Narración y Comentarios del 24H. GH -El Reencuentro-

¡A por la temporada 11! El rey de los realitys. Todo sobre GH.
Reglas del foro
Consulta el anuncio global para conocer con detalle las reglas de los foros. En líneas generales respeta estas normas básicas para participar en nuestra comunidad:
- NO titules ni escribas todo el texto con mayúsculas. Comentarios en mayúsculas serán eliminados.
- Enlaces en la firma NO están permitidos.
- Esto NO son mensajes SMS. Intenta escribir bien y con todas las letras.
- Insultos NO. Comentarios con insultos pueden ser eliminados.
- Respeta al resto de usuarios y a los responsables de la web. Las críticas constructivas son bienvenidas, las destructivas no.

Re: Narración y Comentarios del 24H. GH -El Reencuentro-

Mensajepor blanquita el 05.02.2010 @ 02.44

Xhavi un enorme placer verte por aqui Very Happy Very Happy estoy deseando leerte osea que... ponte las pilas y al lio Beso Beso Beso
Imagen

blanquita
Moderador/a
Moderador/a

Mensajepor Chocolate el 05.02.2010 @ 04.20

chenola escribió:Igual llego tarde, pero yo lo he visto a las 10.30 de la noche (más o menos) después del telediario de la siete. Ha estado entretenido, aunque tanta discusión entre Arturo e Indhira sobraba!! Es lo mismo que han estado haciendo últimamente, en todos los platós. Así que me temo que aunque no lo hayas visto no va a importarte demasiado!! Con lo que te mola a ti la "Indhi"! Jajajaja.

Gracias guapa! lo he visto! he probado a ver si seguían poniéndolo igual que todos estos meses y ¡efectivamente! Fiesta En cuanto a la discusión entre Indira y Arturo pues la verdad es qeu prefiero verlos discutiendo que a ella haciéndose la víctima y lloriqueando, pero sí, espero que no se centren demasiado los resúmenes en ellos que ya estamos un poco hartos ¿no? Y un poco fuerte lo de que toda la casa opine sobre su relación ¿no? Confused Así que eras de Patricia Cheno? Shocked madre mía! Confused suerte que en Melania sí coincidimos! Very Happy

Por cierto, yo no sabía que habían acabado tan mal Noemí y Raquel, bueno, por parte de Raquel parece sobre todo... mis padres me han dicho que es que la culpa a ella del accidente ¿no? Rolling Eyes vaya palo! bueno, al menos por ahora parece que mantienen las formas pero ya han tenido cuidado de ponerse cada una en una habitación jaja, todas las parejas están así de hecho salvo Melania y Piero y Ainhoa y Nico. Me ha extrañado lo de que Bea dijera en el confe que no quería dormir con ningún chico en la habitación ¿por qué? Confused

Hace un rato han tenido una pequeña discusión por la comida por cierto, Arturo quería otra vez dividir todo y Melania y creo uqe Niki no, pero la he pillado empezada y no me he enterado bien, a ver si nos la ponen en algún resumen, nada grave de todas formas, intercambio de pareceres simplemente....
Imagen

Chocolate
Super Forero/a
Super Forero/a

Mensajepor Chocolate el 05.02.2010 @ 05.20

Bueno, bueno, bueno, el amor está en el aire! o más bien debería decir la atracción sexual... Estoy viendo el 24 horas y antes se ha visto de pasada que Indira y Arturo estaban en la misma cama ella apoyada sobre su brazo (flipo con lo poco que han tardado en no sólo reconociliarse sino volver a tontear Confused ) y después se ha visto en la otra habitación a Melania y Piero de tonteo, se tomaban el pelo con no se qué y ha habido un momento uqe han jugueteado bajo el edredón totalmente tapados, no creo que se hayan besado ni nada pero hay un tonteito muy guapo... (estos dos sí que me encantan, me parece tan sana su relación! y más comparada con la de los otros dos!), sigo sin saber si ella tiene a alguien fuera o no pero me da que sea así o no (ya la otra vez tenía a alguien creo aunque nada serio) no va a poder resistirse a Pierino Very Happy

Ahora están en el salón charlando Ainhoa y Niki sobre si es una faena salir cuarto o no. Nada interesante.
Imagen

