Oh Senador... mi Senador

¡A por la temporada 11! El rey de los realitys. Todo sobre GH.
Reglas del foro
Consulta el anuncio global para conocer con detalle las reglas de los foros. En líneas generales respeta estas normas básicas para participar en nuestra comunidad:
- NO titules ni escribas todo el texto con mayúsculas. Comentarios en mayúsculas serán eliminados.
- Enlaces en la firma NO están permitidos.
- Esto NO son mensajes SMS. Intenta escribir bien y con todas las letras.
- Insultos NO. Comentarios con insultos pueden ser eliminados.
- Respeta al resto de usuarios y a los responsables de la web. Las críticas constructivas son bienvenidas, las destructivas no.

Re: Oh Senador... mi Senador

Mensajepor lifen el 24.11.2009 @ 17.19

Bua, Senador, ¡cómo puedes comparar a estos inútiles con aquellos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Decididamente, este año, no hay manera.
Imagen

lifen
Super Forero/a
Super Forero/a

Mensajepor supersuxana el 25.11.2009 @ 02.18

El comentario de Senador hoy........(ni que decir tiene que estoy totalmente de acuerdo)

“-Traidor, traidor, traidor, traidor, traidor, traidor, traidor… Monstruo, ****ñero hijo de ****….
-Cuidado con lo que dices, hablas como una mujerzuela y no voy a permitir que me humilles.
-Yo soy la humillada, yo soy la traicionada, me siento sucia, manchada, contagiada…
-Loca, ¡estás loca!
-Loca, siempre loca, debe ser locura amar a un ser tan despreciable como tú…¿Quién era esa? ¡Tengo que saber quién es esa ****!” (Juana la loca)

Realmente, no sabía si tomarme esto en serio o incluso si plantearme que la venus malagueña estaba perfectamente cuerda y todo esto es un circo que está montando de cara a conseguir ese maletín que sueña le entregará Iván Madrazo, subido en un descapotable. Todo puede ser, está claro. Y a lo mejor le pegaría más a la doña, aquello de “Juana la loca… de vez en cuando”. Sin embargo el circo ya hace mucho que sobrepasó todos los límites lógicos y medianamente comprensibles y antes de ponerme racional (o incluso sentimental y quien sabe si en un momento de flaqueza, hasta ligeramente comprensivo), me quedaré con lo que veo, con ese sentimiento que me embarga y me provoca el ver a esta pequeña personita, celosa, cruel, egoista y dañina, no sólo reclamando derechos que nadie le ha otorgado, si no inventándose historias que sólo están en su mente chiflada y enferma.

En realidad, lo que pienso es que esta chica tiene un ego tan tan inmenso y una soberbia tan descomunal y monstruosa que no soporta no ser el centro de atención de cada lugar en el que ella esté presente. No es que esté enamorada de Arturo. Una polla. Lo que sucede es que ella llegó, vió al macho alfa, se lo folló (casi mejor que se dejo follar, porque por lo que parece, esta es floja hasta para hacer algo en la cama) y lo marcó (o eso creyó ella, que lo dejaba bien marcado). De esta forma y aplicando su particular manera de ver las cosas, es suyo y sólo suyo (poco menos que su tesooooro). Así es que se siente orgullosa y recalca esos reales derechos que cree le concede el haber sido penetrada y poseída (luego dicen que no soy fino), por el semental de Irún. Monogamia para él en exclusiva y que ni siquiera se acerque a ninguna fémina que a ella le pueda resultar peligrosa, bajo pena de montarle el pollo del siglo y armar la de dios es cristo. Sólo le ha faltado mearle encima, aunque no le ha hecho falta. El temor al conflicto y a la pérdida del botín, a favor de ella, ha castrado al muchacho (que por cierto reza todos y cada uno de sus días, me da a mí, para que la desequilibrada niñita malagueña abandone la casa, el país y a ser posible el universo).

