Oh Senador... mi Senador

¡A por la temporada 11! El rey de los realitys. Todo sobre GH.
Reglas del foro
Consulta el anuncio global para conocer con detalle las reglas de los foros. En líneas generales respeta estas normas básicas para participar en nuestra comunidad:
- NO titules ni escribas todo el texto con mayúsculas. Comentarios en mayúsculas serán eliminados.
- Enlaces en la firma NO están permitidos.
- Esto NO son mensajes SMS. Intenta escribir bien y con todas las letras.
- Insultos NO. Comentarios con insultos pueden ser eliminados.
- Respeta al resto de usuarios y a los responsables de la web. Las críticas constructivas son bienvenidas, las destructivas no.

Re: Oh Senador... mi Senador

Mensajepor Lamia el 18.01.2010 @ 01.55

Titan, creo que te equivocas. Razz
"Conozco" a Senador Palpatine desde hace años ( quizás 4) y nunca le he percibido envidioso ni falto de ética.
A mi siempre me ha perecido una persona apasionada ( aún recuerdo la denonada defensa que hizo de Ángela), con sentido del humor, muy cariñoso y leal con los amigos. No sé qué ha podido pasar pero cualquier enfado internetero se entinde porque aquí ni nos vemos las caras ni acabamos de conocernos del todo.
A mi me gusta Senador y toda la gente que opina en los foros a condición de que también sepan reirse de sí mismos.
Y la persona que escribe con elnick de senador es un cachondo mental inclasificabre y muy muy sincero. Smile

Lamia
Forero/a Ilustre
Forero/a Ilustre

Mensajepor blanquita el 18.01.2010 @ 02.35

yo os rogaría que no entráramos en todo esto que no me cabe las mas minima duda de que es muy dolorosa tanto para Senador como para el Gato, demos tiempo al tiempo que el tiempo tiempo nos da (oño que filosófica me he puesto Confused ) tal vez todo se arregle o tal vez no ya veremos, dejemos que las aguas vuelvan a su cauce, ojala ocurra
Imagen

blanquita
Moderador/a
Moderador/a

Mensajepor Xander el 18.01.2010 @ 06.23

titan escribió:Ohhhhhhhhhhhh Senador.......mi Senador ¡¡qué decepción!! que abanderaras la libertad y por frikadas rompas e insultes a los que hasta ahora fueron "amigos ,admiradores de tu pluma y otros foreros !
Que no deja de ser un concurso ,que no es la panacea ,que no reflejan la realidad ,si todo lo contrario ,la envidia ,el mal gusto y la falta de toda etica que sirva para vivir en sociedad ,que una cosa es la realidad y otra es "la otra realidad" el reality ,eso que ,saca a la luz lo peor de todos nosotros .
A mi me hace ver en ti algo que nunca hubiese querido ver ,la envidia ,¿querias tu un blog en t5 ? ¿eso es lo que querias? .
¿Por qué destilas tanta ponzoña hacia personas (llamense como quieras puesto que tienen nombre ) que son concursantes y personas a la ves ,con sentimientos todos-as ellos-as
Apelo a tu otro tu ;a que reflexiones sobre como has actuado ,o cómo estás actuando .
Te pido perdon si cres que entro dónde no bebiese pero,siempre fuiste un referente en tu lectura y ahora ...........ohhhh Senador .......mi Senador ¡¡qué decepción!!

Estoy completamente de acuerdo.

Es más, creo que ha decidido este año, defender la postura completamente contraria a elgato, para que así todos los que no estuvieran de acuerdo con elgato, clamaran un blog para él. De hecho estoy seguro de que no se cree ni una palabra de lo que dice desde el momento en que decidió defender a Ángel (al cual definía al principio como "lo más siniestro que ha pasado por Gran Hermano")

Xander
Forero/a Ilustre
Forero/a Ilustre

Mensajepor Locodeatar el 19.01.2010 @ 16.05

Buenos días.

