Cuanto tiempo, niña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿Te ha tenido que traer Pierino, eh?
Que bonitos recuerdos al verte. Espero que no desaparezcas otra vez, por lo menos del todo

lifen escribió:ISABEAU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cuanto tiempo, niña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿Te ha tenido que traer Pierino, eh?![]()
Que bonitos recuerdos al verte. Espero que no desaparezcas otra vez, por lo menos del todo![]()
No sabes la ilusión que me hace que me hayas encontrado y contestado aquí en esta plataforma escondidita de antiguas ediciones, de aquella novena edición tan especial y tan recordada por mí.
ya sabes, jajaja), si no, porque ha sido el revulsivo que me ha impulsado a saludar y a volver a contactar con tan buenos amigos de la red maravillosa de gran hermano, como por ejemplo tú, querida Lifen.

. cuanto tiempo isabeau, me alegro de verte por aqui

huK_ escribió:madreeeeeeeeeeeeeeeee miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, nose si son cosas mias o esty viendo ilusionessss![]()
. cuanto tiempo isabeau, me alegro de verte por aqui
Muchas gracias guapísimo! Me alegra mucho de verdad que os acordéis igual que yo me acuerdo de vosotros...

lifen escribió:Yo te espero expectante para cuando tu quieras. Pero, por si acaso y si no te importa, pincharé en tu icono para tenerte, que en una de esas patochadas que hago, perdí todos y cada una de las direcciones que tenía y las he tenido que recuperar a golpe de calcetín, casi.
Así que si no me dices lo contrario, te pincharé. Y el que avisa no es traidor

lifen escribió:Yo te espero expectante para cuando tu quieras. Pero, por si acaso y si no te importa, pincharé en tu icono para tenerte, que en una de esas patochadas que hago, perdí todos y cada una de las direcciones que tenía y las he tenido que recuperar a golpe de calcetín, casi.

Usuarios viendo este foro: No hay usuarios registrados y 1 invitado