Pero claro, un poco pirada, aparte de todo (y siendo benévolo), sí que está. Si no, no se entienden shows como los que monta en el confe, abriendo los grifos, con mirada de loca, mientras repite a modo de mantra aquello de “yo me lié con él, ella queda en ridículo”. Y sí, es cierto que a Arturito se le alegra el pajarito ante la visión del culito de la cántabra (debe llevar una lupa incorporada en los ojos, porque yo, casi sigo sin vérselo), pero no es menos cierto que el pánico le atenaza de las pelotas y es este (de momento), uno de esos raros casos en que un semental piensa con la cartera antes que con la polla (si al final, le estará haciendo un favor, la lozana malagueña). Y también parece (al menos yo así lo veo) que, aparte de algún leve tonteo sin más, Carolo Lavin pasa olímpicamente del macho, porque yo creo que le interesa más bien poco y así su juego tiene muchas más posibilidades de llegar lejos. Pero sin embargo a pesar de que todo está en la imaginación de mi querida mente enferma (o mejor dicho, precisamente por ello), creo que su legión de seguidores, deberían demostrar ese buen corazón del que tanto llevan haciendo gala desde hace semanas y en un alarde de generosidad, echarla a la **** calle a la primera oportunidad que hubiese. De esta forma y con el dinero ahorrado en los mensajes, podrían gustosos pagarle el tratamiento en el centro psiquiátrico oportuno, en el cual puedan curar a la joven de su dolencia y poder hacer de ella una persona equilibrada, capaz de convivir con sus semejantes sin joder la marrana a ninguno y sin creer que cualquiera que le diga “hola” a su hombre, está diciéndole en realidad “Fóllame, ******, rómpeme las bragas y déjame las piernas temblando”.

Eso sí, antes de que decidan su tratamiento (electoshocks, lobotomía o lo que corresponda), que me la miren bien. No sea que la empiecen a tratar de locura de amor, cuando en realidad lo suyo pudiese ser pura y simple chifladura de niñata tonta, egoismo infantil, mala follá, envidia pura y dura y un afán de protagonismo tan exagerado que dejase en pelotas al sin par e inefable Pipi Estrada.

Es sólo un consejo dicho con todo el cariño. Esa chiquilla sufre (y no precisamente en silencio) y aunque no estuviese mal de la cabecita y lo que yo veo fuese producto de una mala borrachera, tanto “de sufrir y de sufrir” no es bueno ni sano. Y tanto no poner medios para paliar el dolor de nuestros semejantes, no es ni cristiano, ni de buenas personas, ni ético (ni siquiera teológico o geométrico). Yo por mi parte, no quiero verla penar más como un perrillo herido, sufriendo alucinaciones y con el riesgo añadido de que se le vaya aún más la pinza y se cepille a alguien (y no en el sentido bíblico, precisamente).

Entre todos, si nos esforzamos, estoy seguro de que podemos hacer mucho bien e irnos a la cama con la conciencia mucho más limpia. Y que la zorra y el ****** se enfanguen y ahoguen en su propia inmundicia.

Alabado sea el señor, hermanos.

Y por cierto, sólo un último detalle. El que el impresentable de Siscu comente en el confe, para que todos se enteren, que se lió con Tatiana, por haber estado sin cámaras con ella, el tiempo que da para un simple besito con lengua, confirma el circo que ha venido a montar este payaso de cuarta.
Imagen

supersuxana
Forero/a Ilustre
Forero/a Ilustre

Mensajepor minina el 25.11.2009 @ 02.42

Genial!!!... Imagen
Imagen

minina
Forero/a Ilustre
Forero/a Ilustre

Mensajepor lifen el 25.11.2009 @ 10.57

Por una vez y si que sirva de precedente este año, hoy estoy de acuerdo.

Gracias Mini, por traer a Senador aquí, aunque este año no comparta sus favoritos y su forma de ver el concurso, no deja de ser agradable el leerle.

Edito porque no ha sido Mini esta vez quien lo ha traido sino Supersu. De todas formas, gracias a todos los que lo hacéis.
Imagen

lifen
Super Forero/a
Super Forero/a

Mensajepor minina el 26.11.2009 @ 00.33

lifen escribió:Por una vez y si que sirva de precedente este año, hoy estoy de acuerdo.

jajajaja... lifen, a ti lo que no te gusta es que hable bien de Tati Razz Very Happy ...

