Pero sobre todo por lo que está haciendo con Indira, está dándole esperanzas de nuevo!, está claro que ella sigue coladita por él y con la actitud que él tiene ahora mismo la va a hacer sufrir otra vez. Antes, en su anterior paso por la casa, él había sido claro con ella y además podemos pensar que no sabía hasta que punto ella estaba pillada o lo mal que lo estaba pasando, pero ahora sí lo sabe, ha estado fuera y sabe perfectamente lo que hay y tonteando con ella de nuevo está demostrando ser un egoista y un insensible. Con esto no quiero decir que ella tenga mis simpatías, en absoluto, ella es tonta por volver a caer en sus redes, ella también sabe lo que hay y debería tener más cabeza y más dignidad y alejarse de él, pero este es el hilo de Arturo y lo que quiero decir es que me parece un grandísimo egoista. Un cosa es mantener una relación cordial con ella en vez de estar todo el día tirándose los trastos a la cabeza, eso me parece bien, pero de ahí a volver a tontear y dormir abrazaditos hay un trecho muy grande y ellos lo han cruzado en un sólo día.

blanquita escribió:él me parece un teatrero, es mas creo que le repugna pero lo esta haciendo para quedar bien y lavar su imagen
Además a mi la impresión que me da es que aunque no la trague cuando se pone tonta por otra parte le sigue atrayendo, con ella se siente idolatrado, puede ser el macho dominante y eso le gusta. Además, como dijo Raquel, si ve que no hay posibilidades con ninguna otra Indira es un buen entretenimiento, por lo que parece Arturo aguanta poco tiempo sin liarse con una tía 

Chocolate escribió:por lo que parece Arturo aguanta poco tiempo sin liarse con una tía

Usuarios viendo este foro: No hay usuarios registrados y 1 invitado