Plataforma ANTI-Arturo

¡A por la temporada 11! El rey de los realitys. Todo sobre GH.
Reglas del foro
Consulta el anuncio global para conocer con detalle las reglas de los foros. En líneas generales respeta estas normas básicas para participar en nuestra comunidad:
- NO titules ni escribas todo el texto con mayúsculas. Comentarios en mayúsculas serán eliminados.
- Enlaces en la firma NO están permitidos.
- Esto NO son mensajes SMS. Intenta escribir bien y con todas las letras.
- Insultos NO. Comentarios con insultos pueden ser eliminados.
- Respeta al resto de usuarios y a los responsables de la web. Las críticas constructivas son bienvenidas, las destructivas no.

Plataforma ANTI-Arturo

Mensajepor Galca el 03.10.2009 @ 14.12

Bueno , hoy abro este hilo , por que a partir de lo que ha pasado con Rebeca con esa foto ya me quedo solo con una favorita que es Laura ,a ver... que tal cuando entre en la casa.

A parte de eso , abro este hilo , por que Arturo me cae fatal , me parece que es Nagore pero en macho.

Fijaos , os doy mis motivos de por que me cae mal:

Es un prepotente que cuando le dicen las verdades como cuando se las dijo Rebeca pues contrataca diciendo que se le ve el plumero a la persona que se lo dice.

No creo que sea un buen ejemplo de hombre , cuando va por la casa tirandose eructos todo el rato , rascándose su miembro cada dos por tres y aprovechándose de una pobre mujer como es Indhira de la cual ha dicho que nada de lo que pasa en GH es real, como diciendo , que fuera nada de nada. Y me remito al hecho de la hora sin camaras y aludo una frase que dijo Juan , la unica cosa en la que estoy de acuerdo con él , Indhira viene de hacer el amor con Arturo pero Arturo viene de echar un polvo más de su simple vida.

Indhira me parece una chica que no tiene personalidad como bien ha dicho Nagore cuando Arturo la picó para que saltase , eso ya dice bastante de él.

Saray me parece una chica muy simple que se dedica a ir por detrás criticando , como hizo con Rebeca o con la misma Lis , ella sabía el secreto del matrimonio y andaba cuchicheandolo con Lis.

Y Hans me parece el más formal de ese grupo, pero no da juego.
ImagenImagen

Galca
Forero/a Ilustre
Forero/a Ilustre

Re: Plataforma ANTI-Arturo

Mensajepor suerte el 03.10.2009 @ 14.48

galcaaaa Very Happy Very Happy por fin te has dado cuenta y has razonado Fiesta ale ahora si que vas bien jejeje Wink
ImagenImagen

suerte
Forero/a Ilustre
Forero/a Ilustre

Mensajepor Galca el 03.10.2009 @ 15.13

Bueno pero prefiero que no se critique a Rebeca...que se respete a la pobre.
ImagenImagen

Galca
Forero/a Ilustre
Forero/a Ilustre

Mensajepor suerte el 03.10.2009 @ 16.15

galca que ha entrado en un reality y tiene que atenerse a las consecuencias sino que no se hubiera metido Wink (de pobre nada) Cool
ImagenImagen

suerte
Forero/a Ilustre
Forero/a Ilustre

Mensajepor Galca el 03.10.2009 @ 17.49

Bueno no hablemos de Rebeca en este hilo sino en el suyo, aqui que la gente opine sobre lo que pienso.
ImagenImagen

Galca
Forero/a Ilustre
Forero/a Ilustre

Mensajepor Barbatransparente el 03.10.2009 @ 17.49

Pues mira que no soy yo de plataformas y tal, por aquello de que parece una vez dado el apoyo es un cheque en blanco para lo que sea.

Pero bueno, como estamos para divertirnos y me estoy oliendo a un arturo ganador que no quiero ni en pintura, basta que diga que soy anti arturo desde el dia 1 del programa y que asi sigo. Que me rio mucho con sus videos con indhira, y que su relacion le ha salvado de que no me produzca nunca nada, asi por lo menos me divierto con ellos. Pero no quiero que gane! tan claro que lo tiene que va a ganar puffffffff Enfermo

Pero es que no veo ninguna nominacion posible que de con el en la calle!! unicamente una nominacion en la que estuvieran: mel, tatiana, toscano, arturo... que entre todos se repartieran los votos y los anti arturo le votaran, pero es que nadie va hacer una nominacion asi! Y se planta en la final, fijo. Y se la lleva, me da a mi Sad
Clasificacion tras la Jornada 12 del juego de apuestas deportivas: 1ª Atunquetun. 2º Huk. 3º Lifen. Ya disponibles Preguntas Jornada 13.