Bueno, hoy no he encontrado sino alguna que otra respuesta (de Senador) a otros comentarios... En una de ellas Senador alababa el siguiente comentario de balzac:

Publicado por: balzac_ | 25 Noviembre 2009 a las 09.32

Que triste me parece que de veras, nos creamos completamente esa milonga de total igualdad, de justicias y de absoluta libertad. Esos pequeños y grandes “burkas” con los que convivimos diariamente junto a ésta ilustradísima concursante que nos ha tocado vivir. A nosotros, los libérrimos amos y señores de nuestro destino, que tristeza y pereza nos supone hablar del desarrollo y avance de nuestra propia perspectiva llenándonos la boca de modernidad y libertad cuando podríamos pararnos a pensar por un momento en si no todo estuviera dicho o escrito ya, y asistiéramos perplejos a la más hermosa de las mentiras…… esas pequeñas cosas con las que convivimos día a día, distintas formas de ver problemas donde no existen.

Indhira tiene un problema y se llama Indhira. Existe. Pero se nos oculta con burka a lo occidental, oculto tras el nombre de Carol…. o de Tatiana, o de Mel, o de Arturo, o de los demás. Su problema no lo ve la propia Indhira porque su particular burka está ideado de forma que no se vean las cosas con realidad sino que desprenda fantasías de colores culpando a la humanidad de no saber lo que es el amor, de no haber vivido peligrosamente, de ser diferentes, ignorantes, ciegos o simplemente imbéciles.

Me resisto a que una mocosa llorona me tenga que decir a mí lo que puedo o no puedo comprender, lo que tengo o no tengo que comprender y me niego a que nadie se llame como se llame me tome el pelo apelando a su propia comprensión, a un dolor inventado o a unas lágrimas de auténtico cocodrilo. Si para ganarse el favor de la audiencia, y yo formo parte de ella, nos ha de llamar idiotas a lágrima viva para que transijamos con su angustia y nos la clave por detrás con una soberbia sobreactuada haciéndose la inteligente soñadora ávida de la experiencia de su vida hemos de soportar todo éste papel, démonos con un canto en los dientes del mérito contraido….. porque nosotros sí que nos merecemos su maletín.

Deberían sancionarla, abrirle un expediente y expulsarla por impostora, por jugar con los sentimientos de muchas personas, por robarle la perspectiva a tantas y tantas personas, por acusar a la gente de sus propios defectos sometiéndola a una innecesaria contradicción, por prevaricar en su nombre de concursante abusando del favor de mucha gente que cree en ella, pero sobre todo por manipular el concurso en su beneficio haciendo un daño gratuito en algunas personas. Indhira no juega limpio. Juega con las personas y no con los hechos. Se está saltando todas las normas habidas y por haber de cualquier convivencia que se tercie por mucho concurso que sea. Nos está engañando a todos, a sus compañeros y a ella misma con un falso victimismo que ya nadie cree, se le está permitiendo ensuciar el nombre de Gran Hermano con mentiras, falsedades, insultos, calumnias y falsas acusaciones que rayan lo permitido alentando con sus plegarias a la descalificación de otros compañeros que sí están concursando y conviviendo limpiamente.

Está abusando de la confianza de gente que le aprecia y traicionándola de la manera más vil y mezquina que se pueda dar, jugando con cobardía con armas que no deberían estar permitidas como es el dolor y el sufrimiento de las personas. Se ha adjudicado el todo vale con un absolutismo pendenciero y provocador. Nos está vendiendo sus propias frustraciones, sus carencias y sus limitaciones envueltas en paño de secar, nos aboca al silencio más estúpido y transigente jamás vivido por una concursante suplicando una inexistente e impuesta complicidad.

Indhira está saboteando la personalidad de Arturo de manera maquiavélica, condicionando el juego de Carol a través de una envidia distorsionada y fracturando la convivencia de los demás concursantes privándonos del verdadero concurso que nos gusta. Ella genera sus propios conflictos e involucra a todos los demás en una guerra que no les pertenece. Su incoherencia es dañina y acaparadora, impidiendo la reacción a la razón. Acapara un protagonismo que no le pertenece y que ha sido hurtado a quienes a embaucado con sus dotes de actriz. Eligió el drama como concurso y abusó de él convirtiéndolo en una repetida secuencia mal ensayada.