Aunque no tengo nada que comentar intento quitar de la primera página al "bobo de la tribu".
La locura es un bien escaso, consérvala

Locodeatar
Forero/a Ilustre
Forero/a Ilustre

Mensajepor lapieldeltambor el 19.01.2010 @ 20.01

Si me deja el 500 echo una manilla....................

Beso Broken heart
ImagenImagen

lapieldeltambor
Forero/a Premium
Forero/a Premium

Mensajepor Miss Carolane el 20.01.2010 @ 00.01

Discusiones aparte, para los que nos gusta como escribe SEnador aqui pongo un post de hace poco, si la moderación no lo ve conveniente, puede editarlo, acato las ordenes, pero como solo comenta sobre el concurso, me atrevo a colgarlo

[b][b][b]Publicado por: Senador_Palpatine | 19 Enero 2010 a las 8:32
Ahora mismo, con el programa arrastrándose hasta su final, como un boxeador casi tumbado, boqueando por tratar de mantenerse en pié tras el último mazazo (en este caso, dos mortales y consecutivos: las expulsiones de Arturo y Tati), la situación de la casa es clara y transparente.

En un lado está Angel, ese tipo tremendamente contradictorio, arisco y en muchas ocasiones difícil de entender (aunque quizás por eso, muchas veces le entienda como si me estuviera mirando a mí mismo), roto psicológicamente (su mirada en los confesionarios y todo su rostro es una radiografía de un interior a punto de hacerse añicos), aislado, desesperado, impotente, sólo y triste. Lleva rabia dentro como para dar y tomar, porque es consciente de que se la han metido doblada y ya está a punto de salirle por la boca. La película que ve día a día ante sus ojos, sólo le permitía dos papeles: el de tonto feliz y lame culos o el de perro acorralado. Y en la naturaleza de este tipo, no creo que haya estado nunca el bailarle el agua a nadie.

En el otro lado está el rey de los gilipollas, un tipo tan falso, imbécil e insoportable que me cuesta trabajo no vomitar cuando lo veo o cuando recuerdo que en su día me pareció gracioso y hasta tierno. Su pantomima no sólo es chusca y sonrojante, si no que también es capaz de desquiciarme, cuando entra en modo Rocky Balboa o Romeo Enamorado y Puro. A su vera, la auténtica arpía de la función, la mosquita muerta que me la ha dado con queso durante más de tres meses. Ahora cuando la miro, sólo veo en ella un cerebro calculador, capaz de pisar a quién sea con tal de llegar y ganar. Y junto a la parejita, la Mamiña querida, la reina del cardado y la lágrima seca, la que se arrodilla más que el Cordobés en sus mejores tiempos. La madre capaz de tragar con lo que sea para que su Princesa llegué a brillar bajo los focos (qué hábil estuvo Angel recordando a la Pequeña Miss Sunshine).

En circunstancias normales, la partida estaría ganada ya por el profesor de pilates y por goleada (solamente por la diferencia de tres contra uno, ya lo llevaría de calle). Pero este GH extraño, a la par que fascinante y cruel, esta edición de odios, rencores y vendettas, en las que una muerta señala, condena y decide, para que su secta ejecute, aún se guarda un as en la manga mucho más poderoso que la difunta. Una duda que me corroe desde que ví los porcentajes ciegos del DBT: ¿habrá Prager dejado dinero fuera para ganar la partida?

Hasta ahora, ni siquiera había llegado a tomarme en serio esa historia de jugador de poker que invierte para llevarse una suculenta ganancia, pero creo que si Angel se va este jueves, esa especia de leyenda urbana yo no necesita más demostraciones. Es más, ahora mismo, si el Balboa enamorado ha pactado un reparto de ganancias a tres con Saray (en el que entrase Pilarita), ya tendría asegurado un botín de 33 mil euros fijos (más la posibilidad de llevarse otros 115 mil más).

Y dado que este año, estoy convencido de que no vota ni dios, la inversión necesaria, sería casi una cantidad ridícula.