Chocolate
Super Forero/a
Super Forero/a

Mensajepor scorpion el 05.02.2010 @ 06.19

me siento defraudadisima por arturo,resulta que entra y no la saluda,después
en el jardin la pone verde y dice que no quiere ningún tipo de relación con ella,
lo siguiente que hacen es discutir y llamarse de todo y hoy están en la misma cama
Enfermo Enfermo vamos que nos queda dia y medio para verles follar Enfermo Enfermo Enfermo no lo
entiendo,ah me gustaria saber si alguien se ha enterado de algo que pasó entre
indira y arturo,por que pillé a medias una conversación y bea decia si,si que yo
estaba allí Confused
Imagen

scorpion
Forero/a Ilustre
Forero/a Ilustre

Mensajepor Conde el 05.02.2010 @ 09.33

La "diosa". Very Happy Silencio

Unidos por........¿una cuerda? Razz

Arturo & Indhira ¿reload?. Shocked

Un saludo
Imagen

Conde
Forero/a Ilustre
Forero/a Ilustre

Mensajepor chenola el 05.02.2010 @ 13.54

El tiempo da y quita razones ... y a mi el tiempo me la dio! Jajaja.

Cómo me encanta ver a Arturo y a Indhira juntos!! Sé que no tienen futuro, pero ... como pareja (aunque sea pasajera) me gustan! Para mi son un pack, por eso siempre me he declarado Arturista e Indhirista. No podía perjudicar a uno, para beneficiar a otro. Me molan, pero me molan juntos!! A pesar de los enfrentamientos por los diversos programas, yo seguía viendo feeling entre ellos, y si Arturo demostraba un cierto "odio" hacia Indhira, fue por las malas influencias familiares que tuvo nada más poner un pie fuera de esa casa.

Choco, Piero y Mel tonteando? que se líen ya, por favor!!! No sé a qué están esperando!! jajajaja.
Imagen (by Nacu)
Presi de los Barbifans. Socia número 2
Raulista por encima de todo!
Encantada de volverme a enganchar a un GH!!!

chenola
Forero/a Ilustre
Forero/a Ilustre

Mensajepor anisdelmono el 05.02.2010 @ 13.57

ya me veo a Indira en el follipiso con Nagore y Tati, si yo fuera tio seria fan de Arturo, un tio que se las lleva a todas de calle, y les haga lo que les haga luego siempre vuelven a el, realmente tiene que ser bueno en la cama porque sino es que no lo entiendo .

Bueno la legionaria le queria tirar los trastos a ARturo, como este se lie con la india lo mismo le lanza la artilleria pesada XD
" No necesito amigos que cambien cuando yo cambio y asientan cuando yo asiento. Mi sombra lo hace mucho mejor"
anisdelmono
Forero/a Premium
Forero/a Premium

Mensajepor lifen el 05.02.2010 @ 14.22

Pues yo no se quien me da mas asquito, si Indira o Arturo. ¿Cómo pueden volver a tontear y, si esto sigue así, liarse otra vez, después de las que han tenido? Hombre, por dios, que poca coherencia que tienen. El caso es que Arturo es un tonto a las tres, porque esto beneficia a la otra de calle. Claro que como la cosa es que gana la pareja que mejor arregle sus diferencias.... Pues ya está, ya me he contestado yo solica Confused Enfermo

Cheno, que alegría verte por aquí, niña. Mira que cosas buenas trae este GH y a Xhavi también, que siempre me ha gustado leerle, aunque hayamos coincidido poquito.
Imagen

lifen
Super Forero/a
Super Forero/a

Mensajepor Xhavi el 05.02.2010 @ 14.27

Ví el resumen ayer y, después del aburrimiento en carnes que experimenté en esta última edición, me pareció estar viendo otro programa, otra cosa, que sin dejar de ser lo mismo me pareció una fascinante evolución del formato, pues un buen casting es el gran secreto de este invento y en los últimos tiempos parecían haber olvidado, y casi despreciado, la fórmula de la pócima sagrada, que no es otra que un magnífico cocktail de ratoncitos inteligentemente seleccionados para ofrecer espectáculo mayúsculo y telerealidad casi insultante.

El resumen de ayer evidenció de un plumazo la de mierda que nos han pretendido hacer tragar en esta última edición, y en la balanza un único resumen de este All Stars pesó un centenar de toneladas más que todos los resúmenes juntos de la última edición, que si pesaron algún gramito fue sólo en su primera mitad de hastiante carrera.