De cualquier cosa hace su particular drama involucrándonos a los demás sin a veces quererlo, llevándonos al hartazgo y al cansancio y autolapidándose ella misma sin escrúpulos si fuese necesario para intentar convencernos. Su victimismo artificial es descarado y solo tiene como objetivo sesgar la credibilidad de los demás a base de fantasías inventadas

Ni ve, ni quiere ver más allá de lo que su extraño vestido le permite, no transige con su realidad ni le es lo suficientemente válida como para rectificar y aprender. No le importa lo más mínimo ella misma ni su condición de ser, solo es una idea y un punto al final del trayecto, no le importan la formas y le resbalan los métodos, se muere ella misma por su idea y no le importa lo más mínimo que entre los cadáveres que tenga que dejar en su intento se encuentre el suyo propio.

Egoista por naturaleza le suena a música celestial la opinión de los demás, su ego es tan profundo que excede lo científicamente analizable; para poder comprenderla a veces es necesario sumirse en un pozo oscuro donde la nada y el silencio hagan ondear sus largos cabellos negros y extraerla en una calabaza de plata y subirla a lo más alto, allá donde ella mejor se maneja…. en las alturas. La providencia le ha otorgado un don especial, el que su propio burka se haga extensivo a los que le rodean. Los atrae mimetizándolos y enredándolos en él contagiándole su limitado poder de visión. Romperlo supone sangre, miedo y dolor.

Por una casa sin burkas y llenas de chispa, por esa libertad que a veces no nos creemos, por la autenticidad de andar desnudos por la vida, por esa brisa que nos envuelva todo el cuerpo sin obstáculos, por una convivencia sin indhiras ni cadenas….. ojalá y se hiciese la luz. La suya y la de muchos. Y que el sol le de por una puñetera vez en la cara.
Imagen

minina
Forero/a Ilustre
Forero/a Ilustre

Mensajepor suerte el 26.11.2009 @ 01.04

balzac me encanta ,lo conozco escribiendo desde ot defendiendo a virginia Lentes
ImagenImagen

suerte
Forero/a Ilustre
Forero/a Ilustre

Mensajepor blanquita el 26.11.2009 @ 01.08

la verdad es que a algunos foreros da gusto leerlos defiendan a quien defiendan, estos dos son una clara muestra Very Happy Very Happy
Imagen

blanquita
Moderador/a
Moderador/a

Mensajepor Lolazoo el 26.11.2009 @ 02.57

Senador debe tener un blog en Telecinco.es. Me UR-GE
ImagenImagen

Lolazoo
Forero/a Ilustre
Forero/a Ilustre

Mensajepor minina el 26.11.2009 @ 12.32

Lolazoo escribió:Senador debe tener un blog en Telecinco.es. Me UR-GE

No se yo... En todo caso un blog propio e independiente donde pueda seguir siendo libre...

Hoy le dedica sus palabras a Arturo y se guarda lo mejor para después de la gala... Yo esperaré con ansia su próximo comentario Wink ...

Publicado por: Senador | 26 Noviembre 2009 a las 08.25

Aviso para navegantes: lo que viene a continuación es lo mismo que ya he escrito más de cien veces. No perdáis el tiempo.

Confieso que soy de ideas fijas. Hay una cierta mitología (por llamarla de alguna forma), determinadas imágenes que me enganchan y que siempre me dejan fascinado aunque haya contemplado una escena parecida, millones de veces. Me bastan sólo un par de pequeños detalles para que la imaginación se me dispare y vuelvan los fetiches que nunca se fueron y con los que vivo desde ya ni recuerdo cuanto tiempo hace.

Siempre he sido de timbas, de humo, de tugurios, borrachos y putas. He visto demasiado cine negro, muchas pelirrojas con miradas de hielo y labios húmedos y cientos de tipos duros con el rostro marcado por unas cuantas cicatrices. Recuerdo a Steve McQueen, a Edward G. Robinson, a Edward Norton (Gusano), a Matt Damon y a Teddy KGB. Y también al Coy de Reverte o a su (mi) Teresa Mendoza, a Tony Montana, a Carlito Brigante, a Eddy Felson el rápido y, cómo no, al puñetero y maravilloso gordo de Minesota.

Por eso, a veces veo una foto en movimiento, dentro de esa casa mientras fumo el enésimo cigarro que aviva mi tos y en la soledad y el silencio de la noche, imagino películas, sonrío y sueño.

