Plataforma ANTI-Arturo

¡A por la temporada 11! El rey de los realitys. Todo sobre GH.
Reglas del foro
Consulta el anuncio global para conocer con detalle las reglas de los foros. En líneas generales respeta estas normas básicas para participar en nuestra comunidad:
- NO titules ni escribas todo el texto con mayúsculas. Comentarios en mayúsculas serán eliminados.
- Enlaces en la firma NO están permitidos.
- Esto NO son mensajes SMS. Intenta escribir bien y con todas las letras.
- Insultos NO. Comentarios con insultos pueden ser eliminados.
- Respeta al resto de usuarios y a los responsables de la web. Las críticas constructivas son bienvenidas, las destructivas no.

Re: Plataforma ANTI-Arturo

Mensajepor blanquita el 17.12.2009 @ 20.50

va de culo cuesta abajo y lo que es peor, sin frenos, hay que ver lo que hace la abstinencia Surprised
Imagen

blanquita
Moderador/a
Moderador/a

Mensajepor granabrux el 17.12.2009 @ 21.46

Lo había visto por escrito en el minutado pero al oirlo en el vídeo, no me lo puedo creer, la habitación de los liosos Arturo incluído permitiéndose el lujo de acusar a otro .. de psicópata! Como nadie les ha parado los pies cuando le registraban a Gerardo la maleta para meterle cosas de otros para que le acusaran a él, o cuando le robaban alimentos riéndose en toda su cara, -que por cierto todavía ayer salía Saray bajo las mantar comiendo, luces apagadas, arropada por la madre, a qué tanto sigilo- y luego dice Saray que lo hacían para provocarle y dejarle en evidencia para que le echaran, pero al no consegirlo, reconocen que es buen chico, pero que por éso mismo no le soportan, y le siguen poniendo zancadillas, le nominan a saco, critican lo que haga, se ensañan con él, le usan de hombre objeto en las fiestas, y luego le siguen maltratando psicológicamente con desprecios, y el día que consiguen hundirlo psicológicamente van a consolarlo como si nada tuviern que ver, y para colmo Carol le usa para darle celos a Arturo, pero ahora resulta que el psicópata es Gerardo. Evil or Very Mad Twisted Evil Sad

Con todo ésto quería decir que han utilizado contra Gerardo el acoso, y ahora están en la fase de darle la vuelta y acusar a él de todo, convencidos de que la gente es tonta y no sabe discernir, son unos manipuladores, y Arturo el primero Evil or Very Mad , se han juntado lo peorcito de esta edición, aunque juntos pero no revueltos, por mucho acercamiento físico que intenta Saray, no parece inmutar mucho al casanova! Rolling Eyes
Última edición por granabrux el 19.12.2009 @ 05.58, editado 2 veces
¡Que no paren el mundo, que aún no me quiero bajar!
Pos ahora me está empezando a molar Gerardo, mire usted qué cosas!

granabrux
Forero/a Ilustre
Forero/a Ilustre

Mensajepor thatfeeling el 18.12.2009 @ 12.15

Vaya, acerte....no salio en la gala el video.Un minipunto para mi.

Un saludo
Angel, al abordaje!!!! Por un sensato ganador de GH 11

Imagen
NO SOMOS PERFECTOS, SOMOS MELANIOS!!

thatfeeling
Forero/a Ilustre
Forero/a Ilustre

Mensajepor Galca el 19.12.2009 @ 17.45

Era obvio que no iba a salir, por que iba a dañar la imágen de Arturo Gorila-Chimpancé... Y diré que han intentado dejar a Carol como algo que no es... como una put... cuando ella no es eso. Arturo ya es repulsivo... y el no sabre ni sabrá lo que es el amor ni la amistad... Por que mira que nominar a Tati y siendo como es amigo de ella... Ahora el programa ha de querer que gane Arturo y manipularan las votaciones si hace falta...
ImagenImagen

Galca
Forero/a Ilustre
Forero/a Ilustre

Mensajepor fecora el 22.12.2009 @ 14.41

Que barbaridades hay que leer, cuando las cosas no salen como la gente quiere, yo debo de estar acostumbrado. Por que como casi nunca gana mi favorito. Dejemos de decir que la dirección esta a favor de Arturo, MM le mata cada vez que puede, y gran parte de los comentaristas de la cadena también. Ahora me diréis que ellos no son parte de la organización, desde luego, quien no lo somos es, nosotros.

