Oh Senador... mi Senador

¡A por la temporada 11! El rey de los realitys. Todo sobre GH.
Reglas del foro
Consulta el anuncio global para conocer con detalle las reglas de los foros. En líneas generales respeta estas normas básicas para participar en nuestra comunidad:
- NO titules ni escribas todo el texto con mayúsculas. Comentarios en mayúsculas serán eliminados.
- Enlaces en la firma NO están permitidos.
- Esto NO son mensajes SMS. Intenta escribir bien y con todas las letras.
- Insultos NO. Comentarios con insultos pueden ser eliminados.
- Respeta al resto de usuarios y a los responsables de la web. Las críticas constructivas son bienvenidas, las destructivas no.

Oh Senador... mi Senador

Mensajepor minina el 02.10.2009 @ 20.46

Me he puesto a buscar donde meter hoy las palabras de mi queridísimo Senador... puede que aquí... puede que allá... mejor aquí no... allí tampoco...

Pues hala!!!... le abrimos un hilo!!!...

Si es que yo me relamo de gussssssstto leyéndole!!!...

Publicado por: Senador | 2 Octubre 2009 a las 08.23

Decían en Scream, que en las películas de terror el/la que folla, muere.

Deseando que tan infalible axioma se cumpla, sólo puede desde aquí, parafrasear al inolvidable Mr. Canapé y entonar con fuerza mi particular mantra: “Indhira, a la **** calle”.

Las razones son contundentes. En primer lugar, porque según ella, lo de Arturo no le cabe, con lo cual, me relamo de gusto imaginándola en su casa frente a la pantalla del televisor, comprobando como a mi Mel, le cabe de sobra y aún tiene sitio para más.

En segundo lugar, porque junto con la petarda de Saray (el vivo homenaje a la cerda Peggy) y el insoportable y anodino Angel (mis peores temores se confirmaron ayer, con su entrada en la casa), es la única persona totalmente prescindible ahora mismo de la casa. No tengo ni puñetera gana de seguir contemplando esa versión softcore de “Escenas de matrimonio” una y otra vez durante tres meses. La chica ya ha cumplido su cometido en el circo y no da para más. Arturo debe tener la posibilidad de volar libre y cubrir a alguna hembra más antes de que todo esto acabe y con la presencia de Indhira dentro de la casa, el vasco no moverá ficha por miedo a ver peligrar su posición de favorito dentro del concurso.

Por otro lado, Hans es intocable. Y mi Rebe sé que me dará momentos de gloria que atesorar durante años en mi memoria. “Quiero que no me abandones, Rosita mía al alba…”. Casi puedo imaginármela cantando ese coñazo de canción, vagando por el patio en medio de la noche fría, con los pies descalzos sobre la húmeda hierba de la sierra, con una Rosita ensangrentada, aferrada por una de sus temblorosas manos. Mientras, me deleitará con historias truculentas de sus padres en casa, dándose de hostias y clamará al cielo (a España, una grande y libre) para que la bondad y las personas bonitas puedan llenar el mundo de tartas de fresas o le volverá a decir a Cistianito que pronto se reunirá con él de nuevo (juro que al oír esto, pensé que el pobre era su amigo invisible que se había muerto). También espero que mi niña chalada duré mucho dentro de la casa, con el deseo de llegar a conocer algún día a su padre al que, visto el percal familiar, adivino como una especie de clon de Michi Panero.

De la gala de ayer, poco que destacar (lo cual siempre es bueno, porque sabe a lo de siempre y no me canso nunca de que el Big Mac sepa exactamente igual cada vez que me lo como). Nagore perdió la última oportunidad de caer un poco menos antipática a la audiencia y se mostró soberbia incapaz de asumir que Arturo la había vencido. Comprendo sus modos a la defensiva, con el panorama que se encontró a la salida, pero pensar que su gente era el no va más de la diversión, que había poco menos que cientos de videos descojonantes de todos ellos juntitos (será que se descojona viendo contar al inefable Juan, otra cosa no me explico) o jurar y perjurar que se lo había pasado de **** madre en la aventura (cuando su cara ha sido durante estas tres semanas, casi como un anuncio de vinagre), me hace suponer que la realidad y ella, hace tiempo que tomaron caminos distintos.

