Bueno , hoy abro este hilo , por que a partir de lo que ha pasado con Rebeca con esa foto ya me quedo solo con una favorita que es Laura ,a ver... que tal cuando entre en la casa.
A parte de eso , abro este hilo , por que Arturo me cae fatal , me parece que es Nagore pero en macho.
Fijaos , os doy mis motivos de por que me cae mal:
Es un prepotente que cuando le dicen las verdades como cuando se las dijo Rebeca pues contrataca diciendo que se le ve el plumero a la persona que se lo dice.
No creo que sea un buen ejemplo de hombre , cuando va por la casa tirandose eructos todo el rato , rascándose su miembro cada dos por tres y aprovechándose de una pobre mujer como es Indhira de la cual ha dicho que nada de lo que pasa en GH es real, como diciendo , que fuera nada de nada. Y me remito al hecho de la hora sin camaras y aludo una frase que dijo Juan , la unica cosa en la que estoy de acuerdo con él , Indhira viene de hacer el amor con Arturo pero Arturo viene de echar un polvo más de su simple vida.
Indhira me parece una chica que no tiene personalidad como bien ha dicho Nagore cuando Arturo la picó para que saltase , eso ya dice bastante de él.
Saray me parece una chica muy simple que se dedica a ir por detrás criticando , como hizo con Rebeca o con la misma Lis , ella sabía el secreto del matrimonio y andaba cuchicheandolo con Lis.
Y Hans me parece el más formal de ese grupo, pero no da juego.

ale ahora si que vas bien jejeje