La cruenta realidad de un Bea incontenible que parece vivir permanentemente narcotizada, de un Nicky repelente, metomeentodo y discursivo hasta la saciedad, de una Raquel madura y aún herida por el amor de una Noemí que hace tiempo pasó página, de una Desi tranquila que dejó atrás a la niña en permanente estado de ebullición por un Nacho siempre sereno y divertido observador del espectáculo que se cuece a su alrededor, un Piero en su esencia misma del por aquí pasaba y me importa todo nada, en consonancia con una potente Melania a quién le importa un pimiento todo lo que no la divierta, puntillosa y siempre plena de encanto natural, un Nico que a pesar de su empeño en autoconvencerse continua siendo el mismo gañán adorable y a ratos entrañablemente cansino y una Ainhoa puñetera, a quién parece la vida no trató demasiado bien, pero que a pesar de ser más madura no puede disimular su volcánico carácter, y Arturo e Indhira, sí, el buen tipo, con mejor paquete, peor tratado en la historia de este programa y la niña India que aún vive en una novela de Danielle Steel, con un algodón de azúcar permanente en su organismo.

No voy a tomar partido, hace tiempo lo hago casi nada, a pesar de haberse empeñado el dirigible últimamente en que tragáramos con embudo a ratoncitos impostores y tramposos a montones y absolutamente indigestos.

En este GH reloaded y mejorado unos me caen bien y otros mejor, y sólo una se me indigesta a pesar de reconocerla siempre (dentro de la casa, fuera ya fue otra cosa) repelentemente auténtica. Todos merecen estar allí porque todos hicieron grande este programa, o simplemente, en el caso de los últimos, lo sostuvieron cuando se tambaleaba enormemente.

Ayer vi un resumen adulto, donde espectáculo y hilaridad se mezclaban gracias a unos personajes verdaderos, arcaicos, desacomplejados, de personalidades anárquicas, poliédricas, potentes, intensas y poderosas, que sólo el concurso y el premio se pueden cargar.

En el show de Truman no había vencedores ni vencidos, y esta edición debería ser así, para poder disfrutar de la telerealidad de estos personajes sin cortapisas, sin que nadie haga ni medio paso por el premio y se dediquen a ser ellos mismos, charlando, gritando, llorando, riendo, jodiendo, follando y, sobretodo, divirtiendo.

PD. Muchas gracias por la acogida guapas. Te muerdo un poquito, chocolate, siempre consigues dibuje una sonrisa al leerte, Chenolita dulce, y aquí estaré siempre que pueda, Blanquita anfitriona.

Un placer, en serio. Beso
Imagen

¿Que por qué estaba yo con esa mujer? Porque me recuerda a ti. De hecho, me recuerda a ti más que tú.

Xhavi
Forero/a Junior
Forero/a Junior

Mensajepor Xhavi el 05.02.2010 @ 14.42

chenola escribió:El tiempo da y quita razones ... y a mi el tiempo me la dio! Jajaja.

Cómo me encanta ver a Arturo y a Indhira juntos!! Sé que no tienen futuro, pero ... como pareja (aunque sea pasajera) me gustan! Para mi son un pack, por eso siempre me he declarado Arturista e Indhirista. No podía perjudicar a uno, para beneficiar a otro. Me molan, pero me molan juntos!! A pesar de los enfrentamientos por los diversos programas, yo seguía viendo feeling entre ellos, y si Arturo demostraba un cierto "odio" hacia Indhira, fue por las malas influencias familiares que tuvo nada más poner un pie fuera de esa casa.

Choco, Piero y Mel tonteando? que se líen ya, por favor!!! No sé a qué están esperando!! jajajaja.

En esto de las malas influencias no te olvides de la que ejerció con tesón la presentadora con Indhira y contra Arturo, un tipo que se dejo llevar al principio hasta que se dió cuenta que con la niña vanidosa no tenía futuro, pues esta se empeñaba en desquiciarse y desquiciarle continuamente, y al no poder huir decidió quitársela de encima de la peor pero más efectiva manera, apareciendo como un ****** a sus ojos fomentando así el desamor, pero ni aún así lo consiguió, y luego vino el sexo sin las pretensiones anteriores que la niña aceptó, hasta que apareció Carol y el desquicie volvió.