Barbatransparente
Moderador/a
Moderador/a

Mensajepor suerte el 03.10.2009 @ 19.00

no barbi Crying or Very sad Crying or Very sad ,yo no quiero que gane arturo Crying or Very sad
no creo que la gente sea tan tonta como para eso,espero que se den cuenta,hasta ahora creo que ha salido airoso porque habian peores que el ahi dentro ,pero arturo no me gusta como ganador,para mi gusto no se lo merece.No es que sea malo pero tampoco bueno,le faltan modales y un poco de respeto hacia los demas.
ImagenImagen

suerte
Forero/a Ilustre
Forero/a Ilustre

Mensajepor pater el 03.10.2009 @ 19.42

Otro que no soporta a Arturito Cool

Vale que es natural y empezó haciendome gracia, pero pufff, ese ego tan desmesurado, como trata a las chicas... Enfermo

De momento me sobran más otros personajes que no aportan nada, que Arturo hay que admitir que da juego, pero desde luego que cuando se vayan las setas y las poligoneras, él es el primero en mi lista para abandonar Rolling Eyes

Saludetes!
''En mi sonrisa un caracol...'' Snail

pater
Super Forero/a
Super Forero/a

Mensajepor scorpion el 03.10.2009 @ 21.27

[b]me uno al grupo y las razones más o menos las mismas que habeis puesto
todos,en resumidas[ por prepotente,chulo,y guarro,y vamos que sólo sabe
ir haciendo hijos para después no ocuparse de ellos,encima ya le ha dicho
a indhira ( medio en broma,medio en serio ) que le tenia que hacer un hijo
que el indio le faltaba,uff yo a este tio no le soporto desde el minuto 1 como
alguien ya dijo por aquí./b]
Imagen

scorpion
Forero/a Ilustre
Forero/a Ilustre

Mensajepor Galca el 03.10.2009 @ 21.35

Bueno yo solo quiero decir que siendo hombre como soy prefiero ser un tio responsable y consecuente con mis actos que un pichabrava como Arturo que va fecundando a mujeres por ahi y ser un guarro y un prepotente como es él.
ImagenImagen

Galca
Forero/a Ilustre
Forero/a Ilustre

Mensajepor Squirtle el 04.10.2009 @ 01.01

Me parto de risa con él.. realmente son sus videos los mas divertidos y no los de Nagore como ella cree, sin embargo, me fastidiaria mucho que ganara, me puede su ordinariez, su prepotencia y su falta de sensibilidad y responsabilidad con esos pobres niños que ha hecho venir al mundo y que a saber la vida que tendran y si algun dia conoceran a su padre.

Arturo fuera, no tengo prisa, pero no debe llegar a la final. Twisted Evil
Imagen

Squirtle
Forero/a Premium
Forero/a Premium

Mensajepor milkinata el 04.10.2009 @ 10.00

Pues yo me uno a esta plataforma. Tampoco puedo con él... Silencio

milkinata
Forero/a Junior
Forero/a Junior

Mensajepor Jabitxu el 04.10.2009 @ 17.28

No se trata de no poder con él. Sin más, no me cae nada bien.
yo lo echaria incluso contra melania o juan, pero sé que no va a ser así, y que va a llegar a la final, pero espero y creo que no va a ganar. Como bien decis, es chulo, prepotente, cochino, vulgar... y con estos detalles no se puede ganar Gran Hermano, vale, que su aspecto pasota, o determinados comentarios o actitudes sean divertidas y coherentes, pero de ahí a ganador..... Enfermo

Jabitxu
Forero/a Premium
Forero/a Premium

Mensajepor aitorBAS el 04.10.2009 @ 19.00

me unooo
Quiero sentiR Vivir gran Hermano deNtro de Mi

vive tu sueño

aitorBAS
Forero/a Ilustre
Forero/a Ilustre

Localización: en una lagrima, en una sonrisa, alla donde haya algo que sentir

Mensajepor Chocolate el 04.10.2009 @ 22.24

Yo no tengo tan claro que vaya a llegar a la final,si el programa acabara hoy seguro que sí lo votábamos como finalista e incluso ganador (no hay mucho donde elegir... bueno, ahora que está Angel sería Angel el ganador supongo) pero queda mucho programa y creo que con la forma de ser que tiene acabará cansando y/o metiendo la pata, sobre todo lo segundo, alguna de esas salidas que tiene acabarán siendo con alguien que caiga bien y el público se lo hará pagar, al menos así lo espero yo pero prefiero que eso sea dentro de unas cuantas semanas porque da juego en la casa. No podemos seguir echando a los que se mojan y van de cara, nos caigan mejor o peor.
Imagen

Chocolate
Super Forero/a
Super Forero/a

Siguiente

Regresar a Gran hermano