estoy deseando leerte osea que... ponte las pilas y al lio

estoy deseando leerte osea que... ponte las pilas y al lio

chenola escribió:Igual llego tarde, pero yo lo he visto a las 10.30 de la noche (más o menos) después del telediario de la siete. Ha estado entretenido, aunque tanta discusión entre Arturo e Indhira sobraba!! Es lo mismo que han estado haciendo últimamente, en todos los platós. Así que me temo que aunque no lo hayas visto no va a importarte demasiado!! Con lo que te mola a ti la "Indhi"! Jajajaja.
En cuanto a la discusión entre Indira y Arturo pues la verdad es qeu prefiero verlos discutiendo que a ella haciéndose la víctima y lloriqueando, pero sí, espero que no se centren demasiado los resúmenes en ellos que ya estamos un poco hartos ¿no? Y un poco fuerte lo de que toda la casa opine sobre su relación ¿no?
Así que eras de Patricia Cheno?
madre mía!
suerte que en Melania sí coincidimos!
vaya palo! bueno, al menos por ahora parece que mantienen las formas pero ya han tenido cuidado de ponerse cada una en una habitación jaja, todas las parejas están así de hecho salvo Melania y Piero y Ainhoa y Nico. Me ha extrañado lo de que Bea dijera en el confe que no quería dormir con ningún chico en la habitación ¿por qué?

) y después se ha visto en la otra habitación a Melania y Piero de tonteo, se tomaban el pelo con no se qué y ha habido un momento uqe han jugueteado bajo el edredón totalmente tapados, no creo que se hayan besado ni nada pero hay un tonteito muy guapo... (estos dos sí que me encantan, me parece tan sana su relación! y más comparada con la de los otros dos!), sigo sin saber si ella tiene a alguien fuera o no pero me da que sea así o no (ya la otra vez tenía a alguien creo aunque nada serio) no va a poder resistirse a Pierino

vamos que nos queda dia y medio para verles follar
no lo

(by Nacu)

chenola escribió:El tiempo da y quita razones ... y a mi el tiempo me la dio! Jajaja.
Cómo me encanta ver a Arturo y a Indhira juntos!! Sé que no tienen futuro, pero ... como pareja (aunque sea pasajera) me gustan! Para mi son un pack, por eso siempre me he declarado Arturista e Indhirista. No podía perjudicar a uno, para beneficiar a otro. Me molan, pero me molan juntos!! A pesar de los enfrentamientos por los diversos programas, yo seguía viendo feeling entre ellos, y si Arturo demostraba un cierto "odio" hacia Indhira, fue por las malas influencias familiares que tuvo nada más poner un pie fuera de esa casa.
Choco, Piero y Mel tonteando? que se líen ya, por favor!!! No sé a qué están esperando!! jajajaja.

Xhavi escribió:En esto de las malas influencias no te olvides de la que ejerció con tesón la presentadora con Indhira y contra Arturo
, tengo que reconocer que Indhira ha sido la protegida de este año de Mercedes Milá; y, tengo que reconocer también que el papel de la presentadora te gusta o disgusta más en función de si su balanza de prioridades se inclina hacía el mismo lado que la tuya o hacia el contrario. Todavía recuerdo lo mal que trató a Javi Robles y DaniSu en las entrevistas ejercidas el día de su expulsión. Mercedes me sigue gustando en la mayoría de las ocasiones, pero la miro con otros ojos desde entonces.
, seguro que volvemos a no coincidir en favoritos, pero ... con este GH por lo menos ... podremos debatir! Tiene razón Xhavi, el secreto está en el casting y este ... sí ha sido bueno! 
(by Nacu)
Y Nico es un poco plasta ¿no?
, pero vamos, tanto como para que Indira se vaya medio llorando no
, me parece que pronto va a empezar esta con sus lloriqueos, ay qué cruz!
Xhavi escribió:Ayer vi un resumen adulto, donde espectáculo y hilaridad se mezclaban gracias a unos personajes verdaderos, arcaicos, desacomplejados, de personalidades anárquicas, poliédricas, potentes, intensas y poderosas, que sólo el concurso y el premio se pueden cargar.
En lo que no estoy de acuerdo contigo Xhavi es en que no deba haber nominaciones, las nominaciones dan lugar a rencillas, si no por mucho caracter que tengan esto puede acabar por convertirse en una bonita excursion de boy scouts y no queremos eso ¿no? jeje, GH es un concurso, deben jugar a la vez que conviven, siempre ha sido así, por qué no iba a serlo tb ahora?
a mi es que me parece un gran error por parte de ambos, una enorme estupidez... disfrutarán dos días pero a la larga va a ser peor para ellos y se van a seguir haciendo daño, y para nosotros es un dejavú demasiado reciente como para que resulte bonito como ocurriría en el caso de las otras parejas... lo único que me gusta de esta historia es que es real, tremendamente real, lo que hay entre ellos es una atracción fatal más que otra cosa, su relación es una de esas en las que se mezcla dependencia, egoismo y falta de autocontrol y que por desgracia son muy habituales tb fuera de esa casa...lifen escribió:Claro que como la cosa es que gana la pareja que mejor arregle sus diferencias.... Pues ya está, ya me he contestado yo solica![]()
me encanta verla
no sé a quien le leí ayer, tal vez al Gato..., que tenía un imán, y sí, vaya si lo tiene! tiene algo que engancha 

y como novedad veo a Raquel y Noemi hablando con mucha normalidad he incluso sonriendo... no va mal la cosa 

Sale escribió:Chic@s he leido que Desi y Nacho se han ido porque el niño está enfermo????![]()
Es verdad??? sabeis algo????

Usuarios viendo este foro: No hay usuarios registrados y 1 invitado