Plataforma pro-Piero

El archivo de lo que discutimos en ediciones anteriores.
Reglas del foro
Consulta el anuncio global para conocer con detalle las reglas de los foros. En líneas generales respeta estas normas básicas para participar en nuestra comunidad:
- NO titules ni escribas todo el texto con mayúsculas. Comentarios en mayúsculas serán eliminados.
- Enlaces en la firma NO están permitidos.
- Esto NO son mensajes SMS. Intenta escribir bien y con todas las letras.
- Insultos NO. Comentarios con insultos pueden ser eliminados.
- Respeta al resto de usuarios y a los responsables de la web. Las críticas constructivas son bienvenidas, las destructivas no.

Re: Plataforma pro-Piero

Mensajepor lifen el 05.02.2010 @ 14.56

ISABEAU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cuanto tiempo, niña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Te ha tenido que traer Pierino, eh? Wink

Que bonitos recuerdos al verte. Espero que no desaparezcas otra vez, por lo menos del todo Very Happy

Beso
Imagen

lifen
Super Forero/a
Super Forero/a

Mensajepor isabeau el 06.02.2010 @ 03.44

lifen escribió:ISABEAU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cuanto tiempo, niña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Te ha tenido que traer Pierino, eh? Wink

Que bonitos recuerdos al verte. Espero que no desaparezcas otra vez, por lo menos del todo Very Happy

Beso

Lifen preciosa!! Very Happy No sabes la ilusión que me hace que me hayas encontrado y contestado aquí en esta plataforma escondidita de antiguas ediciones, de aquella novena edición tan especial y tan recordada por mí.

Os he seguido lo que he podido viendo que continuáis aquí fieles amigos foreros de aquellos recuerdos míos tan queridos, pero no he podido participar por falta de tiempo y de circunstancias.

Tienes razón en lo de Pierino, pero no por él en sí (aunque me encaaaantaaaa, Razz ya sabes, jajaja), si no, porque ha sido el revulsivo que me ha impulsado a saludar y a volver a contactar con tan buenos amigos de la red maravillosa de gran hermano, como por ejemplo tú, querida Lifen.

Sí que digo que no tengo mucho tiempo y que no voy a poder estar aquí como antes, pero ya que GH me ha impulsado gracias a la llamada de atención con Piero a mis grandes recuerdos y momentos aquí, pues eso, que de vez en cuando entraré en este rinconcito, para que podamos hacer un pequeño guiño a las risas y momentos entrañables y divertidos que pasamos.

Besos Lifen, besos a todos. Smile
I S A B E A U

isabeau
Forero/a Ilustre
Forero/a Ilustre

Mensajepor huK_ el 06.02.2010 @ 06.11

madreeeeeeeeeeeeeeeee miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, nose si son cosas mias o esty viendo ilusionessss Confused Confused . cuanto tiempo isabeau, me alegro de verte por aqui
Imagen

huK_
Super Forero/a
Super Forero/a

Mensajepor isabeau el 06.02.2010 @ 17.44

huK_ escribió:madreeeeeeeeeeeeeeeee miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, nose si son cosas mias o esty viendo ilusionessss Confused Confused . cuanto tiempo isabeau, me alegro de verte por aqui

Jajajaja Very Happy Muchas gracias guapísimo! Me alegra mucho de verdad que os acordéis igual que yo me acuerdo de vosotros...

Nos vemos por aquí. Beso
I S A B E A U

isabeau
Forero/a Ilustre
Forero/a Ilustre

Mensajepor lifen el 08.02.2010 @ 16.00

Yo te espero expectante para cuando tu quieras. Pero, por si acaso y si no te importa, pincharé en tu icono para tenerte, que en una de esas patochadas que hago, perdí todos y cada una de las direcciones que tenía y las he tenido que recuperar a golpe de calcetín, casi.

