Oh Senador... mi Senador

¡A por la temporada 11! El rey de los realitys. Todo sobre GH.
Reglas del foro
Consulta el anuncio global para conocer con detalle las reglas de los foros. En líneas generales respeta estas normas básicas para participar en nuestra comunidad:
- NO titules ni escribas todo el texto con mayúsculas. Comentarios en mayúsculas serán eliminados.
- Enlaces en la firma NO están permitidos.
- Esto NO son mensajes SMS. Intenta escribir bien y con todas las letras.
- Insultos NO. Comentarios con insultos pueden ser eliminados.
- Respeta al resto de usuarios y a los responsables de la web. Las críticas constructivas son bienvenidas, las destructivas no.

Re: Oh Senador... mi Senador

Mensajepor Janto el 05.02.2010 @ 02.22

Gavina! Tu post es de 10. Yo creo que por la cercanía entre GH el reencuentro y GH XI, muchos nos mostramos con reticencias a creer en este formato... pero lo cierto es que todavía no he oído ni leido a nadie decir que no le gusta nada el nuevo GH...

Ha sido todo un boom de recuerdos, emociones y sentimientos, que sólo aquellos que hemos vivido GH desde el principio y con ímpetu, hemos podido disfrutar al 100% o más... por eso me sumo a tu agradecimiento... la de anoche fue una gala espectacular... Very Happy

En cuanto a Senador, supongo que le ha pasado como a todos los fans de GH. Aún así, me sorprende que siga siendo tan duro con Indira. Cuando Indira fue expulsada, comprendí a la perfección el mote-metáfora que le encasquetó de "La muerta" o "la difunta"... Tenía sentido, pues había sido alguien muy importante en la edición y que lamentablemente tuvo que abandonarla con mucha prisa y brusquedad. Sin embargo, debería reconsiderarlo... Indira no está muerta, para mí más viva que nunca... pero si quiere, puede ser "la resucitada"... Que aún siga llamándola la "Muerta" no sé, me parece desmedido, y me huele a cierto, si no resquemor (no me atrevo a calificarlo de odio, aunque a veces así me lo parezca), sí cierta envidia...

Y no es por ser presuntuoso, pero han sido ya varios los comentarios que he leído por ahí y las personas que me han dicho que GH el reencuentro se ha hecho para Indira (o quizás, no tanto para ella, como para sus fans y seguidores que sin duda merecen la oportunidad de hacerla ganadora, o para sus detractores la de expulsarla con un sonoro porcentaje).

Senador podrá decir lo que quiera, pero por lo que yo ví, Indira dio una buena lección de saber estar a Arturo. Con negarle un simple saludo (que no es más que un gesto de educación y cortesía) le ha dado a Indira más protagonismo aún del que pretendía negarle. Pero lo que es peor, anoche ya no le faltó tiempo para despotricar contra ella... Mientras que Indira, serena, tranquila, dispuesta a aprender y vivir la experiencia, no la ví en ningún momento cargar contra Arturo... Son formas de ser y de verlo muy diferentes... veremos como avanza todo.

Un saludo cordial.
"La vida debería consistir en eso: en vivir" // ¡¡Indira Ganadora moral de GHXI!!

Janto
Forero/a Ilustre
Forero/a Ilustre

Localización: Cádiz capital, ese rinconcito del sur más bonito...

Mensajepor gavina el 05.02.2010 @ 18.55

Janto escribió:Gavina! Tu post es de 10. Yo creo que por la cercanía entre GH el reencuentro y GH XI, muchos nos mostramos con reticencias a creer en este formato... pero lo cierto es que todavía no he oído ni leido a nadie decir que no le gusta nada el nuevo GH...

Ha sido todo un boom de recuerdos, emociones y sentimientos, que sólo aquellos que hemos vivido GH desde el principio y con ímpetu, hemos podido disfrutar al 100% o más... por eso me sumo a tu agradecimiento... la de anoche fue una gala espectacular... Very Happy

En cuanto a Senador, supongo que le ha pasado como a todos los fans de GH. Aún así, me sorprende que siga siendo tan duro con Indira. Cuando Indira fue expulsada, comprendí a la perfección el mote-metáfora que le encasquetó de "La muerta" o "la difunta"... Tenía sentido, pues había sido alguien muy importante en la edición y que lamentablemente tuvo que abandonarla con mucha prisa y brusquedad. Sin embargo, debería reconsiderarlo... Indira no está muerta, para mí más viva que nunca... pero si quiere, puede ser "la resucitada"... Que aún siga llamándola la "Muerta" no sé, me parece desmedido, y me huele a cierto, si no resquemor (no me atrevo a calificarlo de odio, aunque a veces así me lo parezca), sí cierta envidia...