El papel de ella fuera, fomentado hasta la saciedad por la presentadora, sí me pareció indigno, y si bien antes podía medio entenderla, degeneró tanto la chavala que se perdió en su propio odio.

Lo que ha tenido que tragar Arturo en toda esta historia no está en los escritos, pues ni vida sexual pudo tener entonces sin castigo, así como debió apechugar con acusaciones no tan veladas de maltrato, que me recordaron la peor cara de la presentadora, que con su actitud animó al castigo, cargándose ella solita la edición, al fomentar el voto del odio y la venganza ya no en contra de Arturo, sino del programa mismo.
Imagen

¿Que por qué estaba yo con esa mujer? Porque me recuerda a ti. De hecho, me recuerda a ti más que tú.

Xhavi
Forero/a Junior
Forero/a Junior

Mensajepor chenola el 05.02.2010 @ 17.01

Xhavi escribió:En esto de las malas influencias no te olvides de la que ejerció con tesón la presentadora con Indhira y contra Arturo

Xhavi Wink , tengo que reconocer que Indhira ha sido la protegida de este año de Mercedes Milá; y, tengo que reconocer también que el papel de la presentadora te gusta o disgusta más en función de si su balanza de prioridades se inclina hacía el mismo lado que la tuya o hacia el contrario. Todavía recuerdo lo mal que trató a Javi Robles y DaniSu en las entrevistas ejercidas el día de su expulsión. Mercedes me sigue gustando en la mayoría de las ocasiones, pero la miro con otros ojos desde entonces.

No digo que Indhira haya estado mal influenciada, pero desde mi punto de vista el comportamiento de Indhira hacia Arturo ha sido diferente cuando la expulsaron que viceversa. No oí hablar mal a la malagueña de Arturo, tan sólo comentar cosas evidentes; tampoco reflejaba odio en sus palabras. No puedo decir lo mismo del de Irún, y eso que el chico me encanta! Pienso que Indhira sólo quería vengarse de Arturo, el desamor es así. De todas formas contra la atracción, que uno y otro sienten por el contrario, ninguno de los dos puede luchar. Me reitero, me gusta verlos juntos, y me gustaría que cuando esto acabase (porque acabará, en caso de que vuelva a empezar) entre ellos quedase un bonito lazo de amistad, y dejasen de tirarse los trastos a la cabeza.

Esoy con el 24 horas. Me emociona escuchar la voz de fondo de Piero y Melania, porque enfocarlos ... no los enfocan.

Lifen Beso , seguro que volvemos a no coincidir en favoritos, pero ... con este GH por lo menos ... podremos debatir! Tiene razón Xhavi, el secreto está en el casting y este ... sí ha sido bueno! Very Happy
Imagen (by Nacu)
Presi de los Barbifans. Socia número 2
Raulista por encima de todo!
Encantada de volverme a enganchar a un GH!!!

chenola
Forero/a Ilustre
Forero/a Ilustre

Mensajepor Chocolate el 05.02.2010 @ 18.18

Gracias por los videos Conde! Thumbs up Vaya debate montaron alrededor de Indira, jaja, trasladaron allí el foro! Very Happy Y Nico es un poco plasta ¿no? Rolling Eyes Confused , pero vamos, tanto como para que Indira se vaya medio llorando no Razz , me parece que pronto va a empezar esta con sus lloriqueos, ay qué cruz! |-)

Xhavi escribió:Ayer vi un resumen adulto, donde espectáculo y hilaridad se mezclaban gracias a unos personajes verdaderos, arcaicos, desacomplejados, de personalidades anárquicas, poliédricas, potentes, intensas y poderosas, que sólo el concurso y el premio se pueden cargar.

Efectivamente, ese es el quid de la cuestión, lo verdaderos que vemos a estos concursantes, su realidad traspasa la pantalla, nos los creemos y por ello nos enganchamos a sus historias, son reales, e interesantes claro!, porque si te comportas tal y como eres pero eres un soso entonces no pintas nada en GH Rolling Eyes En lo que no estoy de acuerdo contigo Xhavi es en que no deba haber nominaciones, las nominaciones dan lugar a rencillas, si no por mucho caracter que tengan esto puede acabar por convertirse en una bonita excursion de boy scouts y no queremos eso ¿no? jeje, GH es un concurso, deben jugar a la vez que conviven, siempre ha sido así, por qué no iba a serlo tb ahora?