Por no hablar de lo poco que le costaría al padre de Saray hacer ganadora a una hija por la que no ha tenido que gastar un céntimo en cuatro meses.

Y ojo, que en ambos casos, el juego sería lícito y desde luego mucho menos condenable que el circo que están vendiendo con la falsa historia de amor.

Aún así, espero y deseo que todo se quede en una mera leyenda urbana sin el más mínimo fundamento
[/b][/b][/b]
Miss Carolane
Forero/a Ilustre
Forero/a Ilustre

Mensajepor Jodido_Invierno el 20.01.2010 @ 00.23

Palpatine, nunca fue trigo limpio . El sitio en el que esta ahora, le define perfectamente.

Jodido_Invierno
Forero/a Premium
Forero/a Premium

Mensajepor Xander el 20.01.2010 @ 12.33

Me parece deplorable como se ha vendido este tío que escribía tan bien, y con el corazón.

Sé, que piensa todo lo contrario de lo que dice. Es verdad universal, no me cabe duda. Lo sé porque ya le he leído antes, y sé que no es ningún gilipollas, y que no es tan fácil engañarlo.

Lo peor es su actitud de vivir en el lugar de la verdad, en el cual si el tiempo no te da la razón, "vota poca gente, la familia de Gerardo se deja dinero en salvarlo, y la de Saray, y esto es un circo de odios" etc. Cuando él es el que más odio destila, llamando una y otra vez muerta a la concursante más viva de la edición, y atreviéndose a llamar secta, al grupo con el que en su fuero interno de coherencia, comulga, cuando ponía el año pasado el grito en el cielo, cuando los reventados nos llamaban secta a los ivanistas.

Senador, te has vendido, eres un mercenario, y lo más triste, y de lo cual me alegro, es que pese a todos tus esfuerzos no has conseguido nada, y espero que no lo consigas, tampoco, porque entonces si ganaría el odio, aunque ya va a ganar, va a ganar Ángel, y con él, el odio, pero no tú, porque ni siquiera quieres que gane él. A no ser que te hayas llegado a creer tu propio papel.

Vomitivo.

Xander
Forero/a Ilustre
Forero/a Ilustre

Mensajepor Miss Carolane el 20.01.2010 @ 15.27

[quote="Xander"]Me parece deplorable como se ha vendido este tío que escribía tan bien, y con el corazón.

Sé, que piensa todo lo contrario de lo que dice. Es verdad universal, no me cabe duda. Lo sé porque ya le he leído antes, y sé que no es ningún gilipollas, y que no es tan fácil engañarlo.

Lo peor es su actitud de vivir en el lugar de la verdad, en el cual si el tiempo no te da la razón, "vota poca gente, la familia de Gerardo se deja dinero en salvarlo, y la de Saray, y esto es un circo de odios" etc. Cuando él es el que más odio destila, llamando una y otra vez muerta a la concursante más viva de la edición, y atreviéndose a llamar secta, al grupo con el que en su fuero interno de coherencia, comulga, cuando ponía el año pasado el grito en el cielo, cuando los reventados nos llamaban secta a los ivanistas.

Senador, te has vendido, eres un mercenario, y lo más triste, y de lo cual me alegro, es que pese a todos tus esfuerzos no has conseguido nada, y espero que no lo consigas, tampoco, porque entonces si ganaría el odio, aunque ya va a ganar, va a ganar Ángel, y con él, el odio, pero no tú, porque ni siquiera quieres que gane él. A no ser que te hayas llegado a creer tu propio papel.

