Oh Senador... mi Senador

¡A por la temporada 11! El rey de los realitys. Todo sobre GH.
Reglas del foro
Consulta el anuncio global para conocer con detalle las reglas de los foros. En líneas generales respeta estas normas básicas para participar en nuestra comunidad:
- NO titules ni escribas todo el texto con mayúsculas. Comentarios en mayúsculas serán eliminados.
- Enlaces en la firma NO están permitidos.
- Esto NO son mensajes SMS. Intenta escribir bien y con todas las letras.
- Insultos NO. Comentarios con insultos pueden ser eliminados.
- Respeta al resto de usuarios y a los responsables de la web. Las críticas constructivas son bienvenidas, las destructivas no.

Re: Oh Senador... mi Senador

Mensajepor minina el 05.11.2009 @ 20.39

Aquí dejo el de hoy...

A veces hay que saber leer entre lineas Wink ...

Publicado por: Senador | 5 Noviembre 2009 a las 08.24

Vaya por delante que yo sigo en mi montaña rusa y que cada día amo y odio a casi todos un poco más (exceptúo aquí sin peros a Hans, al que no soporto y casi estoy a punto de excluir de mis fobias a Angel, al que de tanto ponerle a parir todos por las esquinas a todas horas, van a conseguir que no me caiga tan mal).

Después de esta explicatio non pedita (de latín se esto y alguna pijada más, de tanto leer a Asterix), voy a lo que iba (si no me pierdo, que los jueves ya el sueño acumulado pesa un huevo y la yema del otro).

Tantas semanas dando por culo con los Roper, metido yo mismo en un bucle que me llevó a autoconvencerse de que sin ellos la casa sería una mierda y resulta que ayer caigo definitivamente del guindo y me doy cuenta de que la pareja de GH11 no son otros que Toscano y Tatiana (que además son más de peli española de paleto trata de jincar con Sueca, entiéndase el símil).

Vaya por delante (coño, otra vez, tengo que mirarme esto de los comienzos de párrafos…) que son ellos dos las personas a las que más cariño tengo (con diferencia) de todos los que habitan en esa casa. Y quede claro también, que yo soy más de Toscano, quizás porque le entiendo, quizás porque me identifico con muchas de sus pequeñas miserias y cobardías. Y es que, lo digo ya sin tapujos, a mi Tati que no me la toque ni dios, pero es que no hay dios quien la aguante. Es una jodía mosca cojonera cuya única afición desde hace meses, es tocarle los cojones a Tosqui a todas horas, buscándole las cosquillas y fiscalizándole cada uno de sus actos. A este paso el de la silla tiene el cielo ganado, porque vale que le mintió y que por detrás en momentos de calentón le ha hecho trajes finos (no me refiero a lo de si estaba “toa mojá”, eso es jerga de tasca sin mayor malicia), pero es que la Yorkshire Rusa, le ha pegado cortes y le ha hecho desplantes desde que entró en la casa y ambos empezaron su extraña y maravillosa relación. Ella parece que siempre le quiere perfecto y no acepta que a los amigos se les quiere sobre todo por su catálogo de imperfecciones y él, aguanta mecha, trata de no liarla (al menos a la cara, bien, Tosqui, mashote… tú sí que sabes) y últimamente se ha abonado al papel de mártir (con bastantes motivos, que la rusa siempre tiene una pulla en la boca para el chico) y deambula por la casa y el confe con aire de perrillo apaleado y culpable, al que la otra no le perdona ninguno de sus pecadillos. Es más, creo que realmente Toscano no recuerda muchas de las cosas que puede haber dicho de ella o de otros (o si las recuerda es más genial todavía, porque las rememora a su modo y manera, edulcorándolas siempre y quitándoles todo el hierro… como el momento de la confesión a Juan… impagable… le faltó decir “Es que yo creo recordar que te he apuñalado un poquito por la espaldita, pero fue sin querer porque me resbale, llevaba el cuchillo en la mano y por no clavármelo a mí mismo en mi piernecita inmóvil y falta de vida”).

