Plataforma ANTI-Arturo

¡A por la temporada 11! El rey de los realitys. Todo sobre GH.
Reglas del foro
Consulta el anuncio global para conocer con detalle las reglas de los foros. En líneas generales respeta estas normas básicas para participar en nuestra comunidad:
- NO titules ni escribas todo el texto con mayúsculas. Comentarios en mayúsculas serán eliminados.
- Enlaces en la firma NO están permitidos.
- Esto NO son mensajes SMS. Intenta escribir bien y con todas las letras.
- Insultos NO. Comentarios con insultos pueden ser eliminados.
- Respeta al resto de usuarios y a los responsables de la web. Las críticas constructivas son bienvenidas, las destructivas no.

Re: Plataforma ANTI-Arturo

Mensajepor blanquita el 09.01.2010 @ 04.58

yo creo que su pito debería de ser un concursante en si mismo, Arturo fuera su pito dentro.... dentro del concurso digo Razz
Imagen

blanquita
Moderador/a
Moderador/a

Mensajepor Chocolate el 08.02.2010 @ 21.35

Subo este hilo porque quiero poner a caldo a Arturo así que supongo que este es el lugar adecuado para hacerlo Wink

Durante GH11 ha habido cosas de Arturo que no me han gustado pero siempre me han compensado las que sí me gustaban y le apoyado más que criticado, me reía con él y me parecía un tío claro y sincero. Pero en este "GH: el reencuentro" ha cambiado mi opinión sobre él y ahora mismo no me gusta un pelo.

Por una parte por su actitud creida y prepotente con sus nuevos compañeros, se considera por encima de todos ellos y ninguno loegusta, pero quien se ha creido que es! Confused Pero sobre todo por lo que está haciendo con Indira, está dándole esperanzas de nuevo!, está claro que ella sigue coladita por él y con la actitud que él tiene ahora mismo la va a hacer sufrir otra vez. Antes, en su anterior paso por la casa, él había sido claro con ella y además podemos pensar que no sabía hasta que punto ella estaba pillada o lo mal que lo estaba pasando, pero ahora sí lo sabe, ha estado fuera y sabe perfectamente lo que hay y tonteando con ella de nuevo está demostrando ser un egoista y un insensible. Con esto no quiero decir que ella tenga mis simpatías, en absoluto, ella es tonta por volver a caer en sus redes, ella también sabe lo que hay y debería tener más cabeza y más dignidad y alejarse de él, pero este es el hilo de Arturo y lo que quiero decir es que me parece un grandísimo egoista. Un cosa es mantener una relación cordial con ella en vez de estar todo el día tirándose los trastos a la cabeza, eso me parece bien, pero de ahí a volver a tontear y dormir abrazaditos hay un trecho muy grande y ellos lo han cruzado en un sólo día.

Hasta ahora no tragaba a Indira pero ahora tampoco a Arturo, me da hasta asco verles, ver hasta que punto una ha perdido la dignidad y el otro la vergüenza, son patéticos Enfermo
Imagen

Chocolate
Super Forero/a
Super Forero/a

Mensajepor anisdelmono el 09.02.2010 @ 01.17

yo no he visto practicamente nada de este nuevo gh pero lo poco que he visto me ha resultado soporifero solo salia Arturo e Indira criticando a sus compañeros y viceversa, cosa que puedo ver medio normal, lo que no me cuadra ya es el tipo super autentico diciendo que sus compañeros son una panda de criticones cuando el esta haciendo a las espaldas exactamente lo mismo que los otros.

Tambien debe de ser que ante enemigos comunes se ha unido con su maxima enemiga, vamos a ver cuanto les dura esa union.
Me esta encantando ver como la peña trata a Indira exactamente igualq ue ella ha tratado a Carol, con repulsion y pasotismo. La ven como lo peor asi ahora que viva en sus carnes lo que ella anteriormente ha provocado a otra mujer.
Y es que dicen que quien al cielo escupe a la cara le cae y a esta le ha caido encima de toda su gran geta.
Asique yo que he sido defensora y posteriormente detractora de Arturo ahora soy practicamente Anti, porque no me gusta nada que donde diga digo diga diego. Y como ha resultado ser un tio que no es consecuente con sus actos y palabras a la puten calle pero ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
" No necesito amigos que cambien cuando yo cambio y asientan cuando yo asiento. Mi sombra lo hace mucho mejor"
anisdelmono
Forero/a Premium
Forero/a Premium

Mensajepor blanquita el 09.02.2010 @ 13.34

totalmente de acuerdo Choco esta siendo patético, va de super divo y no se de que guindo se ha caido este hombre, estan endiosados los dos pero mientras que de Indira me esperaba la reacción, es decir acercarse a él por que esta enganchadisima él me parece un teatrero, es mas creo que le repugna pero lo esta haciendo para quedar bien y lavar su imagen

al menos antes era un cabrito gracioso simpático y socarrón ahora es un falso Enfermo
Imagen

blanquita
Moderador/a
Moderador/a

Mensajepor Chocolate el 09.02.2010 @ 19.19

blanquita escribió:él me parece un teatrero, es mas creo que le repugna pero lo esta haciendo para quedar bien y lavar su imagen

Tu crees? yo también lo he pensado pero es que no entiendo qué imagen lava así... será con los Indiristas pero con el resto de la gente... puff Enfermo Además a mi la impresión que me da es que aunque no la trague cuando se pone tonta por otra parte le sigue atrayendo, con ella se siente idolatrado, puede ser el macho dominante y eso le gusta. Además, como dijo Raquel, si ve que no hay posibilidades con ninguna otra Indira es un buen entretenimiento, por lo que parece Arturo aguanta poco tiempo sin liarse con una tía Rolling Eyes
Imagen

Chocolate
Super Forero/a
Super Forero/a

Mensajepor Ruska el 09.02.2010 @ 20.06

Chocolate escribió:por lo que parece Arturo aguanta poco tiempo sin liarse con una tía Rolling Eyes

bueno, desde que salió la india hasta que se folló a la oruga gritona pasó un tiempecito, no? A lo mejor no es tan fiero como lo pintan... o como se pinta él solito, vaya.

Imagen
el que no tiene luz propia, tiene mala sombra

Ruska
Forero/a Ilustre
Forero/a Ilustre

Anterior

Regresar a Gran hermano