Por cierto, ya metidos en gastos… ¿existe alguna posibilidad de que encadenen a Lis y a Pilarita juntas, les aten sendas piedras al cuello y las arrojen al mar? Lo digo porque bastante he tenido con aguantarlas dentro de la casa más tiempo del aconsejado (con riesgo evidente para mi escasa salud mental), como para tener que tragarme cada semana sus caras de amargadas y sus patéticos intentos de exhibirse para buscar cuatro cochinos euros de mierda, por programas de televisión en los que puedan arrastrase y perder la escasa dignidad que hasta ahora pudiesen haber demostrado.

Aunque en el fondo, nada de eso es importante, los expulsados para mí ya no son nada y lo único a lo que aspiro es a que desaparezcan o que al menos no molesten.

Lo que realmente me interesa es que Rebeca pueda seguir regalándome momentos de frenopático descacharrante y que Indhira tarde lo menos posible en rendir cuentas a su santa madre por haber pecado y jincado en directo (para toda España) con el sátiro ******.

Feliz fin de semana a todos.

jajaja... a que es un crack!!!!!!!!!... Beso Beso Beso
Imagen

minina
Forero/a Ilustre
Forero/a Ilustre

Re: Oh Senador... mi Senador

Mensajepor aitorBAS el 02.10.2009 @ 21.37

un crak en mayusculas
Quiero sentiR Vivir gran Hermano deNtro de Mi

vive tu sueño

aitorBAS
Forero/a Ilustre
Forero/a Ilustre

Localización: en una lagrima, en una sonrisa, alla donde haya algo que sentir

Mensajepor Galca el 02.10.2009 @ 22.20

Rebeca tampoco es tan sado o sea yo no la veo con las manos ensangrentadas por el jardin con rosita... Pero que a mi me gusta y ella va por libre.
ImagenImagen

Galca
Forero/a Ilustre
Forero/a Ilustre

Mensajepor lifen el 05.10.2009 @ 16.23

Ay, gracias, Mini, que no tengo yo tiempo de pasarme por el Gato para leer.

Me encanta, jajajajaja, me he imaginado perfectamente a "su" Rebequita por el jardín....

Yo también quiero que se quede, pero no porque me guste, sino por todo lo contrario. Incoherente que es una (a diferencia de Rebeca que es lo más de lo más) Razz
Imagen

lifen
Super Forero/a
Super Forero/a

Mensajepor minina el 05.10.2009 @ 18.41

jajaja... si lifen si... yo también me imagino a "su" Rebequita por el jardín...

Es pura imaginación Galca... sólo imaginación Rolling Eyes ...

Bueno pues aquí os dejo las palabras de hoy, con las que me he reído un buen rato:

Publicado por: Senador | 5 Octubre 2009 a las 08.09

La cosa pinta jodida.

La expulsión de Nagore ha convertido Guadalix en una aparente versión de la casa de la pradera. Yo no tengo ni **** idea de quién es Charles Ingalls, pero casi que puedo ver a su odiosa y insoportable hija Laura, cada vez que veo a la más odiosa aún Indhira. Cierto que bajo esa superficie de buen rollo, laten estrategias chuscas y puñaladas traperas varias, pero de no mediar un milagro (que no se va a dar), con la expulsión de Rebeca esta semana, esto va camino de convertirse en una novelita rosa protagonizada por Arturo y la malagueña (que de salerosa, tiene lo que yo de mormón). Juan no es nadie. Es la absoluta nada (y tampoco hay hijo madre quién lo resista en cuanto abre la boca). Mi Mel de Mairena es carne de cañón (salvo que se jincase a Arturo o a Toscano y ganas no le faltan) y Tatiana es demasiado bruta y real como para que la quieran ahí dentro (y no tiene a un Iván que la proteja y la convierta en una nueva “cría”, cuando es bastante más divertida que la cartagenera).

De lo poco salvable (lo único), sólo tengo a la pareja formada por Hans y Toscano. Suyos son los únicos momentos de diversión que he visto en esa casa en todo el fin de semana. Hans está feliz, no se lo cree. Vive el sueño de su vida. Y Tosqui ha encontrado en él, a su único compañero de risas y coñas marineras. El de la silla, por cierto, está empezando a fascinarme con su juego de mentiras y engaños. Pero si seguimos la tónica habitual de castigar a los que dan juego y dejar dentro a los muebles, en quince días, esto parecerá un puto cultivo de champiñones. Sinceramente, si el bueno de Hans le abriese su corazón a Tosqui y le dijese que él puede llenar el hueco que siempre ha sentido en su ser, podrían formar los dos el tandem imparable que acabase con este mundo de mierda, que apesta a falso algodón de azúcar.