Y no es por ser presuntuoso, pero han sido ya varios los comentarios que he leído por ahí y las personas que me han dicho que GH el reencuentro se ha hecho para Indira (o quizás, no tanto para ella, como para sus fans y seguidores que sin duda merecen la oportunidad de hacerla ganadora, o para sus detractores la de expulsarla con un sonoro porcentaje).

Senador podrá decir lo que quiera, pero por lo que yo ví, Indira dio una buena lección de saber estar a Arturo. Con negarle un simple saludo (que no es más que un gesto de educación y cortesía) le ha dado a Indira más protagonismo aún del que pretendía negarle. Pero lo que es peor, anoche ya no le faltó tiempo para despotricar contra ella... Mientras que Indira, serena, tranquila, dispuesta a aprender y vivir la experiencia, no la ví en ningún momento cargar contra Arturo... Son formas de ser y de verlo muy diferentes... veremos como avanza todo.

Un saludo cordial.

Muchas gracias Janto.

La Verdad es que me produce muchisima pereza hablar de Indhira, pero en relacion a lo que dices Sobre el mote que utiliza Senador para referirse a ella, te voy a dar mi opinion.

La propia MM dijo en una ocasion, que los expulsados por la organizacion de Gran Hermano no son nadie, o sea no existen, con lo que deduzco que lo de la difunta viene por ahi, y en eso debiera haberse quedado, en la difunta, por siempre mas.

Pero tambien te doy la razon, en que dado como se han seguido desarrollando los acontecimientos, con ese intento de mostrarnosla a todas horas, cual concursante que por no desaparecer como corresponderia a su estado de difunta ,vaga como alma en pena que no encuentra su descanso, yo le cambiaria el apelativo, si.

La llamaria La fantasma, mucho mas apropiado, donde va a parar!!!!

En mi modesta opinion, creo que la organizacion se ha equivocado volviendola a meter en la casa, ella fue la unica responsable de su expulsion disciplinaria, creo firmemente que esto es sentar un muy mal precedente.

Por cierto, despues de como estan ahora las cosas en la casa, sigues creyendo en el saber estar, y en la dignidad de Indira????

Un saludo tambien para ti.
Última edición por gavina el 05.02.2010 @ 19.24, editado 1 vez

gavina
Forero/a Premium
Forero/a Premium

Mensajepor gavina el 05.02.2010 @ 22.08

Perdon blanquita, pensaba que las mayusculas no se podian usar en parrafos completos pero si en palabras sueltas. Confused Confused

Gracias por recordarmelo. Wink Wink

No volvera a pasar. Embarassed Embarassed

Beso Beso

gavina
Forero/a Premium
Forero/a Premium

Mensajepor suerte el 06.02.2010 @ 16.05

gavina escribió:
La propia MM dijo en una ocasion, que los expulsados por la organizacion de Gran Hermano no son nadie, o sea no existen, con lo que deduzco que lo de la difunta viene por ahi, y en eso debiera haberse quedado, en la difunta, por siempre mas.

Pero tambien te doy la razon, en que dado como se han seguido desarrollando los acontecimientos, con ese intento de mostrarnosla a todas horas, cual concursante que por no desaparecer como corresponderia a su estado de difunta ,vaga como alma en pena que no encuentra su descanso, yo le cambiaria el apelativo, si.

sabes que gavina? que de aqui en adelante voy a llamarla asi ,tienes toda la razon ¿por que llamarla de otra forma ? Lentes Rolling Eyes
ImagenImagen

suerte
Forero/a Ilustre
Forero/a Ilustre

Mensajepor Janto el 06.02.2010 @ 19.46

gavina escribió:Muchas gracias Janto.

La Verdad es que me produce muchisima pereza hablar de Indhira, pero en relacion a lo que dices Sobre el mote que utiliza Senador para referirse a ella, te voy a dar mi opinion.

En mi modesta opinion, creo que la organizacion se ha equivocado volviendola a meter en la casa, ella fue la unica responsable de su expulsion disciplinaria, creo firmemente que esto es sentar un muy mal precedente.

Por cierto, despues de como estan ahora las cosas en la casa, sigues creyendo en el saber estar, y en la dignidad de Indira????

Un saludo tambien para ti.