Y también es bien cierto que Tati se ha aprovechado de él en momentos puntuales (cuando estaba nominada se arrimaba mucho más de lo habitual en ella) y que el concepto que tiene la rusa de amistad, es demasiado infantil. Y que el traidor, no lo es tanto, porque sólo trató de salvar su culo frente a un grupete bastante hipócrita que en muchas ocasiones se arrimó a él, por quedar bien con el de la silla de ruedas.

Pero en realidad, todo esto me la trae al pairo, porque yo con lo que disfruto como un indio, es viéndoles tirarse los trastos a la cabeza, como un viejo matrimonio con cientos de pequeñas rencillas aún pendientes, pero que en el fondo cuando están lejos el uno del otro, se echan tan en falta que se sienten bastante solos.

Y eso sí es lo que yo entiendo por amistad: fallarse, quererse, mimarse, hostiarse de vez en cuando, pero saber buscarse y perdonarse entre mimos y cariño. Porque perfectos en este mundo, por desgracia, quedan cuatro (Hans, su madre y poco más) y los demás, con nuestras miserias y luces, sólo buscamos (como diría el Sucio), la fórmula mágica para ser felices.

Y estos dos la tienen el uno en compañía del otro. Puede que sin jincamientos (me da, Tosqui, que esta es de poco follar, colega), pero sí riéndose y queriéndose (aunque tengan que matarse de vez en cuando). Aunque claro, con un elemento tan desagradable como Hans, pinchando constantemente y sembrando mierda y odio, la relación entre la enana (así la llama el bueno del señor Harry) y Toscano, pende cada día de un hilo. Porque Tati tiene un corazón inmenso y eso a un personajillo siniestro y ruin como el topillo, creo que le produce envidia y miedo.

Y esta noche, es noche de Halloween (si no les sale de la punta del nabo volver a cambiarla) y no me importa repetirme, pero yo a eso de las doce, rodeado de demonias, brujas y vampiros, me tomaré una a la salud de D. Miguel.

Por cierto, Hans, ratilla, pinchar a Tati es muy fácil. Pincharla hasta hacerla llorar, mucho más. Se te nota el odio que le tienes cada día que pasa. En realidad, creo que tu problema es que odias al mundo y crees que todos somos culpables de todos y cada uno de tus males. Quizás esa España que tanto os llena la boca a algunos se pueda llegar a enamorar de ti (cosas más jodidas se han visto), pero a mí cada día me caes un poquito peor. Y repito, Angel, aunque sólo sea por ponerte en tu sitio, cada día me cae un poquito mejor. Y coincido con Gerardo, para mí, eres mala persona. Al menos bastante peor que todos los demás que te acompañan en esa casa.
Imagen

minina
Forero/a Ilustre
Forero/a Ilustre

Mensajepor minina el 05.11.2009 @ 20.48

Conde escribió:Pero........si senador tiene por favorito a Toscano,No os entiendo

Conde a mi me da igual cual sea el favorito de Senador o de cualquier otro (aunque no creo que sea Toscano)... Me gusta mucho su forma de escribir... me gusta el sentimiento y energía que derrocha a la hora de describir a las personas... Me encanta como retrata a la mayoría y estoy de acuerdo con muchas de las cosas que dice (no con todas)... En fin me encanta Senador...

Tú apoyas a Hans y no por eso me dejas de gustar Wink ...
Imagen

minina
Forero/a Ilustre
Forero/a Ilustre

Mensajepor Chocolate el 05.11.2009 @ 21.11

Estoy contigo Minina, a mi me gusta leer a ciertos foreros (o blogueros) independientemente de a quien apoyen, una cosa no quita la otra. Además el leer opiniones contrarias a las mías con buenos argumentos o tanta pasión como ponen algunos (Senador y otros) me hace replantearme mis opiniones, pensar en ello en profundidad, ver las cosas desde otro punto de vista... y eso es lo bonito de esto (del foro y de lo que debatimos en él).