Arturo reina. Angel (con frases tan edificantes como “ese tío es tan … que seguro que tiene sida y hepatitis C”, quedó perfectamente retratado) es más falso que un billete de siete euros y aún está decidiendo a que bando arrimarse para un mejor medraje. Aunque lo veo como intenta en cierto momentos alejarse de Arturo y aprovecha para hacerle trajecillos suponiendo que es el rival más fuerte.

Y siento pánico al pensar que Indhira pueda convertirse en una nueva Sabrina despechada, que con su juego de venderse enamorada (de una polla, creo yo) y negar una realidad que el vasco le ha explicado mil veces con toda la sinceridad del mundo, consiga seducir (de hecho ya lo está haciendo) a ese tipo de mujeres (espectadoras) que se encoñan de un putero pichabrava y se creen que por ser tan maravillosas, únicas y divinas, pueden convertirlo en el honrado, formal y monógamo padre de sus hijos.

E Indhira es la auténtica bruja falsa de este circo. Es más, ahora mismo, mi única duda es si su encoñamiento es real o si la que aspiró en su día a ser pretendienta o tronista, se ha inventado toda esta historia para labrarse un hueco entre el famoseo más chusco y efímero (sin criticar para nada a “Mujeres y Hombres” que es el programa que más horas de cachondeo me proporciona desde hace meses, aparte de que yo soy Rafista hasta la muerte), ya que no consiguió entrar en el programa que copresentan los dos excaris.

Sea cual sea su verdad, lo cierto es que el papel que muestra, me produce un profundo rechazo. Me cuesta trabajo soportar sus mohines y sus aires de gran señora de la casa (sin entrar en esa doble moral de llamar guarrilla a Tati a los dos días de conocerla, para abrirse de piernas a las dos semanas e incumplir esa promesa que siempre suelen llevar a la casa, las que al final terminan las primeras en ponerse mirando a Cuenca). Esta visto que en este puto mundo, no sólo muchos machos cabríos siguen pensando que las que follan son putas y que lo decente es fingirse virgen y recatada.

También el vodevil me recuerda en parte al protagonizado por el Chatín y la inefable hija de Encarni (ahora te quiero, ahora no te aguanto… en la mañana de ayer “echaban” el último capítulo), recuerdo que combinado con el tono de mujer herida y abandonada (sola, fané y descangayada), puede darle a Sor Indhira Nomecabe Nomeentratoa, suculentos beneficios de cara al premio final.

Y mientras, como melodía de fondo de este teatrillo, el festival de pedos y eructos contínua. Me resisto a pensar que en el casting fuese requisito indispensable para entrar una comprobación exhaustiva de la capacidad de cada uno de los aspirantes para expulsar aire de forma sonora por cualquiera de sus orificios. Así que me temo que este concierto de cerdos que continuamente compiten por ver quién de ellos hace más ruido con sus ventoleras, forma parte de esa magia especial de este concurso y que dicho prodigio (todos eructan a cámara, todos se tiran estruendosos pedos) es fruto de un hecho único de trascendencia interplanetaria (que diría la Pajín). Además, dichas ventosidades, a esta piara le sirve lo mismo para un roto que para un descosido. Hace una semana, Laura y Angel, comentaban con seriedad que veían triste y encorsetada a Saray en la otra casa, porque aún no la habían escuchado eructar con ganas. Un día o dos después, Arturo intentaba enseñar a eructar a la lora y le decía a la gallega, que cuando ella lo hiciese, procurase hacerlo frente a la jaula, para que el animal fuese aprendiendo.

Escuchando tal sarta de despropósitos (descojonantes, eso es cierto), agradezco que aquel invento de los años 70 del odorama, no tuviese exito de ningún tipo.