Xander, tu simplemente te retratas con tantas descalificaciones, solo porque no le lame el culo a Indhira, porque no la considera un mesias, como lo haces tú!,te atreves a enfilarla contra una persona, que ni siquiera entra en este foro y por ende no puede defenderse, si sabes donde esta, donde escribe ahora ten lo que hay que tener y dicelo en su terreno donde el te lea, eres como Gerardo, un cobarde!, ve y dicelo a él, a los demás no nos interesa lo que tu opines sobre su persona, yo he traido este post desde donde el escribe porque solo habla del concurso, pero si llevas la cosa a lo personal, te agradezco, que vayas al lugar donde él escribe y se lo digas a "la cara", gracias y saludos cordiales!
Miss Carolane
Forero/a Ilustre
Forero/a Ilustre

Mensajepor Xander el 20.01.2010 @ 19.47

Tiene gracia que hace semanas me moderaran un comentario en este foro por ir dirigido a Senador, y justificando su moderación en que el mismo, era forero de este sitio, y ahora tu me reproches identica actitud, justamente por lo contrario xD! Pero bueno, a lo que voy:

No, créeme que no es porque no le lama el culo a Indhira, ni opine bien de ella, ni siquiera porque opine bien de Tatiana, ambas cosas me resultan comprensibles, del todo comprensibles. He leído a muchísima gente defender a Ángel, y criticar a Indhira (siendo esta una postura completamente contraria a la mía) y a muy pocos he entendido en su visión de la situación. Muy pocos, pero algunos. Y me he sorprendido ante ello, pero he sabido ver el lado bueno de Ángel, y el lado malo de Indhira.

Lo que ocurre es que a Senador también lo entiendo, a la perfección, entiendo y comprendo cada una de sus palabras, y eso me horroriza, porque en mi comprensión he comprendido, habiéndole leído antes, que ni el mismo se cree cada una de las barrabasadas vomitivas que escribe este año desde hace aproximadamente 2 meses. No se las cree, y creeme a mi cuando te digo esto.

Y si, tranquila, no soy ningún cobarde, e igualmente no estaré demostrando mi valentía al decir esto allí donde Senador escribe, pero es que ya lo hice. En el hilo de comentario de elgato, o no me leyó, o no me contestó, pero aún escribía ahí, y me dirigí a él para decir lo mismo que aquí digo. Punto por punto, lo que pensaba, lo mismo, mismito.

Y ahora te pido porfavor que no te vuelvas a creer en la potestad que te otorga la santa iglesia católica, como a a aquel, de decirme que he de hacer o no, para ser o no lo que tu consideras o no virtud o defecto, siguiendo los pasos de Satán Muñoz, ganador de GH11, que hace lo propio con cada uno de los 19 martires que han tenido que convivir con él en esta endiablada onceava aventura. Que deja la puerta abierta a la 12ª, más esperada que nunca, que nos haga enmendar este despropósito de edición, aniquilada por aquellos que como tu, odian al ser humano, se miran al espejo y se horrorizan de la imagen que les devuelve, ansiando la perfección que solo existe en sueños, o que en este caso un manipulador de excepción, un aprendiz de todo, maestro de nada, opinador de fantasmas, vendedor de humo y torturador de personas y avatares, Ángel les ha hecho creer ver. De todo esto ha sido cómplice Senador, este año. Ha sacrificado por un año dar su verdadera opinión en la lucha por un máldito blog, el ansia de popularidad es algo muy humano, y en ello se justificará, supongo, para poder dormir.

Ah, y aprende a citar. Que ya es hora.

Xander
Forero/a Ilustre
Forero/a Ilustre

Mensajepor totalities el 21.01.2010 @ 04.19

nosotras estamos de acuerdo con senador, por lo general
y desde aquí te apoyamos en silencio, claro que si!

y lo de escribir en el blog de kiko, en vez de en elgato, pues nos parece lo más normal del mundo, después de ver como funciona el percal este año...

nosotras pasamos del gato encerrado, más encerrado que nunca ! Fiesta Fiesta

también, yo t2, aprovecho para comentar que muchas veces leyendo el minutado de telecinco al mismo tiempo que veía el 24 horas, me he quedado flipada,,,, cambian y tergiversan las cosas como les sale en gana,
eso si, nuestro Tomás se salva.
asi que gatunos, no sus fieis de lo que leís , solo de lo que veis Razz Razz

saludos emoticonados!!! Lentes Lentes
¡asin de claro! me molas

totalities
Forero/a Ilustre
Forero/a Ilustre

Mensajepor Miss Carolane el 21.01.2010 @ 15.49

[quote="Xander"]quote]