En muchas ocasiones grandes foreros han conseguido llevarme un poquito a su terreno, incluso hacerme cambiar radicalmente de opinión! o como mínimo conseguir que entienda esas opiniones opuestas a las mías, y eso me encanta y agradezco un montón que haya gente así aquí y por otros lares Smile

En cuanto a Toscano sí que no estoy nada de acuerdo con Senador, creo que es demasiado benévolo con él y que Toscano no se lo merece lo más mínimo Enfermo En cambio sí coincido totalmente con su visión de Hans Thumbs up
Imagen

Chocolate
Super Forero/a
Super Forero/a

Mensajepor tamar el 05.11.2009 @ 22.39

editado
Última edición por blanquita el 08.11.2009 @ 23.12, editado 3 veces
Motivo: off topic
tamar
Forero/a Ilustre
Forero/a Ilustre

Mensajepor Los Otros el 09.11.2009 @ 10.38

2. Publicado por: Senador | 9 Noviembre 2009 a las 08.01

Mi niña rusa es hermosa y tiene la boca sucia, como una **** cloaca que sabe a coño y a sangre en la calle. Lleva la mirada triste de la que se ha sentido sola en tierra extraña y a la que la vida le ha hecho más putadas de las que nadie merecería siendo aún una cría. Mi Tati llora con rabia, con el dolor de la que no comprende nada. Y se le inundan los ojos y su mirada parece casi sacada de un personaje con la derrota tatuada en su rostro, salido de una novela rusa envuelta en tragedias, sinsabores y miserias. De esas que tanto les gusta citar a los cultos y entendidos. Mi pequeña cría rubia, ríe con el estruendo espontáneo de la salvaje indomable, para quién la alegría es un raro y escaso regalo que merece salir a borbotones sin que las normas caducas y rancias puedan domarlo.

Mi cría recuerda a sus amigos que ya se fueron, con voz de dolor, pena infinita y nostalgia. Quizás queriéndoles más de lo que ellos la querrán nunca. Recordando a los que ella siente cercanos, dulces hermanos mayores.

Hubo una vez otra cría, de piernas gordas y andares toscos, que deambulaba por la casa de la mano de un gigante que a veces se sentía un crío a su lado. Pero mi rusa no tiene quién la cuide y su pecado frente a la otra, es parecer una muñequita hermosa (que cuando calla), parece salida de un cuento de Disney (aunque yo no dejo de verla nunca como aquella cerillera que se murió de frío y hambre en un invierno amargo).

Ella es triste y hermosa (como decía la canción) y a veces se mueve caliente, borracha con media copa de licor. Pero no hay en ella sexo que invite a la humedad y despierte al cerdo durmiente, si no mohines tiernos de la niña que se pinta y se calza con los tacones de su madre y sueña con ser un día tan sexual y morbosa como ella cree que podría llegar a ser.

Supongo que los muchos o pocos hombres de su vida, siempre la han tratado como menos que nada y que jamás ha sentido en sus brazos ese calor, cariño y ternura que todo ser humano se merece sentir y poseer al menos una vez en la vida. Intuyo que ha visto y tragado demasiada mierda y que ha deseado demasiadas veces sin éxito, huir de una vida y una realidad demasiado gris, negra y dolorosa. Tanta como para haberle hecho una piel de hierro y haberle dejado costras y cicatrices en el alma. Algo que se puede ver sin demasiado esfuerzo, sólo con fijarse en el brillo apagado de sus preciosos ojos.