Hoy, tocaba hablar de la doliente otra vez y de su numerito (pantomima) de charla-reconciliación con la Carol. Pero como las imágenes nos fueron robadas ayer en el 24 horas (y por una vez, casi lo entiendo y hasta lo agradezco, para poder degustarlas en frío) y como no me creo que todo no sea producto de su miedo y tanto su chulería como su soberbia seguían intactas tras la larga conversación previa al día de nominaciones (frases como “Quería hablar con ella hoy miércoles, antes de la gala y de meterle tres puntos sin más. Pero eso sí, le voy a meter igualmente los tres puntos”, definen lo que pasa por una mente egocéntrica), esperaré a verlo todo esta noche, para poder hablar con conocimiento de causa.

Así que hoy, prefiero recrearme en una timba, con una lesbiana de escote generoso, un paralítico cubierto con una gorra y unas gafas oscuras e inescrutables, tres colgados más, ejerciendo casi de comparsas y un macarra de pendiente en la oreja, mirada turbia y de hielo y un loro jugueteando en su hombro. Repartiendo cartas, buscando la jugada, con unos miserables garbanzos que yo imaginaba fichas de mil dólares, jugándose nada y creyéndose todo.

Y el macarra, reconozco que a veces me saca de quicio, me irrita, me jode y me saca de mis casillas, pero otras veces me fascina, borracho, putero, bocazas y fanfarrón. Con la misma clase que un Chinaski pasado de eructos y vino barato, pero mucho más guapo, puto ******, capaz de llevarse a la cama a miles de mujeres de una sola noche, siempre fanfarroneando de habérselas follado como nunca nadie antes lo ha hecho. No ganará el premio, lo sé. De hecho no me preocupa lo más mínimo, ni me apena. La negra, el de la silla y sobre todo la rusa, me gustan mucho más que él. Pero con todo su catálogo de imperfecciones y defectos a cuestas, amparado siempre en esa pobre excusa de crío pequeño del “yo soy así”, no deja de parecerme un personaje digno de recordar y mucho más interesante por lo que esconde (y se adivina), que por los lugares comunes con los que muchos se quedarán sin molestarse en arañar la superficie.

Hay dolor en esa mirada esquiva que mira casi siempre de frente, pero que también siempre se protege. Muchas historias que jamás sabré pero puedo llegar a intuir o imaginar. Alguna herida que nunca encontró cura y una eterna sensación de animal enjaulado incapaz ya de vivir en cautividad. A lo mejor, todo se reduce a una historia tan simple como la de aquella “rubia loca que bailaba sola hasta el amanecer” o quizás todo sea incluso más sencillo y primario y su vida se limite a reír, beber y follar. Pero no dejo de pensar en cuanto más divertido y limpio hubiese sido todo si no llega a querer intentar quizás completar el póker de razas, acostándose con la más lista y peligrosa, sin que su polla reparase demasiado en que estaba jugando una partida en la que la mayoría de las veces, algunos no pueden mostrar demasiado sus cartas, porque corren el riesgo de que otros que juegan con ellas marcadas (engañando e interpretando un papel que no es más que pura fachada), se lleven el gato al agua, por el único mérito de mentir y disfrazarse mejor que nadie.

(Dedicado con todo el cariño a Rabine y a las Desde Irún).
Imagen

minina
Forero/a Ilustre
Forero/a Ilustre

Mensajepor suerte el 29.11.2009 @ 19.15

habeis visto esta de senador? Smile
4. Publicado por: Senador | 25 Noviembre 2009 a las 08.24
Confieso que por un momento, a punto estuve de bajar la guardia. A pesar de que no la trago y de que me parece una cría dañina, egoista y consentida, no soy tan hijo de **** como para disfrutar viendo como alguien sufre. Pero en esa historia, no hay culpables. Y ella no tiene derecho a castrarle a él, a amargarle su existencia en la casa y mucho menos a joder a nadie, sólo por el simple hecho de que a él, le guste más ese alguien que ella.

La niña se ha fabricado su propia burbuja y su dolor cuenta y mucho, pero ella no repara en tratar de joder a quién se le ponga por medio para conseguir sus caprichos. No cuentan los demás, sólo su real pena, que no es si no obsesión de niñita que se cree capaz (y debe estar acostumbrada) de que todos se rindan a sus pies.