Simplemente decirte que ........ no voy a entrar en tu juego , porque vengo aqui a pasarmelo bien, a leer a los demas foreros, que escriben cosas simpaticas y que me rio un montonm a compartir con los foreros repetuosos que son la mayoria, simplemente te repito , [b]si una persona no esta presente en un foro( por los motivos que sean), no se debe hablar mal de él porque no se puede defender, eso es todo y espero que en lo sucesivo me ignores
Respeto a mis demas compis, respeto a los moderadores del foro, respeto a los admisnitradores del foro, pero aun más me respeto a mi misma y a mis convicciones
ni te molestes en contestar porque no lo leere!!![/b]
Última edición por blanquita el 22.01.2010 @ 00.16, editado 1 vez
Motivo: falta al respeto a otro forero
Miss Carolane
Forero/a Ilustre
Forero/a Ilustre

Mensajepor malota el 21.01.2010 @ 19.14

Oh Senador...........te quiero

no nos dejes, nunca.......yo te leere siempre donde estés
La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.

Antonio Machado

malota
Forero/a Junior
Forero/a Junior

Mensajepor Xander el 21.01.2010 @ 19.19

Miss Carolane escribió:Simplemente decirte que eres un ....., falta de respeto y entiendo ......... sois tal para cual, no voy a entrar en tu juego , porque vengo aqui a pasarmelo bien, a leer a los demas foreros, que escriben cosas simpaticas y que me rio un montonm a compartir con los foreros repetuosos que son la mayoria, simplemente te repito , [b]si una persona no esta presente en un foro( por los motivos que sean), no se debe hablar mal de él porque no se puede defender, eso es todo y espero que en lo sucesivo me ignores
Respeto a mis demas compis, respeto a los moderadores del foro, respeto a los admisnitradores del foro, pero aun más me respeto a mi misma y a mis convicciones
ni te molestes en contestar porque no lo leere!!![/b]

Y yo entiendo porque no lo eres xD! ......: según tu soy "un ......., falta de respeto" hay una falta de concordancia importante, no sé si la ves, o son los nervios...... Claro, te ries montón leyendo "Indhigna" 500 veces seguidas, ¡Ay, ese humor fino, anti-Indhira! xDDD! "a compartir con los foreros respetuosos" si, claro, esos que llaman a Indhira "Indhigna" ¿y que pasa?, ......... "si una persona no esta presente en un foro( por los motivos que sean), no se debe hablar mal de él porque no se puede defender" Por los motivos que sean... ¿Por ejemplo estar en Gran Hermano? ............ ni media de Indhira, que no se puede defender xD! Joder, si es que tu misma te contradices. ¿Que te ignore? Lo lamento pero la libertad de expresión todavía es un derecho, y si me hablas te contestaré si me place, por poco que te guste (y te entiendo......... (exceso de recurrencia a mi supuesta..........., cuando como mínimo me he expresado con muchísimo más respeto y educación que tu queridísimo Senador) debe hacer sentir impotente al más pintado) Y me parece estupendo que no lo leas, no me gustaría crearte.........., pero eres tu la que has comenzado a entrar en lo personal, y... ¡Pero que demonios! si eres tu la que te has empezado a dirigir a mi! xDD! Madre mía, estás peor de lo que pensaba. Y que yo respete tus opiniones? Lo dices por lo de:

Simplemente decirte que ............,

Ah no! Pero si eso lo has escrito tu Surprised vaya......... eeh!

............
Última edición por blanquita el 22.01.2010 @ 00.07, editado 5 veces
Motivo: falta al respeto a otro forero

Xander
Forero/a Ilustre
Forero/a Ilustre

Mensajepor Chocolate el 21.01.2010 @ 20.57

totalities escribió:cambian y tergiversan las cosas como les sale en gana,
eso si, nuestro Tomás se salva.