Nadie debería robarles la inocencia a los niños. Ninguno debería jamás llevarse sus sueños y regalarles odio y soledad cuando aún es tiempo de que jueguen y se manchen en el barro del parque. Esas heridas que se meten en la piel, esa infancia no vivida que se enquista en la sangre, ese dolor que les hace crecer antes de tiempo y que a mí me hace maldecir a los malditos que se han llevado parte de lo más hermoso de sus vidas, arráncandoles la inocencia antes de tiempo.

Poco o nada me importa que la cría gane el premio. Aunque desearía que su honestidad salvaje y sin disfraces consiguiese coronarla princesa entre ratones y verla llorar con furia esta vez de alegría. Pero nada desearía más que un día, casi sin avisar, alguien llegase y le dijese que es hermosa, derribase todas sus barreras, limase toda su dureza y le hiciese sentir en sus brazos que es la persona más especial del mundo y que todo lo que le han robado, él se lo devolverá, a cambio de nada, sólo por el inmenso premio que supone estar a su lado y caminar descalzos por la arena, ajenos al mundo, solos y felices hasta el fin de los tiempos, sin dejar jamás de sonreír y sin volver nunca más a perder la esperanza.

Los Otros
Forero/a Premium
Forero/a Premium

Mensajepor minina el 09.11.2009 @ 18.37

Que maravilla!!!... Hoy Senador me has hecho llorar!!!... Cuanta ternura!!!... Cuanta realidad!!!...
Imagen

minina
Forero/a Ilustre
Forero/a Ilustre

Mensajepor Chocolate el 09.11.2009 @ 20.47

Mini! qué triste y a la vez qué bonito el artículo de hoy! ay!
Imagen

Chocolate
Super Forero/a
Super Forero/a

Mensajepor Squirtle el 09.11.2009 @ 21.03

A tus pies , Senador.. no puedo estar mas de acuerdo contigo . Que pena que la mayoria de la gente no sea capaz de ver ese trasfondo de nuestra nueva cria.
Ojala algun dia llegue ese gigante que le tienda su mano y le de todo a cambio solo de ella, que no es poco. Smile
Imagen

Squirtle
Forero/a Premium
Forero/a Premium

Mensajepor Los Otros el 10.11.2009 @ 11.33

2. Publicado por: Senador | 10 Noviembre 2009 a las 08.24

Siempre me he guiado por mi instinto. Y no me importa llevarme hostias por fiarme de lo que siento cuando miro a unos ojos, cuando veo los gestos o cuando observo casi de manera inconsciente el comportamiento de las personas. Pocas veces me ha traicionado mi mirada, rara vez alguien ha conseguido engañarme cuando he visto (o he creído ver) su alma.

No vivo del pasado de los demás, no les juzgo por los crímenes que cometieron hace años. Menos aún por aquellos en los que nadie ha sido capaz de mostrarme claramente el delito. Y en los delitos, siempre disculpo sobre manera a los jóvenes y a los viejos. A los primeros porque aún no han aprendido casi nada (como aquel Red que miraba al crío que había sido y deseaba poder decirle que no fuese tan estúpido). Y a los viejos, porque probablemente ya hayan pagado con creces por todas y cada una de sus faltas.

Nunca he sido de santos, porque no creo en los seres perfectos. Desconfío de quienes parecen flotar sobre las aguas, tocados por una divinidad que ni conozco ni venero. Me creo a las putas y a los pecadores, a los que tropiezan por mera torpeza y a los que siempre luchan y sacan las uñas para poder salir del lodo, aunque sea a costa de medio ahogarse en el intento.

En esa casa, en ese teatro donde los jueces miramos con lupa las faltas ajenas, yo prefiero revolcarme en las miserias, olvidarme de lo que me cuentan y de historias caducas que sólo pretenden envenenar y buscar a quienes se dejan encontrar, a los que no se ocultan, a los que se saben perdedores imperfectos y son incapaces de ocultarme todo su extenso catálogo de miserias.