Ahora ejerce de doliente. Ayer durante el rato que pude ver el 24 horas, si no llega a ser porque la Perlita de Málaga no es rubia (y porque no devora compulsivamente comida de un tuper), hubiese estado a punto de creer que había retrocedido un año en el tiempo (casi exactamente) y que Loli (la Reina de las Dolientes) seguía en la cama, postrada, llorando sus penas a todo aquel que (por cumplir en la mayoría de los casos) se acercase a su vera. Uno a uno, como fieles vasallos, fueron presentándole sus respetos a la reina que, cual Cleopatra de andar por casa, les hablaba a con un hilillo de voz, tratando de influir en ellos sin pudor alguno, para conseguir que su gran rival se fuese a la **** calle lo antes posible.

Ante la posible debilidad que me pudo pillar a traición viéndola llorar en el confesionario, pude por suerte contraponer las ironías gloriosas de una Pepa (no sé si era ella u otro, me cuesta distinguirles con la voz distorsionada) a la que por primera vez la ví hasta los huevos (pero resignada) al ver el enésimo ralle de la doña. Y más demoledor aún fue la tarde noche esclarecedora que la Gran Diva India nos dedicó, sin el menor tapujo alguno en ocultar toda la rabia que lleva dentro porque el espejito mágico (Arturo Palpatine, capucha en ristre y mirada de “Maldita polla mía, en que líos nos metemos por no hacernos una paja a tiempo”) le dice que hay alguien más bonita que ella en el reino de Guadalix.

Las perlas de la niña, no tuvieron parangón. Sus lacayos y confidentes (encabezados por un Toscano con el que juega continuamente a ver quién engaña y utiliza más a quién) fueron partícipes de comentarios desesperados del tipo de “Pero si la votáis todos, aunque sólo sea con un punto ¿cómo no va a salir?” (lanzado a bocajarro a una pobre Saray que trataba de templar gaitas). Por no hablar de ese sublime mantra, repetido hasta la saciedad, que dice algo así como “Y él va y me dice que ella le gusta más, que ella es del Norte”, dicho con gesto de tremenda sorpresa, como si no pudiese concebir que en el Norte, hubiese doncella alguna más linda y bella que ella.

Ay Indhirita… ¿cómo es posible que tu galán no acuda a tu cama desde que la otra llegó (supongo que se llama respeto, miedo o “antes mis millones, coño”)? ¿Cómo puede ser que ahora que “estabais mejor que nunca”, él ya no te “ajunte” y se aleje lo más posible de ti, para no liarla más?

Todo, desde tus celos enfermizos y sin base real alguna, hasta tus caprichos, tu egoismo y tu egocentrismo infinito podría ser tolerable y hasta digno de lástima. Pero el problema es que, cuando te sale el bicho malo y largas eso de “ella es la única que hace el ridículo” o le vuelves a dedicar ese cansino “zorrón”, pierdes cualquier tipo de razón, incluso irracional y meramente sentimental y lo único que queda patente es que te comportas como una mala víbora mimada y consentida.

Y por muchas lágrimas que vendas y por mucho que puedas incluso llegar a pensar que te serán tremendamente rentables (y seguramente, por desgracia, aciertes… que hueles a Sabrina, Naiala, Fresita y compañía), tu envidia y tus maneras, te retratan lo suficiente como para que muchos no quieran comprarte y decidan apiadarse de tu dolor para que te puedas tomar el turrón en casa, achispadilla por el champán y el licor, mientras ves el 24 horas y le dedicas a Carol Lavin, todos los “zorras” y “putas” que te vengan a la cabeza.

”Y sé que no es tu fuerte, pensar en los demás. Ya no me das pena, señorita.”
ImagenImagen

suerte
Forero/a Ilustre
Forero/a Ilustre

Mensajepor minina el 29.11.2009 @ 19.25

Gracias suerte!!!... Thumbs up
Imagen

minina
Forero/a Ilustre
Forero/a Ilustre

Mensajepor minina el 30.11.2009 @ 19.04

Al principio pensé que esta vez no me gustaría tanto.... pero estaba equivocada Wink

Publicado por: Senador | 30 Noviembre 2009 a las 08.23

El pecado de ser paralítico en Guadalix.

