Narración y Comentarios del 24H. GH -El Reencuentro-

¡A por la temporada 11! El rey de los realitys. Todo sobre GH.
Reglas del foro
Consulta el anuncio global para conocer con detalle las reglas de los foros. En líneas generales respeta estas normas básicas para participar en nuestra comunidad:
- NO titules ni escribas todo el texto con mayúsculas. Comentarios en mayúsculas serán eliminados.
- Enlaces en la firma NO están permitidos.
- Esto NO son mensajes SMS. Intenta escribir bien y con todas las letras.
- Insultos NO. Comentarios con insultos pueden ser eliminados.
- Respeta al resto de usuarios y a los responsables de la web. Las críticas constructivas son bienvenidas, las destructivas no.

Narración y Comentarios del 24H. GH -El Reencuentro-

Mensajepor jazminlobo el 04.02.2010 @ 00.06

Pues eso... Comenzamos concurso, inauguramos hilo para comentarlo.

Feliz Gran Hermano para todos.

Beso
Imagen
"Deaparao y sin saliva"
De "Alito"

jazminlobo
Moderador/a
Moderador/a

Re: Narración y Comentarios del 24H. GH -El Reencuentro-

Mensajepor Alexa el 04.02.2010 @ 00.21

Melaniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Fiesta Fiesta Fiesta Fiesta Fiesta
Melania la mejor ella si que tiene luz propia

Me declaro anti-Indigna (dios no la soporto me está agriando el reencuentro)

Alexa
Forero/a Premium
Forero/a Premium

Mensajepor afroday el 04.02.2010 @ 01.23

ainnnnssssss estoy embobaitaaaaa perdia viendo los que entran Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy como me mola volver a verlos, de momento pongo pega a nico a ver como sigue... me encanta ver a raquel de nuevo y a piero .... pepeeeeeeeee quiero a pepeeeeeee Razz Very Happy
Imagen

afroday
Forero/a Ilustre
Forero/a Ilustre

Mensajepor Chocolate el 04.02.2010 @ 01.57

Melaniaaaa!!! siiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!! Fiesta Fiesta Fiesta Fiesta Fiesta no me lo puedo creer!! no pensé que fuera a entrar ella! que guayyyy!!! Thattttt!! estás en racha!! gana Angel y ahora entra Melania!! Fiesta Fiesta Fiesta

Como va a molar este GH! me encanta! Melania! Raquel!! Fiesta Fiesta Piero, Bea, Niki, jajajaja, pinta bieeennnn!!!!

Afro, Nico tb me sobra a mi un poco, le veo que no pinta mucho... Y sí, quiero a Pepeeee!!!

A ver quien más entra que aún tiene que quedar una o dos parejas mínimo. Me temo que alguien de GH11 aunque yo por mi pasaría que los tengo demasiado recientes, prefiero qeu sigan metiendo gente de otras ediciones, como molaaa!! vaya regalo!!! Fiesta Fiesta Fiesta
Imagen

Chocolate
Super Forero/a
Super Forero/a

Mensajepor afroday el 04.02.2010 @ 02.44

ainnsssssss eramos pocos y.... indhira entra en la casa Evil or Very Mad Evil or Very Mad ..... toy contigo choco los de la ultima los tengo muy recientes, preferiria que entraran otros antiguos..... ainnnss siiiiii que me dejé a melaniaaaaaaaaa Fiesta Fiesta Fiesta y volver a ver a nacho y desi , y niki y bea jajajajajaja son geniales.... sigo queriendo a pepeeeee Razz Razz
Imagen

afroday
Forero/a Ilustre
Forero/a Ilustre

Mensajepor afroday el 04.02.2010 @ 02.47

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii vuelve arturooooooo jajajajaja Fiesta Fiesta Fiesta promete muxoooooooo..... toy emocionadaaaaa con este gh, que grande!!!
Imagen

afroday
Forero/a Ilustre
Forero/a Ilustre

Mensajepor Sukki el 04.02.2010 @ 02.51

Indhira ? Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad porqué señorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

porkeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Twisted Evil Twisted Evil Confused Confused Twisted Evil Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Enfermo
El pasado ha pasado y por el nada hay que hacer
el presente es un fracaso y el futuro no se ve..!
La mentira es la que manda, la que causa sensación
la verdad es aburrida, p*** frustración!!