No me terminas de convencer, Gavina, jajajaja... Si no hubiese entrado en GH: el reencuentro, sí, tiene muchísimo sentido todo lo que dices... y hasta puede que yo la llamaría "la fantasma"... Pero es que Indira ha vuelto a GH. Está ahí, aunque mucha gente no esté de acuerdo y se les revolviera el estómago cuando la vieron aparecer. Por tanto, forma parte de nuevo de la "vida" de GH y por eso, no me parece correcto que Senador siga llamandola, no la difunta (que es como más light) sino directamente "la muerta" (A lo mejor soy yo el aprensivo, pero bueno, así lo siento y así lo digo). Debería ser "La resucitada", porque ha vuelto a la vida... jajaja

Sobre lo que dijo Mercedes, no recuerdo cuándo ni en qué circunstancias lo dijo, me parece que pudo haber sido a Gonzalo en la pasada edición, para darle una cura de humildad... Pero seguro que si le ponen el vídeo a Mercedes, se tiene que desdecir por completo o lanzar un balón fuera, porque ese no es el caso de Indira. Sin duda ha sido la expulsada por la organización más protagonista de todos los GH, y del suyo propio. Para los que el haber sido expulsada por la organización "a secas", como hecho aislado sin más, os parezca la vergüenza más grande por la que podría pasar cualquier concursante de GH, entiendo que queráis borrar a Indira de la historia del concurso y que no os parezca adecuado ni merecido el trato que recibe (de protección por parte de M Milá y de acogida continua en los programas para que vaya a opinar o dándole un blog para expresar sus sentimientos)... Pero también estamos los que no nos parece comparable la expulsion de Indira, con la de Gonzalo, por ejemplo, por las circunstancias que rodearon a cada una de ellas (Indira llevaba mucho más tiempo en la casa, pasándolo mal y superada por una situación de celos, estrés, y ansiedad que Carol supo dominar mucho mejor y hacer jugar a su favor para que Indira fuera expulsada...). Por eso, y porque Indira ha sido de las concursantes de GH XI que más ha dado al concurso es por lo que se merece todo lo que está recibiendo. Y que por otro lado, viendo lo que vimos el miércoles... (me parece que Indira ha sido mucho más víctima de los precedentes habidos en su edición de nominaciones disciplinarias y expulsiones que de su propia conducta) cuestiono seriamente que Indira mereciera ser expulsada, porque a la vista están las peleas de Bea y Nicky y no se les expulsó... o la botella de agua derramada por Aida a Carla, y tampoco tuvo consecuencias... Confused

A mi no me parece un mal precedente que Indira haya vuelto a entrar. Pagó con la expulsión su actitud en GH XI y por tanto, merece esta oportunidad como el que más. GH XI, fue GH XI, y esto es GH: El reencuentro... por lo que lo pasado, debe quedarse en el pasado, Y de seguro que si vuelve a suceder algo similar, volverá a ser expulsada y sanseacabó. Por la misma, tampoco tendrían derecho a volver ni Gonzalo, ni Carlos Navarro, y sin embargo, si el concurso hubiera estimado darles una oportunidad, seguro que no nos quejaríamos. O también el resto, todos los demás concursantes que están acompañando a Arturo e Indira fueron expulsados por la audiencia en su momento, y por tanto, si nos gastamos el dinero en echarlos una vez, tampoco tendríamos porqué hacerlo ahora ¿no?... El programa va de segundas oportunidades y cuentas pendientes, y por tanto, en GH XI, nadie se lo merece más que Indira.

Y sobre lo del saber estar de Indira, no me parece que su saber estar pueda ser mucho más cuestionable o censurable que el de cualquiera de los demás compañeros que la acompañan en la presente edición o en la anterior de GH XI. Al menos, yo la veo guardar en general las formas. Y sobre su dignidad... me parece que esto es una cuestión personal. A tí, por volver con Arturo, a lo mejor te parece la mujer más indigna de la tierra. A mí no, porque yo la veo enamorada o conquistada aún por Arturo, y por lo tanto, no me parece indigno que haga lo que su corazón le pide. Más indignos me parecen los juegos sucios, los engaños y las tropellerías que se hacen con el fin de obtener un beneficio o un detrás de un interés y de ello, aún no me ha dado Indira, ni siquiera indicios de lo mismo. La veo siendo ella misma en todo momento... Por lo que no me queda otra que aplaudirle y apoyarla hasta que me demuestre que no se lo merece. Pero por ahora sí. Very Happy

Lamento mucho el tocho Embarassed , y

Un saludo cordial.
"La vida debería consistir en eso: en vivir" // ¡¡Indira Ganadora moral de GHXI!!