fecora
Forero/a Premium
Forero/a Premium

Mensajepor Galca el 22.12.2009 @ 15.34

fecora escribió:Que barbaridades hay que leer, cuando las cosas no salen como la gente quiere, yo debo de estar acostumbrado. Por que como casi nunca gana mi favorito. Dejemos de decir que la dirección esta a favor de Arturo, MM le mata cada vez que puede, y gran parte de los comentaristas de la cadena también. Ahora me diréis que ellos no son parte de la organización, desde luego, quien no lo somos es, nosotros.

Es que a mi me parece que es una estrategia para que la gente vea que lo critican y que lo vean como una victima...
ImagenImagen

Galca
Forero/a Ilustre
Forero/a Ilustre

Mensajepor Galca el 28.12.2009 @ 04.15

Me repudiaaa este tio y aun por encima otra semana a aguantarlo sin ser nominado...

Por cierto os dais cuenta que ha copiado las expresiones de Carolina y de Indhira? Lo de me tienes frito y lo de mari o lo de hay mucha plancha... desde que se despidió Carolina desde el plató...y le aplaudían y se reían el público , pues ahora se lo copio... Es asqueroso!Fuera ya!
ImagenImagen

Galca
Forero/a Ilustre
Forero/a Ilustre

Mensajepor Stela el 05.01.2010 @ 15.17

Primero: Arturo a la calle el jueves -ya ha estado dos veces a punto y a la tercera va la vencida-

Segundo: Creo que este concursante ya ha tenido suficiente concurso, es hora de que salga y reflexione si quiere y si no que le vayan dando. Razones tiene y de sobra, porque desde que salió Indhira de la casa por su tarea de acoso y derribo junto con la Insípida y la connivencia de los “amigos” Saray, Laura, Pilarita, etc… mirad lo que ha pasado:

-Arturo fue rechazado de plano (¿¿¿??? se entiende para la coyunda que es lo que él entiende por éxito) por la Insípida.
-Arturo tuvo que ver cómo la Insípida zorreaba con su enemigo número uno Gerardo.
-Arturo tuvo que ver cómo su Insípida era nominada
-Arturo tuvo que ver y “sufrir” cómo su Insípida era expulsada por la audiencia sin explicárselo (poca capacidad deductiva tiene el chavalote)
-Arturo ha tenido que ver cómo una y otra vez han vuelto de la sala de expulsión Ángel y Gerardo -sus dos bestias negras-
-Arturo tuvo que ver cómo era expulsado su apoyo básico: Siscu
-Arturo tuvo que ver cómo Gerardo volvía una vez más de la sala de expulsión.
-Arturo tuvo que ver cómo no había sido elegido para ir a Italia
-Arturo ha tenido que ver cómo el elegido era Gerardo!!!!
-Arturo ha tenido que ver que esta nominado
-Arturo debera temer que será expulsado eñ jueves … antes que Gerardo!!!!!

¡¡¡¡¡ por fin se hizo justicia!!!!!!! va por ti Indira

Bueno pues esto es lo que ha ido sembrando con sus actos en la casa y por si quiere reflexionar y aprender, que lo dudo, (sino no habría tenido tres hijos sin quererlos) estas son las consecuencias de su falta de respeto y de consideracion a Indira en particuler y a la audiencia en general –por lo menos a la parte de audiencia que como a mí este tipo de personas me parecen de lo peor de una sociedad civilizada
Última edición por blanquita el 05.01.2010 @ 19.12, editado 1 vez
Motivo: mayusculas, evitemos las mayusculas, tenemos negrilla, cursiva o subrayado para enfatizar, gracias
Stela
Forero/a Premium
Forero/a Premium

Mensajepor anisdelmono el 05.01.2010 @ 16.28

Galca escribió:Me repudiaaa este tio y aun por encima otra semana a aguantarlo sin ser nominado...