Es que es el mejor Very Happy Totalities! qué pena que este GH no os motive como para escribir más! claro que no me extraña... |-)

Traigo el artículo de hoy de Senador:

Publicado por: Senador_Palpatine | 21 Enero 2010 a las 8:25
”¿ Sabías que a Bryan Ferry le huele el aliento?”

Es fascinante el mundo de los horrores en la casa de Gran Hermano. Si el año pasado estuvimos en un sinvivir cuando supimos que la inolvidable Gema “cantaba a bacalao” hemos tenido que esperar hasta la recta final de esta edición para enterarnos de que a la Popeyita gallega (aparte de tirarse pedos) le huele el aliento.

Debe ser un problema serio, casi una cuestión de estado, puesto que el bueno de Gerardo (ese gran hombre) estaba dispuesto a cambiar veinte bricks de leche por un remedio que solucionase el mal olor del aliento de su querida princesa.

Ahora empiezo a entender muchas cosas como esa costumbre de Prager de dar casi siempre los besos con la boca cerrada. ¡Qué mal le juzgué entonces, achacando su actitud a un papel estudiado!. Pobre hombre, coño, ahora sé que no es que tuviese miedo de que la otra le metiese la lengua. Lo que le sucedía es que él cerraba la suya para evitar echar hasta la primera papilla, abrumado por el “fétido” hedor bucal del amor de su vida.

Ahora bien, algún malpensado podría dar crédito a los maliciosos comentarios del responsable de este blog y de la ex del maromo (jejeje cabronazos) y llegar a la conclusión de que el primo tonto de Rocky no es otra cosa que un “lostoiler” cualquiera, por aquello de huir del fornicio como si huyera de un gato rabioso. Pero desde aquí yo niego la mayor. No hay minino enloquecido que valga, porque si no no se entiende esos hermosos sueños de ver un Gran Hermano 33 protagonizado por el primogénito de la pareja. Si el buen hombre, hasta menta a Fayna y al Yoyas en un intento de perpetuar esa tradición de parejas que se forjaron entre esos muros. Aunque claro, esos dos lo hicieron a golpe de polla y coño y estos, más puros, decentes y españoles, prefieren guardar intacta su virtud quizás hasta llegar al lecho nupcial.

Y entiendo que al Prager le cueste contenerse, que menuda jaca ha puesto en su vida, pero es que él la ve desprovisto de los ojos lujuriosos del pecado (con los que por cierto miraba a Tatiana, curioso) y no se cansa de repetir aquello de que Saray es magia. Y la pobre Pepa, conteniéndose, por no perder los papeles y calzarle una hostia. “Que bonito ¿verdad?” dice ya hasta los cojones. Y el otro (que no sé si es más tonto que Abundio o es que ha venido con el papel de Abundio bien aprendido) le contesta sin asomo de sonrojo y cual mirlo enamorado que vaya que si es bonito, joder…ya te digo…si hasta a un ****** como a mi aún se me saltan las lágrimas recordándolo.

Y así seguimos, sin apenas nada más que contar. Y encima yo no soy de cifras y no puedo rellenar con datos de interés mundial, como por ejemplo, que número de calzado usaba la tercera persona que entró por la puerta en la cuarta gala de la séptima edición, así que me tengo que joder por no tener una buena libreta a mano donde ir apuntando todos los datos. Una buena libreta “rusa” a mano donde ir apuntando todos los datos de interés. Y aquí sigo hablando del rey de los tontos, Bobardo I de Mongolia, conde duque de la estupidez supina y hermano mayor de la cofradía de la neurona solitaria.

No me quiero imaginar a partir de mañana, cuando el elemento este se haya ido a la **** calle de qué coño voy a hablar hasta que el enfermo agonizante termine de diñarla.
Imagen

Chocolate
Super Forero/a
Super Forero/a

AnteriorSiguiente

Regresar a Gran hermano