Janto
Forero/a Ilustre
Forero/a Ilustre

Mensajepor gavina el 06.02.2010 @ 22.09

Janto escribio.
No me terminas de convencer, Gavina, jajajaja... Si no hubiese entrado en GH: el reencuentro, sí, tiene muchísimo sentido todo lo que dices... y hasta puede que yo la llamaría "la fantasma"... Pero es que Indira ha vuelto a GH. Está ahí, aunque mucha gente no esté de acuerdo y se les revolviera el estómago cuando la vieron aparecer. Por tanto, forma parte de nuevo de la "vida" de GH y por eso, no me parece correcto que Senador siga llamandola, no la difunta (que es como más light) sino directamente "la muerta" (A lo mejor soy yo el aprensivo, pero bueno, así lo siento y así lo digo). Debería ser "La resucitada", porque ha vuelto a la vida... jajaja

Efectivamente, y precisamente ese es el quid de la cuestion.

Que partiendo de la base, que en Gran en Hermano el reencuentro han entrado ex grandes hermanos, y siguiendo la premisa de MM, de que los concursantes expulsados no son nadie y no existen, huelga decir que es imposible que alguien que no exista, o sea nadie, pueda volver a entrar en esa casa (porque ya sabemos todos que las resurreciones solo ocurren en la ficcion, y esto es la vida real no? Wink )

No voy a entrar en comparaciones con Gonzalo ni con Carlos Navarro, ni te voy a negar que quiza este año hayan puesto el liston muy bajo, comparado con lo que hemos visto en otras ediciones, pero el hecho incuestionable es que Indhira, fueran cuales fueran los motivos, ha entrado a formar parte de la lista de expulsados por la organizacion en la historia de este programa.

Son solo tres de mas de ciento sesenta, y entiendo que son muchiiiisimos los que quizas tambien quedaron con temas sin resolver como para que hayan tenido que tirar de Indhira .

No podemos quitarle, gravedad tampoco a los actos de esta dentro de la casa ni justificarlos ni suavizarlos por un (posible) enamoramiento, la cuestion es que la casa la supero, y no fue solo el acto en si de arrojar el agua a Carol, fue mucho mas, el estado de chantaje emocional al que tenia sometidos a todos sus compañeros de la casa, desvirtuando totalmente el devenir normal de los acontecimientos, el intento de manipulacion continua al que los tenia sometidos es a mi parecer mucho mas grave que todo lo demas.

Si es verdad que su estado de sufrimiento fue real, y que el motivo fueron los celos, la expulsion era necesaria, no olvidemos que los celos son una patologia grave, sobre todo en el grado en que los mostro Indhira, y mejor salir, nadie tiene porque pagar las consecuencias.

Si no fue real, y todo fue una pelicula producto de su imaginacion, se paso al escribir el guion.

En ambos casos, y siendo una expulsada que necesidad tenemos y lo mas importante, tiene, de repetirlos???

No nos vamos a poner de acuerdo con toda seguridad, porque tenemos visiones diametralmente opuestas.

En cualquier caso quiero decirte que es un placer intercambiar opiniones contigo, no son muchos los que saben exponer sus razones dentro del respeto como es tu caso.

Un resaludo.

gavina
Forero/a Premium
Forero/a Premium

Mensajepor blanquita el 07.02.2010 @ 06.40

Gavina no hay problema, yo las cambio y listo Wink Beso
Imagen

blanquita
Moderador/a
Moderador/a

Mensajepor Xander el 07.02.2010 @ 19.03

Para mi es tan fácil como que Mercedes se equivocó al decir que los concursantes expulsados no son nadie. Siempre que han querido han ido a las galas. Hacen igualmente bolos, no se rompe su contrato con la productora. Tienen entrevitas, más o menos largas, en función a cuanto de largo o fructífero haya sido su paso por la casa, en gala, en prime time, y en otros países, en algunas ediciones, incluso optan a repesca. De todos modos la palabra de Mercedes no es ley. El día que Mercedes dijo que un expulsado por la organización no existía para el programa, puede que estuviese dolida con ese concursante, hizo ese comentario, sin base cierta, y metió la pata. Pero es tremenda nimiedad que no hace falta ni que pida perdón, a mi me da mucho más a cambio de equivocarse tanto, paga sus errores con sus aciertos. Viva Mercedes Milá!

En resumen: Fue un malentendido. Asunto zanjado.

Porque no llamar a Indhira fantasma/difunta/muerta? Porque se llama Indhira, si ponen el nombre de los concursantes en nuestro conocimiento, será para que los llamemos por el mismo.