Realmente, a veces pienso que la Organización (La Familia, Fredo, La Familia), tiene entre ceja y ceja al hombre de la silla de ruedas porque otra cosa ya no la entiendo. ¿Qué sentido tiene el que, al no poder realizar ciertas pruebas físicas relacionadas con la presente prueba (sí, lo he repetido, gracias), Toscano tenga a cambio que pasarse una noche sin dormir o afeitarse una ceja?

Porque una cosa es que el tipo no pueda subirse a una plataforma y pasarse cuatro horas de pie, o dedicarse a buscar quesitos por la antigua casa, pero que a cambio tenga que permanecer despierto toda una noche o afeitarse sólo una ceja a cambio, me parece desproporcionado. Recuerdo también, que en una de las primeras pruebas, una de un circuito, mientras los demás se turnaban, el tenía que permanecer junto a una canasta todo el tiempo que duraba la prueba cada día.

Yo no sé si es plan putada, por el simple hecho de tocarle los cojones, una vez que todos han comprobado lo ****** que es (en plan “Mira el hijo de **** este, vamos a joderle, por toda la que está armando sin que ninguno de estos tontos se entere”) o todo forma parte de un plan más elaborado y simplemente están colaborando con él, en la misión desesperada de que el paralítico de penita y así podamos conseguir “que no nos lo echen”.

Y es que el Gran Toscano, Rey de los Pícaros y Mangantes, ****** supremo de Guadalix y Español por los cuatro costados (no un extranjero, como esa rusa de mierda, con pinta de putilla), con arte para dar y tomar, empezó su estrategia penitente, en el momento exacto en el que le comunicaron que Indhira había “abandonado el edificio” (como Elvis) y tras un sincero “menudo marrón que me ha dejao’ esta tía”, le faltó tiempo para ir corriendo (a toda hostia con la silla), plantarse delante de una cámara y comenzar aquello de “esta tía es muy mala” (por mi Tati) y “me ha hecho mucho daño, me ha insultado mucho y por su culpa he hecho cosas que nunca hubiese pensado en llegar a hacer”. Reiteró otra vez aquello de lo mucho que la rusa le había insultado y, no recordando tal vez ni siquiera cuales habían sido los insultos, recurrió al socorrido “me llamó paralítico muchas veces”, que según contó en una ocasión, solía emplear como recurso cuando necesitaba aprovecharse dando pena.

A partir de ahí, ha seguido soltando perlitas, siempre tendentes a que veamos mucho más su silla de la que la hemos visto hasta ahora, convencido (aunque esperanzado de equivocarse) de que el jueves se reunirá con Mercedes en plató (“y será mi día”) y luego ya más tranquilo, podrá llamar sus amigos Manolo “el kakas” y el Terrible, pudiendo al día siguiente llamar a Hans para que se pase el hotel y le traiga el portátil (“después de comer”, eso sí, no sea que tenga que pagar él la comida).

Y claro, lo de que le dejen sin dormir una noche y pueda desgranar todos y cada uno de sus infortunios a un incauto Arturo aquejado de insomnio, es un punto importante, pero el que le afeiten una sola ceja y adquiera una pinta enfermiza (Arturo dijo aquello de “Ahora más que un paralítico, parece que tienes cáncer”… cuidadín que a lo mejor el de Irún se ha pasado; es más, el sábado por la tarde, Saray y Pilarita, dijeron que su perro coco era cáncer de signo zodiacal. Yo creo que está peña ya se está pasando, joder), puede que le haya proporcionado algunas ideas para llevar a cabo su misión y tratar de salvar su culo. Por lo pronto, yo ayer tarde, ya me lo imaginaba aguantándose el hambre durante dos o tres días, para lograr un aspecto más demacrado, lo cual junto con la ceja que ahora le falta (y que según mi Tati, ni le crecerá para la gala, ni para el debate, ni siquiera para Ana Rosa), pueda llegar a producir un sentimiento de pena salvadora entre una audiencia sensible a la que el dolor ajeno (según de quién venga, claro está), sobrecoge y enternece.