Very Happy Very Happy Very Happy
Imagen

minina
Forero/a Ilustre
Forero/a Ilustre

Mensajepor aitorBAS el 05.10.2009 @ 22.22

Brillanten
Es una pena pero es una realidad,
1 nagore, luego ira rebeka, despues seguiran melani, toscano... y si se convertira en una gran encina que alla por las primeras lluvias de noviembre llenara su base de champiñones y de setas.
Quiero sentiR Vivir gran Hermano deNtro de Mi

vive tu sueño

aitorBAS
Forero/a Ilustre
Forero/a Ilustre

Localización: en una lagrima, en una sonrisa, alla donde haya algo que sentir

Mensajepor Chocolate el 06.10.2009 @ 18.16

Gracias Minina! leer a Senador siempre es un placer y a mi me pasa como a Lifen que no tengo tiempo de leer nada en el gato más que el artículo del Gato, así que gracias por traérnoslo aquí Smile
Imagen

Chocolate
Super Forero/a
Super Forero/a

Mensajepor lifen el 06.10.2009 @ 19.06

Yo ahora ni al Gato. Ay! cuánto me acuerdo cuando me dejaban tomar el café todas las mañanicas con él Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Imagen

lifen
Super Forero/a
Super Forero/a

Mensajepor minina el 06.10.2009 @ 20.20

Que alegría!!!... Vosatr@s también disfrutáis con Senador!!!...

A mi este año me está gustando más que el gato Embarassed (con perdón de nuestro anfitrión)...

Publicado por: Senador | 6 Octubre 2009 a las 08.22

Muchos aún recordamos a D. Miguel. Para mí, personalmente, ha sido el tipo más divertido con diferencia, de todos los que han entrado en esa casa. Y no había vuelto a ver más esos detalles de ingenio del que no pretende ser gracioso, si no que le sale todo. Tampoco olvido al Pulpillo espía, con sus maravillosas muñecas chinas, ni aquel inolvidable “Javi, se la he metío doblada”. El fue el más grande en su estilo y en el ví al primer tipo del que sentí que realmente estaba viviendo un sueño, saliendo de una vida gris y carente de alegría y llegando a un país de las maravillas con el que siempre había soñado y al que quizás se había resignado a no llegar jamás.

El sábado por la noche volví a ver la magia de D. Miguel, reencarnada en una extraña y deliciosa pareja de seres maravillosamente distintos y diferentes. Dos personas que, por circunstancias de la vida, siempre han tenido demasiado tiempo para observar lo que sucede a su alrededor, sintiéndose distintos y sintiendo que los demás les miran con gesto extraño.

Tosqui manifestó hace semanas, que tenía el temor a que los demás se acercasen a él y le riesen las gracias por su silla. Se acercó a unos, en vez de a los otros, quizás porque los vió más divertidos, seguramente porque Tati era uno de ellos. Pero nunca sintió lazos de verdadero afecto con nadie en esa casa, excepto con Rebeca (quizás también la vió diferente) y con la rusa (por razones evidentes que nunca ha negado). Y un buen día se encontró con Hans. Un tipo con aspecto raro, amanerado, pero que una charla inolvidable, le habló como probablemente pocos le habían hablado antes y le hizo sentirse importante. Le dio el poder. En aquel momento, pensé que Hans estaba jugando con él y comprándole el alma, como el diablo hizo con Fausto, hace casi un millón de años. Pero ahora siento que hay algo más, quizás, sólo a lo mejor. Pero creo que Hans compró un aliado, pero también se ganó el cariño y alguien en quien se había visto reflejado.

Y el de la silla, recuperó la risa sincera. Confió por fin. Y llegaron las risas, los chistes sólo para ellos, el juego de espías reconvertido en película de Stone y Parker. Y Hans, salió de su mundo de cuatro paredes y comenzó a vivir de forma definitiva ese sueño en el que se había metido cuando entró en la casa, la puerta temporal a un mundo lleno de luz, la salida perfecta a su rutina, a su soledad, a sus miedos.

Dos seres raros que se miran. Dos lisiados que se encuentran y se reconocen, olvidando las miradas extrañas de la gente rara que jamás se molesta en quitar el envoltorio o a mirar más allá de las ropas. Juntos aunque sea por un breve espacio de tiempo. Cada uno sin olvidar el botín, pero juntos en un tándem maravilloso, hecho de guiños, carcajadas y cariño.

Yo ya tengo favoritos, por fin. Y puede ser que cambie (eso es lo que me está fascinando de este viaje, que cada día descubro algo nuevo), pero se me hará difícil olvidar que con estos dos, casi lloro de risa en la madrugada. Ni tampoco sus miradas, sus gestos de complicidad y sobre todo esa escena mágica casi digna de Pacino y de Niro en versión española y de andar por casa.