Por cierto os dais cuenta que ha copiado las expresiones de Carolina y de Indhira? Lo de me tienes frito y lo de mari o lo de hay mucha plancha... desde que se despidió Carolina desde el plató...y le aplaudían y se reían el público , pues ahora se lo copio... Es asqueroso!Fuera ya!

yo a este tio voy a pasar a llamarle estiercol, porque como lo unico que le preocupan son las crecidas de su nabo, y apesta con sus pedos, pues es lo que mejor le define en todos los sentidos posibles.

Asique por mi, el estiercol fuera¡¡¡
" No necesito amigos que cambien cuando yo cambio y asientan cuando yo asiento. Mi sombra lo hace mucho mejor"
anisdelmono
Forero/a Premium
Forero/a Premium

Mensajepor Galca el 05.01.2010 @ 20.00

Pues entonces... fuera el estiercol! Fuera! Por copión. Por machista! Por liante! Por envidioso! Por que no hizo nada cuando Indhira se enfrentó a su amada Carol! Por que es asqueroso! Por sus contestaciones como la del otro día a Pilar! Por que es un mentiroso que decía que estaba enamorado de Carol y se tira a Tatiana! Por su infinita prepotencia! Por que no soporta ver a nadie que sea mejor persona que el! Por que no vale nada ni como persona ni como nada! Por que va pegando los mocos por las paredes de la casa! Por que es lo menos higiénico que he visto en mi vida y luego aun habrá alguna gente que dice que Ángel es un cerdo y que no se lava la melena!? Se la lava ! Por que es un fanfarrón! Por que presume cuando se acuesta con una tía! Por que no acepta un no y si se lo dan se encapricha y tiene que ser lo que diga él! Por muchas cosas más y éstas que he dicho ! Fuera el hombre cromagnon! Fuera el cavernícola este! Fuera el Gorila-Chimpancé de GH11! Fuera Arturo!!! Fuera! Hombre ya!
ImagenImagen

Galca
Forero/a Ilustre
Forero/a Ilustre

Mensajepor thatfeeling el 05.01.2010 @ 20.38

Adios Arturo Adiosssss....
El programa no puede perderse su expulsion y la entrevista con el reeencuentro con Indhira, Carol,etc....va a ser un momentazo.
En todas las encuestas Arturo saca entre 15 y 20 puntos de diferecia al segundo mas votado asi que creo que su salida no la remedia nadie, al menos eso espero y deseo.
Llego tu hora,intento de persona...

Un saludo

Imagen

thatfeeling
Forero/a Ilustre
Forero/a Ilustre

Mensajepor thatfeeling el 05.01.2010 @ 20.47

Definitivamente este tio ademas de cerdo e irrespetuoso es retrasado. Llama a una italiana **** por hacer lo mismo que el y Tatiana, en fin, menos mal que el niño no es machista. Que te den, engendroooooooo Evil or Very Mad

Un saludo

Imagen

thatfeeling
Forero/a Ilustre
Forero/a Ilustre

Mensajepor blanquita el 05.01.2010 @ 21.54

desde luego lleva todas las papeletas para salir y no puedo decir que me de pena que se vaya, me he reído mucho con el, con sus bestialidades y sus piradas de olla pero ya se ha pasado de rosca, para mi ha pasado de ser un simpático cavernicola a un misógino sinvergüenza y asqueroso en un pis pas Sad lastima
Imagen

blanquita
Moderador/a
Moderador/a

Mensajepor suerte el 05.01.2010 @ 21.57

pues a mi me gusta porque si no es por el GH este año hubiera sido una gran M ,es basto,es bruto pero es verdadero ,no como el zenutrio que se tiene que vender para que lo conozcan , encima echandose flores.y el baboso es un enchufado que si es machista.
ImagenImagen

suerte
Forero/a Ilustre
Forero/a Ilustre

Mensajepor Galca el 05.01.2010 @ 22.14

Y pensar que se está definiendo a si mismo... que pena da. Suerte ni siquiera reconoces que es un machista... No hay peor ciego que el que no quiere ver... Ángel no tiene que vender nada para que lo conozcan por que ya en la casa espia no habia vendido nada y a la mayoría nos gustaba. Que a ti no te guste no implica que tengas que inventarte cosas...
ImagenImagen

Galca
Forero/a Ilustre
Forero/a Ilustre

AnteriorSiguiente

Regresar a Gran hermano