Es más, viéndole ayer noche, salir cada poco al jardín, mirando al cielo, tratando de intuir si la nevada sería copiosa o se quedaría en simple trapeillo, uno (que es más ****** que él o al menos casi lo mismo), no podía dejar de imaginarlo, cubierto completamente de blancos copos, toda la noche a la intemperie, con el riesgo de morir congelado y que a la mañana siguiente, sólo le faltase una zanahoria en la nariz para contemplar la estampa pre-navideña. Luego, casi medio muerto, iría al confesionario aún tiritando y contaría como lo dejaron sólo, impedido como estaba, fuera, sólo, sin que pudiese entrar en la casa debido a que la nieve había formado una “barrera arquitectónica” que le impedía entrar e inventándose que había estado toda la noche gritando, hasta que se le acabaron las fuerzas, no habiendo ninguno de ellos que se hubiese molestado en ayudarle a entrar e incluso con una malvada Tatiana riéndose desde dentro de su penosa situación, mientras le decía “jódete, paralítico de mierda”. Que yo, al hombre de la silla, le veo capaz de inventar eso y mucho más con tal de seguir de okupa en la casa de la sierra.

Y aunque no lo parezca, todo lo anterior es una defensa del Gran Toscano, porque me parece el tipo más divertido y ****** que ha entrado en esa casa desde que el Gran D. Miguel Angel Pulpillo (me pongo en pie), abandonó la casa, dejando sola a mi querida y nunca olvidada Laura. Tipos como este, convierten en un puro descojone este invento. Y de risas y humor negro (o blanco incluso), estamos bien necesitados teniendo en cuenta algunas de las “grandes actrices melodramáticas” que nos meten cada año. Eso sí, tengo clarísimo que es un bicho dañino y tan celoso como la bruja de las navidades pasadas y que en realidad, lo único que merecería después de perlas como las de “****” y “zorra”, sería una patada en los cojones que le colocase en órbita a ver si en pleno vuelo es capaz de pillar su silla con los dientes. Aunque con la sutil diferencia de que todo su chusco intento de parecer un pobre infeliz, resulta patético porque no engaña ni al tato, a diferencia de la Princesa que se murió de rabia, que aún sigue utilizando el invento de su supuesto enamoramiento, para disfrazar lo que sólo es un capricho de niñata. Pero con cosas como lo de mentarle a Tatiana su pasado, merecería que le colgasen la silla de los huevos al menos durante un par de horas cada día (e irse a la **** calle el jueves y que nos de una gran gala, que tampoco me importaría demasiado). Salvo que todos los parapléjicos de España tengan algo que decir en contra.

Y qué coño, que el malo de la peli, siempre me ha fascinado (y no así la loca de la colina).

Por cierto, la casa es un paraíso desde el jueves noche. Ahí dentro, el miedo se ha ido por la puerta de atrás. Por mucho que todos vayan a lo que van, eso es evidente (y tremendamente lógico).

Y el CHICHI sigue abierto, por si alguien quiere apuntarse. Que quede claro.

PD.: Ay… si se pudiese retroceder en el tiempo y apoyar a Carlos H… y el sueño de Arturo con Nagore… GENIAL… y por cierto, qué mal perder tienes, niñata, bruja mala, loca y enferma. Qué pagada de ti misma estás y qué poco bien te hacen todos los que ahora mismo te bailan el agua y te dan la razón, defendiendo y alentando tus sueños de Gran Princesa. Al final, la hostia va a ser de campeonato, niña. Pero tú misma.
Imagen

minina
Forero/a Ilustre
Forero/a Ilustre

Mensajepor suerte el 30.11.2009 @ 19.14

gracias minina tenias toda la razon Wink Beso
ImagenImagen

suerte
Forero/a Ilustre
Forero/a Ilustre

Mensajepor scorpion el 30.11.2009 @ 19.25

gracias minina por traernos los comentarios de senador,a mi me gustaria poder
econtrar los comentarios de todos los foreros que escriben en el gato pero cada
vez que voy no los encuentro por ninguna parte,y hablando del gato ¿ como es que
aún no ha escrito nada de su idolatrada indhira desde que salió de la casa?¿ o acaso
si ha escrito y yo no lo he visto?
Imagen

scorpion
Forero/a Ilustre
Forero/a Ilustre

Mensajepor Ruska el 30.11.2009 @ 19.42

scorpion, yo diría que tanto en el comentario del viernes como en el de hoy se habla de Indhira.
el que no tiene luz propia, tiene mala sombra

Ruska
Forero/a Ilustre
Forero/a Ilustre

AnteriorSiguiente

Regresar a Gran hermano