Sukki
Forero/a Junior
Forero/a Junior

Mensajepor Sukki el 04.02.2010 @ 02.53

la entrada de Aída en la casa va a ser un descalabreeeeeeeeeeeeeeeeeee jajajajaja
la verdad es que no entiendo muy bien esto, de verdad, estoi anonadada jajajajaja y mira que siempre me quejo de la publicidad pero hoy casi que la agradezco por que tanta emocion extraña junta me puede matar jajaja
El pasado ha pasado y por el nada hay que hacer
el presente es un fracaso y el futuro no se ve..!
La mentira es la que manda, la que causa sensación
la verdad es aburrida, p*** frustración!!

Sukki
Forero/a Junior
Forero/a Junior

Mensajepor Chocolate el 04.02.2010 @ 03.02

Ayyy, ya tenían que fastidiarla!! Crying or Very sad Crying or Very sad espero que Melania la ponga en su sitio rapidito!! y si sale nominada me gasto el sueldo en votarla!!! (hablo de Indira of course)

Arturo sí me mola, preveo que se liará con Ainhoa!! y Bea puede que le tire los trastos, que ya ha dicho antes en un video que le cae bien jaja

Afro, me temo que Pepe no entra Crying or Very sad yo creo que ya no quedan más por entrar Sad simplemente la visita de Fresita y Aida que espero que no se queden Confused

Chic@sss!! este GH promete!!!! Fiesta Fiesta Fiesta Fiesta
Imagen

Chocolate
Super Forero/a
Super Forero/a

Mensajepor blanquita el 04.02.2010 @ 03.19

Shocked Very Happy Shocked Very Happy Shocked Very Happy Shocked Fiesta Fiesta Fiesta me encantaaaaaaaaa!!!!! jajajajaja

por dios donde esta mi Pepe Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Imagen

blanquita
Moderador/a
Moderador/a

Mensajepor scorpion el 04.02.2010 @ 03.38

aparte de que me han encantado todos los que han entrado bueno menos indhira Enfermo Enfermo Enfermo
lo mejor el no saludo de arturo ¡¡¡biennnnn!!! y ahora solo pido que no les digan que ganará
el premio la pareja que se reconcilie por que si no veremos otra vez los folleteos radiados en
directo Enfermo Enfermo Enfermo
Imagen

scorpion
Forero/a Ilustre
Forero/a Ilustre

Mensajepor scorpion el 04.02.2010 @ 03.48

¿alguien sabe si hay 24h ?
Imagen

scorpion
Forero/a Ilustre
Forero/a Ilustre

Mensajepor Conde el 04.02.2010 @ 04.17

Pero esto............... ¿que essss?, ¿una reunión de frikis nostalgicos?, ja,ja,ja. Razz

scorpion escribió:¿alguien sabe si hay 24h ?

Si, si que hay 24 horas. Wink

Un saludo
Imagen

Conde
Forero/a Ilustre
Forero/a Ilustre

Mensajepor bloodnight el 04.02.2010 @ 04.21

Pues parece ser que Fresita y Aida al final no se quedan, menos mal porque Aida los envenena a todos jajajaja yo personalmente no la aguanto. En sustitución de estas dos podrian meter a Nagore o a Tati. La legionaria le preguntó al Arturo que podrian haber metido a Nagore y dice Arturo que como metan a Nagore ufff ya estarian liados haciendo edredoning.

bloodnight
Forero/a Premium
Forero/a Premium

Mensajepor scorpion el 04.02.2010 @ 05.28

ohh Diossssss no hemos ni empezado y ya hay movida por que arturo no quiere dormir en
la misma habitación de indhira,ahora están deshaciendo las maletas y están casi todos rebotados
por que les han quitado cosas,raquel protesta por que le han quitado el pijama y las revistas
otros como ainhoa se queja de que le han quitado los sujetadores,niky se presta a dejarle a
raquel la parte de abajo de su pijama,raquel declina amablemente el ofrecimiento pero ella
dice que quiere su pijama,arturo le sujiere que duerma en pelotas,raquel dice que no lo hace ni
en su casa que no lo va a hacer aquí,arturo dice que en la otra habitación hace más calor que
se vaya para allí y raquel dice que ni de coña,arturo dice que el tampoco se va,le sujieren a
arturo que se traiga un colchón y que se eche allí,el dice que dormirá en el sofá que lo ha
hecho durante 4 meses y que así hace lo que quiere,ainhoa dice que se ha traido ropa para 15
años (ojalá durara tanto ),arturo dice que era mejor la otra casa que esta es la de los conflictos
que allí son los colores muy chillones
Imagen

scorpion
Forero/a Ilustre
Forero/a Ilustre

Siguiente

Regresar a Gran hermano