Y jamás me fío del que piensa que nunca se equivoca. Prefiero al orgulloso testarudo capaz de doblar la rodilla y murmurar un perdón entre dientes que al que sonríe siempre con gesto cínico y parece estar por encima del bien y del mal. Yo me quedo con la vida desnuda, en toda su crudeza. Me quedo con Tatiana, me quedo con Arturo. Me quedo con todas sus imperfecciones y con su verdad fascinante y sin disfraces.

Poco me importa a estas alturas de la partida que un ladino metemierda sepa leer perfectamente el juego. Porque niego la mayor y creo que no lo leerá tan bien cuando su destino pende de un hilo. Y porque de listos está el mundo lleno, pero yo me quedo con los torpes mete patas que la cagan al mostrase como son, sin pensar demasiado en las consecuencias. Busco la espontaneidad, no el teatro. Y quiero a aquellos que se me meten en la piel y que me hacen reír y llorar. Me quedo antes con un Toscano traidor y chusco, que con un cobarde que se esconde tras la sombra de su silla. Adoro a una Tati que se caga en su puto coño, antes que a un Hans que siempre malmete por detrás.

Alguien dijo ayer que la primera que vio el pelaje de la serpiente, fue la loca. Pero ya se sabe que las locas sólo producen miedo y risas crueles y se las elimina de la escena antes de que molesten demasiado. El problema del viejo zorro, es que alguno más ya ha visto las cartas que lleva. Cartas empapadas en murmuraciones y en atacar al que más fácil cree poder tumbar. Y que el zorro (la serpiente) es torpe y demasiado evidente para engañar a muchos durante el tiempo necesario como para llevarse el premio final.

Y que una cosa es haber visto jugar a los grandes y otra muy distinta (pobre iluso) es creerte que puedes sentarte con ellos a la mesa y ganar.

Porque en una de estas, llega una cría de boca sucia y mirada triste y tierna y te roba la partida, antes siquiera de que hayas tenido tiempo de ligar una sola jugada.

Los Otros
Forero/a Premium
Forero/a Premium

Mensajepor Los Otros el 13.11.2009 @ 13.22

306. Publicado por: Senador | 13 Noviembre 2009 a las 11.09

Parto de una premisa totalmente subjetiva y personal: los dos puntos culminante de una gala de Gh, son el momento en de “la audiencia ha decidido que…” y la comunicación de los nominados a los de la casa.

Sin este segundo momento, a mí, personalmente, me resulta muy poco interesante contemplar la entrevista de un tipo tan anodino, cansino, soberbio, pagado de sí mismo y mal perdedor como Hans.

Para colmo de males, los exconcursantes de la fila cero, salieron de plató mucho antes de finalizar la entrevista, con lo cual nos privaron de cualquier roce que no fuese el de Lis (no soporto a esta impresentable, pero ayer me gustó como puso a Hans en su sitio) y el de Rebeca (donde el supuesto “experto” de GH, quedó retratado en toda su soberbia).

Y para rematar aún más, ese falso duelo entre Hans y Gerardo que todos sabíamos lo que quería decir.

Se fue el mete mierdas, por fín. Y la cara que se le quedó al individuo, su chulería posterior incapaz de asumir la derrota (su intercambio de palabras con un alucinado Angel, me dejo con la boca abierta), junto con afirmaciones tan gratuitas como que Toscano va a ganar el programa, me hace reafirmarme en lo que hace tiempo que pensaba: se cree que es un genio y no se ha enterado absolutamente de nada. Se ha dedicado a hacerse una camarilla de esclavos que le respondan “si bwana” a todo y no se ha molestado en pensar si alguien a parte de él, puede llevar la razón aunque sea mínimamente.

Cierro ya página de este tipo, con la tranquilidad de que ahora, ninguno de los que quedan dentro me molesta. Solamente la posibilidad de que Siscu entrase la semana que viene (casi con total seguridad) hace que la felicidad no sea completa.