Así que si no me dices lo contrario, te pincharé. Y el que avisa no es traidor Razz
Imagen

lifen
Super Forero/a
Super Forero/a

Mensajepor isabeau el 08.02.2010 @ 17.50

lifen escribió:Yo te espero expectante para cuando tu quieras. Pero, por si acaso y si no te importa, pincharé en tu icono para tenerte, que en una de esas patochadas que hago, perdí todos y cada una de las direcciones que tenía y las he tenido que recuperar a golpe de calcetín, casi.

Así que si no me dices lo contrario, te pincharé. Y el que avisa no es traidor Razz

Lo que tu quieras, hija mía. No sé que son esas "patochadas" que tú dices, pero me atrevo a decir que me encantarán seguro.

En cuanto a Pierino, me congratula decir que sigue tan maravilloso como siempre. Sí, maravilloso, a pesar de las alarmas que sembró Kiko Hernández, dando a entender que estaba más o menos desahuciado (no entiendo hasta que punto puede llegar alguien mintiendo descaradamente y sin escrúpulos para seguir en el "candelabro").

Siguen siendo tan natural, simpático, tierno, divertido, cariñoso y caradura como siempre. Cuántos tendrían que aprender de él! Me encanta, simplemente.

Y qué decir de ese cuerpo en la "eroticinta"...si es que parece que hemos estamos en un bucle sin fin y que nos encontramos en el día de la marmota...aunque diría que mejor, porque lo veo también físicamente más impresionante que nunca (agggyyyy ommá).

Melania también me ha parecido que sigue igual, ajena a sus filias y a sus fobias, que siguen siendo muchas...por eso me ha caído simpática siempre, porque se mantiene fiel a lo que es.

Pero bueno, para mí, no ha habido nadie y reitero visto lo visto, que ni lo habrá, como Piero Righetto, que me sigue encandilando como siempre.

Besos a tod@s. Wink
I S A B E A U

isabeau
Forero/a Ilustre
Forero/a Ilustre

Mensajepor isabeau el 08.02.2010 @ 17.54

lifen escribió:Yo te espero expectante para cuando tu quieras. Pero, por si acaso y si no te importa, pincharé en tu icono para tenerte, que en una de esas patochadas que hago, perdí todos y cada una de las direcciones que tenía y las he tenido que recuperar a golpe de calcetín, casi.

Lo que tu quieras, hija mía. A mí también me encanta volver a contactar. Yo también te sigo expectante aunque me tengo que poner al día de muchas cosas. Besitos preciosa.

En cuanto a Pierino, me congratula decir que sigue tan maravilloso como siempre. Sí, maravilloso, a pesar de las alarmas que sembró Kiko Hernández, dando a entender que estaba más o menos desahuciado (no entiendo hasta que punto puede llegar alguien mintiendo descaradamente y sin escrúpulos para seguir en el "candelabro").

Siguen siendo tan natural, simpático, tierno, divertido, cariñoso y caradura como siempre. Cuántos tendrían que aprender de él! Me encanta, simplemente.

Y qué decir de ese cuerpo en la "eroticinta"...si es que parece que hemos estamos en un bucle sin fin y que nos encontramos en el día de la marmota...aunque diría que mejor, porque lo veo también físicamente más impresionante que nunca (agggyyyy ommá).

Melania también me ha parecido que sigue igual, ajena a sus filias y a sus fobias, que siguen siendo muchas...por eso me ha caído simpática siempre, porque se mantiene fiel a lo que es.

Pero bueno, para mí, no ha habido nadie y reitero visto lo visto, que ni lo habrá, como Piero Righetto, que me sigue encandilando como siempre.

Besos a tod@s. Wink
I S A B E A U

isabeau
Forero/a Ilustre
Forero/a Ilustre

Mensajepor isabeau el 08.02.2010 @ 17.56

Lo que tu quieras, hija mía. A mí también me encanta volver a contactar. Yo también te sigo expectante aunque me tengo que poner al día de muchas cosas. Besitos preciosa.

Besos a tod@s. Wink
I S A B E A U

isabeau
Forero/a Ilustre
Forero/a Ilustre

Anterior

Regresar a Ediciones anteriores