Pues hala!!!... le abrimos un hilo!!!...
Si es que yo me relamo de gussssssstto leyéndole!!!...
Publicado por: Senador | 2 Octubre 2009 a las 08.23
Decían en Scream, que en las películas de terror el/la que folla, muere.
Deseando que tan infalible axioma se cumpla, sólo puede desde aquí, parafrasear al inolvidable Mr. Canapé y entonar con fuerza mi particular mantra: “Indhira, a la **** calle”.
Las razones son contundentes. En primer lugar, porque según ella, lo de Arturo no le cabe, con lo cual, me relamo de gusto imaginándola en su casa frente a la pantalla del televisor, comprobando como a mi Mel, le cabe de sobra y aún tiene sitio para más.
En segundo lugar, porque junto con la petarda de Saray (el vivo homenaje a la cerda Peggy) y el insoportable y anodino Angel (mis peores temores se confirmaron ayer, con su entrada en la casa), es la única persona totalmente prescindible ahora mismo de la casa. No tengo ni puñetera gana de seguir contemplando esa versión softcore de “Escenas de matrimonio” una y otra vez durante tres meses. La chica ya ha cumplido su cometido en el circo y no da para más. Arturo debe tener la posibilidad de volar libre y cubrir a alguna hembra más antes de que todo esto acabe y con la presencia de Indhira dentro de la casa, el vasco no moverá ficha por miedo a ver peligrar su posición de favorito dentro del concurso.
Por otro lado, Hans es intocable. Y mi Rebe sé que me dará momentos de gloria que atesorar durante años en mi memoria. “Quiero que no me abandones, Rosita mía al alba…”. Casi puedo imaginármela cantando ese coñazo de canción, vagando por el patio en medio de la noche fría, con los pies descalzos sobre la húmeda hierba de la sierra, con una Rosita ensangrentada, aferrada por una de sus temblorosas manos. Mientras, me deleitará con historias truculentas de sus padres en casa, dándose de hostias y clamará al cielo (a España, una grande y libre) para que la bondad y las personas bonitas puedan llenar el mundo de tartas de fresas o le volverá a decir a Cistianito que pronto se reunirá con él de nuevo (juro que al oír esto, pensé que el pobre era su amigo invisible que se había muerto). También espero que mi niña chalada duré mucho dentro de la casa, con el deseo de llegar a conocer algún día a su padre al que, visto el percal familiar, adivino como una especie de clon de Michi Panero.
De la gala de ayer, poco que destacar (lo cual siempre es bueno, porque sabe a lo de siempre y no me canso nunca de que el Big Mac sepa exactamente igual cada vez que me lo como). Nagore perdió la última oportunidad de caer un poco menos antipática a la audiencia y se mostró soberbia incapaz de asumir que Arturo la había vencido. Comprendo sus modos a la defensiva, con el panorama que se encontró a la salida, pero pensar que su gente era el no va más de la diversión, que había poco menos que cientos de videos descojonantes de todos ellos juntitos (será que se descojona viendo contar al inefable Juan, otra cosa no me explico) o jurar y perjurar que se lo había pasado de **** madre en la aventura (cuando su cara ha sido durante estas tres semanas, casi como un anuncio de vinagre), me hace suponer que la realidad y ella, hace tiempo que tomaron caminos distintos.
Por cierto, ya metidos en gastos… ¿existe alguna posibilidad de que encadenen a Lis y a Pilarita juntas, les aten sendas piedras al cuello y las arrojen al mar? Lo digo porque bastante he tenido con aguantarlas dentro de la casa más tiempo del aconsejado (con riesgo evidente para mi escasa salud mental), como para tener que tragarme cada semana sus caras de amargadas y sus patéticos intentos de exhibirse para buscar cuatro cochinos euros de mierda, por programas de televisión en los que puedan arrastrase y perder la escasa dignidad que hasta ahora pudiesen haber demostrado.
Aunque en el fondo, nada de eso es importante, los expulsados para mí ya no son nada y lo único a lo que aspiro es a que desaparezcan o que al menos no molesten.
Lo que realmente me interesa es que Rebeca pueda seguir regalándome momentos de frenopático descacharrante y que Indhira tarde lo menos posible en rendir cuentas a su santa madre por haber pecado y jincado en directo (para toda España) con el sátiro ******.
Feliz fin de semana a todos.
jajaja... a que es un crack!!!!!!!!!...

...

(con perdón de nuestro anfitrión)... 

ta caña! xD