Xander
Forero/a Ilustre
Forero/a Ilustre

Mensajepor Xander el 07.02.2010 @ 19.10

Y si Indhira entró a la casa, de entre más de 160 concursantes es evidente porque. Interesa. A estas alturas es inmaduro negar que provoca al más pintado, y genera todo lo que es Gran Hermano. Indhira es Gran Hermano, y lo es de manera tan pura y brutal que se pasó, pero esta vez no se va a pasar. Una para aprender, y otra para saber, que dice el dicho. Y es un regalo del destino que precisamente la concursante más popular de GH11, y la que más cuentas pendientes tiene, como mínimo de esta última edición, la que más adeptos tiene, más fans dispuestos a vengarla como se ha demostrado, tenga una 2ª oportunidad para demostrar a donde hubiera llegado. Esta vez si lo veremos, y esta claro que simpatizantes y detractores, estamos deseando demostrar que pensamos de Indhira, y creo que algunos de los detractores temen que los simpatizantes tengamos más fuerza, y es por ello que cuestionan lo más mínimo.

Xander
Forero/a Ilustre
Forero/a Ilustre

Mensajepor Janto el 08.02.2010 @ 04.08

Xander!! Me quito el sombreroooooo!! Very Happy Very Happy Very Happy

Dí que siii!! La pena es que según nos lo han pintado, la audiencia esta vez no expulsamos, solo inmunizamos... bueno, lo mismo da, que da lo mismo... se va a comprobar si la audiencia quiere a Indira o no... Very Happy Very Happy

Un saludo cordial.

Janto
Forero/a Ilustre
Forero/a Ilustre

Mensajepor rodri el 08.02.2010 @ 04.40

¿Como que la audiencia no expulsa? entonces quien lo decide ¿la organización? pues como sea así ya sabemos quien gana....ufff que mal rollo
El carácter es aquello que revela sentido moral, que expone la clase de cosas que un hombre escoge o evita.
Artistóteles

rodri
Super Forero/a
Super Forero/a

Mensajepor blanquita el 08.02.2010 @ 17.08

no Rodri la audiencia decide pero por internet, hay una pareja inmune con nuestros votos en la web y la pareja expulsada es elegida por sus propios compañeros, esta vez parece ser que no nos gastaremos un duro Smile
Imagen

blanquita
Moderador/a
Moderador/a

Mensajepor Chocolate el 08.02.2010 @ 19.55

blanquita escribió:hay una pareja inmune con nuestros votos en la web

Una no, tres son las parejas inmunes gracias a nuestros votos en la web Blanqui Smile

Ayyy, a ver si los indiristas se olvidan de votar!! que si tienen la oportunidad fijo que los compañeros les expulsan a ellos!!!
Imagen

Chocolate
Super Forero/a
Super Forero/a

Mensajepor rodri el 09.02.2010 @ 00.07

Os copio, la explicación del gato sobre el tema de nominaciones y expulsiones, por que si lo intento hacer yo, fijo que la lío:
“Según hemos sabido, la eliminación semanal de una pareja de concursantes se hará mediante un método complejo que explicaré para quien no viera el debate de anoche. En esta misma web se puede ya votar por la pareja favorita, y de esa votación saldrán tres parejas inmunes a las nominaciones. El resto de parejas sí estarán en peligro y aquellos que resulten más nominados saldrán automáticamente expulsados. Con esta mecánica se ensaya lo de los favoritos que son inmunes, como se hace en ediciones de otros países, sin ir más lejos en el Grande Fratello, según nos contaron Pitbull y Carmela. También veremos expulsiones fruto del voto directo de sus compañeros, como en el Big Brother de EEUU, por ejemplo. Esto me hace pensar que mañana entrarán dos parejas y no una, y al tiempo imagino que se producirá una renovación constante de concursantes hasta la elección final entre el mismo número de seis parejas.
El único cabo suelto es que las parejas habrán de conocer esta misma gala de mañana la mecánica, entre otras cosas que concursan por parejas, lo cual hará cambiar un poco la relación que tienen algunos con su impuesta pareja. Aunque lo que más interesante me parece es la renovación de concursantes, que facilitará el cambio de alianzas y va a impedir un estancamiento en la acción,…”
El carácter es aquello que revela sentido moral, que expone la clase de cosas que un hombre escoge o evita.
Artistóteles

rodri
Super Forero/a
Super Forero/a

Mensajepor blanquita el 09.02.2010 @ 13.24

si Choco cierto, son tres lo acabo de leer jajaj y esta noche entran dos parejas a ver que suerte tenemos Razz
Imagen

blanquita
Moderador/a
Moderador/a

AnteriorSiguiente

Regresar a Gran hermano