por Xander el 20.01.2010 @ 19.47
Tiene gracia que hace semanas me moderaran un comentario en este foro por ir dirigido a Senador, y justificando su moderación en que el mismo, era forero de este sitio, y ahora tu me reproches identica actitud, justamente por lo contrario xD! Pero bueno, a lo que voy:
No, créeme que no es porque no le lama el culo a Indhira, ni opine bien de ella, ni siquiera porque opine bien de Tatiana, ambas cosas me resultan comprensibles, del todo comprensibles. He leído a muchísima gente defender a Ángel, y criticar a Indhira (siendo esta una postura completamente contraria a la mía) y a muy pocos he entendido en su visión de la situación. Muy pocos, pero algunos. Y me he sorprendido ante ello, pero he sabido ver el lado bueno de Ángel, y el lado malo de Indhira.
Lo que ocurre es que a Senador también lo entiendo, a la perfección, entiendo y comprendo cada una de sus palabras, y eso me horroriza, porque en mi comprensión he comprendido, habiéndole leído antes, que ni el mismo se cree cada una de las barrabasadas vomitivas que escribe este año desde hace aproximadamente 2 meses. No se las cree, y creeme a mi cuando te digo esto.
Y si, tranquila, no soy ningún cobarde, e igualmente no estaré demostrando mi valentía al decir esto allí donde Senador escribe, pero es que ya lo hice. En el hilo de comentario de elgato, o no me leyó, o no me contestó, pero aún escribía ahí, y me dirigí a él para decir lo mismo que aquí digo. Punto por punto, lo que pensaba, lo mismo, mismito.
Y ahora te pido porfavor que no te vuelvas a creer en la potestad que te otorga la santa iglesia católica, como a a aquel, de decirme que he de hacer o no, para ser o no lo que tu consideras o no virtud o defecto, siguiendo los pasos de Satán Muñoz, ganador de GH11, que hace lo propio con cada uno de los 19 martires que han tenido que convivir con él en esta endiablada onceava aventura. Que deja la puerta abierta a la 12ª, más esperada que nunca, que nos haga enmendar este despropósito de edición, aniquilada por aquellos que como tu, odian al ser humano, se miran al espejo y se horrorizan de la imagen que les devuelve, ansiando la perfección que solo existe en sueños, o que en este caso un manipulador de excepción, un aprendiz de todo, maestro de nada, opinador de fantasmas, vendedor de humo y torturador de personas y avatares, Ángel les ha hecho creer ver. De todo esto ha sido cómplice Senador, este año. Ha sacrificado por un año dar su verdadera opinión en la lucha por un máldito blog, el ansia de popularidad es algo muy humano, y en ello se justificará, supongo, para poder dormir.
Ah, y aprende a citar. Que ya es hora.