Noche también de repesca, rancia y sosa, sin emoción ni brillo. Con unos repescados carentes de cualquier tipo de naturalidad, todo puro artificio, también equivocados en igualarse todos ellos en su slogan electoral: todos (o casi), van a ir a por Toscano. Y creo que, nuevamente, se equivocan y leen mal la historia. Porque me da que él no es el enemigo público número uno y, desde luego, es mucho menos odiado fuera de lo que muchos de ellos lo fueron (injustamente para mí, eso sí) en su día.

Y noche de lágrimas poco creibles de Saray, digna hija de su madre, capaz de llorar en seco (o en semi), con la facilidad de la que se toma un café a la hora de merendar.

No faltó, obviamente, el ya habitual momento “Los mejores polvos de la semana de Indhira y Arturo”, sección del programa que, para mí, cada vez tiene menos gracía, porque arte lo que se dice arte, estos dos para follar tienen poca. Yo más bien los veo cada día un poco más sosos.

Y la gala… cada vez más larga, con videos que ya hemos vista una docena de veces (durante la entrevista), cada día más anodina y desinflada.

Para mí, la magia de esto siguen siendo los resúmenes y el 24 horas. Una vez acabada la gala, volví a encontrar mi magia.

Lo demás, son fuegos artificiales que a veces me divierten, pero cada vez menos, porque cada vez les veo menos alma.

(Ivanista, ya ves que no me ha quedado muy allá, pero si te vale de algo).

Los Otros
Forero/a Premium
Forero/a Premium

Mensajepor minina el 13.11.2009 @ 17.29

Ay Senador que bien lo has descrito...

"Se fue el mete mierdas"... jajaja... ésta te la compro Thumbs up
Imagen

minina
Forero/a Ilustre
Forero/a Ilustre

Mensajepor Xander el 23.11.2009 @ 18.51

Ya no escribe? Confused

Xander
Forero/a Ilustre
Forero/a Ilustre

Mensajepor minina el 23.11.2009 @ 18.59

Aaaaahhhhh!!!... mi Senador!!!...

Otro al que tenía abandonado Embarassed ...

Ahora mismo me voy a buscarlo Wink ...
Imagen

minina
Forero/a Ilustre
Forero/a Ilustre

Mensajepor minina el 23.11.2009 @ 19.20

Os dejo su comentario del viernes pasado...

# Publicado por: Senador | 20 Noviembre 2009 a las 09.42

Para mí todo esto es muy simple. Es algo tan sencillo como ser un mierda o ser leal. Vestirse por los pantalones o ser una **** rata.

El esquema es de cajón: Arturo es un mierda, una **** rata y Tati es una tía leal que se viste por los pies.

No puedo criticar a Toscano. Ahí dentro, desde que se fue Hans, el de la silla no tiene lealtades. Ha jugado de forma sencilla pero maestra y la de ayer, seguro que no será la última jugada del tahúr. Sinceramente, me encanta como mueve los hilos y como maneja a todos los peones a su antojo. Menos aún puedo criticar a Laura (obviamente, salvaba su culo), ni a Saray (que está en la misma guerra). Si puedo hablar del cinismo de la princesita Indhira de los cojones. La misma que en su día puso el grito en el cielo cuando Juan ideó una estrategia para que saliesen nominadas ella y Pilarita (se olvida siempre que el objetivo de Juan era SALVAR a su amiga Nagore y que Pilarita fuese la expulsada, no la plañidera). Lo que no es de recibo es que te pases todo el puto programa crucificando a un grupo, pintándolos como súcubos del averno y ahora, cuando te conviene haces tú exactamente lo mismo.