Yo también voy descubriendo cosas nuevas Beso Beso Beso
Imagen

minina
Forero/a Ilustre
Forero/a Ilustre

Mensajepor Squirtle el 07.10.2009 @ 01.42

minina escribió:Que alegría!!!... Vosatr@s también disfrutáis con Senador!!!...

A mi este año me está gustando más que el gato (con perdón de nuestro anfitrión)...

Descubri a los dos al mismo tiempo, puesto que soy aficcionada a GH desde la edicion anterior y al anfitrion, como tu lo llamas, no lo conoci ya como tal.

Cada dia leia junto a mi pareja al Gato y a continuacion buscabamo a Senador, que se nos hizo tambien imprescindible, asi como alguno mas como Kaiku y GHpelusilla (no se si los escribo bien).

Este año no dispongo del mismo tiempo y no los leo a diario, pero gracias a este hilo llevo dos dias disfrutando de la lectura de Seandor, pese a que sus favoritos de la casa no termino de comprenderlos..

La pasion que nos desperto el pirata y que a tantos nos unio es dificil que se vuelva a repetir.
Imagen

Squirtle
Forero/a Premium
Forero/a Premium

Mensajepor trastina el 07.10.2009 @ 02.26

Donde puedo encontrar lo que escribe senador??
Si exagerásemos nuestras alegrías como lo hacemos con nuestras penas, nuestros problemas perderían toda su importancia. Anatole France.
trastina
Forero/a Junior
Forero/a Junior

Mensajepor Black Squirrel el 07.10.2009 @ 06.02

minina escribió:Dos seres raros que se miran. Dos lisiados que se encuentran y se reconocen, olvidando las miradas extrañas de la gente rara que jamás se molesta en quitar el envoltorio o a mirar más allá de las ropas. Juntos aunque sea por un breve espacio de tiempo. Cada uno sin olvidar el botín, pero juntos en un tándem maravilloso, hecho de guiños, carcajadas y cariño

Dios que palabras. Se me ha saltado una lagrimilla y todo... me he sentido tan identificada con eso...
Senador es la pu Silencio ta caña! xD
Y entre tu niebla muere la tristeza me inunda el color...(8)

Black Squirrel
Forero/a
Forero/a

Mensajepor blanquita el 07.10.2009 @ 21.59

trastina escribió:Donde puedo encontrar lo que escribe senador??

te dejo el enlace, aqui encontraras a los dos Wink

http://gente5.telecinco.es/blogs/gatoencerrado/
Imagen

blanquita
Moderador/a
Moderador/a

Mensajepor Twinsen el 07.10.2009 @ 22.04

Genial minina un hilo imprescindible. Como ya te han dicho para los que no tenemos tiempo de leer mas que los post del gato en su blog. Espero que tu o quien pueda lo mantenga aqui arriba para ir leyendo.

Y no solo leyendo sino opinando porque no estaria mal que el señor Senador de GH volviera a dejar caer sus dedos sobre este foro. Las discusiones podrían ser sublimes.

Por cierto mr. Senador como aperitivo debo decir que no coincido con sus "favoritos" quiza es que este año se me antojan flojos, quiza tambien quede mucho concurso pero me sigue costando encontrarlos despues del triunfo de Judith. Llamame nostálgico...

Saludos.

Twinsen
Forero/a Ilustre
Forero/a Ilustre

Mensajepor minina el 07.10.2009 @ 22.22

Si twinsen... ojalá Senador se pasara por aquí alguna vez... Sería todo un placer!!!... (aquí iría un emoticono con la baba cayendo)...

Estoy de acuerdo contigo en que este año los concursantes están bastante flojillos... Y que decir de Judith!!!... Con los castings que se están haciendo veo casi imposible que entre alguien que pueda estar a su altura... Que lástima!!! Crying or Very sad ...

Y mi pregunta del día... Senadooooor!!!... donde te has metido hoy?????????... He buscado tu comentario del día unas 50 veces y no hay manera Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad ...

Beso Beso Beso
Imagen

minina
Forero/a Ilustre
Forero/a Ilustre

Siguiente

Regresar a Gran hermano