Sin embrago, el que se lleva la palma, el mierda más mierda del universo, el títere, el zorro traidor, falso e interesado, es el sinvergüenza de Arturo. No ha dudado, ni un instante, en exponer a su amiga (la persona con la que se quiere ir a vivir cuando salga), simplemente por la cobardía de salvar su culo o por la ruindad de ver en la palestra a Gerardo y a Carolina, sin preocuparle que la rusa esté expuesta. Todas sus caretas se cayeron ayer. Este tipo, no tiene ni un mínimo código de honor. Es una polla con patas que sólo piensa en un maletín con 50 millones. Y eso, me parece incluso hasta respetable y lógico. Pero hay formas de luchar por el botín, maneras de jugar, estratégicamente, por supuesto, pero sin manchar a una de las pocas personas de esa casa a la que se supone que tienes un mínimo cariño.

Indhira ha querido cobrarse su venganza. Y en eso ha hecho bien, lo reconozco. Quería la cabeza de Tati y me la imagino con la entrepierna totalmente mojada al ver que el semental, ha sido capaza de venderla por menos que nada. Supongo que ver que todo ha salido a la perfección le ha hecho recomponerse un poco de la entrada de Carol Lavin en la casa. Sin embargo, nada ha de temer. Al mierda, le faltó tiempo para salir al jardín (como un conejo asustado o un perrillo que menea el rabo detrás de su dueña), en cuanto su ama Indhira se retiró a montar su numerillo a los dos minutos de que la cántabra entrase por la puerta. No fuese que ella se enfadase, montase en cólera y él perdiese los papeles y con ellos el favor de la audiencia. Desde el día en el que este tipo se sentó con Mel en el balancín y sintió que su cabeza corría serio peligro, perdió los huevos y cualquier rastro de valentía u hombría.

Ayer noche, miraba a Arturo y veía a Dani López. Con un par de neuronas más e incluso aún mucho más miserable. Uno traicionó a sus “conocidos”. Este ha vendido a su amiga. Ambos sólo pensaban en el dinero y en los polvos que pudiesen sacar por el camino. Dani se quedó con las manos vacías y cara de imbécil (a veces la cara es el espejo del alma). A este, espero y deseo que le suceda exactamente lo mismo. Y espero que le duela mucho más. Aunque sólo sea por las lágrimas de Tatiana, al ver que la persona en la que confiaba ciegamente desde el principio y de la que decía que era como ella y que a pesar de las discusiones, entre ellos siempre se arreglarían (lo mismo que afirmaba él), la había vendido como tantos antes en su vida.

Y por cierto, llevo días pensando que tanto Carolina como Tati, hubiesen estado en la gloria, con aquellos cuatro canallas adorables de GH8. Esos mismos que, a día de hoy (grande, Gerardo), aún siguen siendo compinches, colegas y hasta amigos (al menos tres de ellos, junto a Naiala). Esa gente, esos cabrones, esos juerguistas bocazas, fanfarrones, divertidos, canallas y tiernos, han sido lo mejor que ha pasado por esa casa (para mí). Y jamás, jamás traicionaron a un amigo, ni violaron su código ético de lealtad. No ganaron, cierto. Pero al menos yo, jamás les olvidaré y les recordaré siempre con una sonrisa de cariño y complicidad, cada vez que me vengan a la cabeza.

Lo mismo que dentro de unos años me sucederá cuando recuerde a la negra y a la rusa.

Cuando dentro de unos meses recuerde a Arturo (si es que tal cosa sucede), sólo tendré la misma sensación de asco y decepción que tengo ahora mientras escribo.

Por cierto y para terminar, la gala de anoche, sencillamente cojonuda. Y la MIlá, como en sus mejores momentos, sintiendo y viviendo toda la feria sin partidismos pero sin dejar de sentir cada gota de emoción en cada segundo del recorrido.
Imagen

minina
Forero/a Ilustre
Forero/a Ilustre

Mensajepor Xander el 23.11.2009 @ 19.26

Ha perdido el norte xD!

Pero siempre disfruto leyéndolo ^^

Gracias por ponerlo Wink

Xander
Forero/a Ilustre
Forero/a Ilustre