Ay Cheno! te gusta que Arturo e Indira estén juntos de nuevo? Confused a mi es que me parece un gran error por parte de ambos, una enorme estupidez... disfrutarán dos días pero a la larga va a ser peor para ellos y se van a seguir haciendo daño, y para nosotros es un dejavú demasiado reciente como para que resulte bonito como ocurriría en el caso de las otras parejas... lo único que me gusta de esta historia es que es real, tremendamente real, lo que hay entre ellos es una atracción fatal más que otra cosa, su relación es una de esas en las que se mezcla dependencia, egoismo y falta de autocontrol y que por desgracia son muy habituales tb fuera de esa casa...

lifen escribió:Claro que como la cosa es que gana la pareja que mejor arregle sus diferencias.... Pues ya está, ya me he contestado yo solica Confused Enfermo

Que no Lifen! que eso es una chuminada! el programa no va a decidir quien gana y si somos nosotros no pueden decirnos en base a qué debemos votar, elegiremos a la pareja ganadora por los motivos que nos dé la gana y dudo que mucha gente se base en si se han reconciliado o no, desde luego yo votaré a quien me guste, cómo se lleven entre ellos será problema suyo.

Y para terminar... me fascina Melania!! Very Happy me encanta verla Fiesta no sé a quien le leí ayer, tal vez al Gato..., que tenía un imán, y sí, vaya si lo tiene! tiene algo que engancha Very Happy
Imagen

Chocolate
Super Forero/a
Super Forero/a

Mensajepor Sale el 05.02.2010 @ 18.45

Chic@s he leido que Desi y Nacho se han ido porque el niño está enfermo???? Sad
Es verdad??? sabeis algo????
Imagen

Sale
Forero/a Ilustre
Forero/a Ilustre

Mensajepor blanquita el 05.02.2010 @ 18.59

estoy viendo el 24h y confirmado: Desi y Nacho han abandonado la casa por que su niño esta malito

les han dejado varias cosas de regalo por si les faltan cosas entre ellas el tabaco, pero Bea en su infinita generosidad ha decidido que el tabaco es para ella, presiento problemas rápidamente, ahora estan Bea y Nicki en principio de discusión Enfermo y como novedad veo a Raquel y Noemi hablando con mucha normalidad he incluso sonriendo... no va mal la cosa Smile
Imagen

blanquita
Moderador/a
Moderador/a

Mensajepor ezequiel el 05.02.2010 @ 19.03

Sale escribió:Chic@s he leido que Desi y Nacho se han ido porque el niño está enfermo???? Sad
Es verdad??? sabeis algo????

Como he puesto en un hilo, Sale, acaban de abandonar ahora mismo, la causa, la enfermedad del hijo de Desi.

Me da pena por una parte que abandonen (por el motivo), pero también creo que mejor que se hayan ido, siempre diré que de todas las ediciones aquella fue la mejor, lo bien que se llevaban todos. Quizás por que entonces, cuando entraban los concursantes, no estaba tan de moda las estrategias y porque quizás entraban personas y no personajes a la casa. Y por que si esto es un reality-show, aquello tenía más de reality que de show, y ahora es más show que reality, por desgracia (según mi opinión). De todas las parejas que hay en la casa, quizás ellos eran los más normales, y daba la impresión que desentonaban un poco con el resto de personas (o personajes) que hay en la casa.

Pregunta: ¿Hubierais preferido parejas o hacer una selección?

Quería preguntar si os convence esta formula que han hecho de ponerlos por parejas o hubierais preferido que se hubiera echo una selección de grandes hermanos, por ejemplo la bondad de Pedro y la estrategia de Pepe, junto a la provocación de Dani Sucio y el buen contar de Pulpillo, o las buenas lecturas de Hans del concurso, junto con Iván Madrazo y el show del peculiar Fran, haberlos puesto a compartir con Mahme, Ania, Patricia, Aida, Sarita de Lucas, Chiqui y Raquel López, yo creo que hubiera sido una buena idea.

Lo de las parejas, habrá que esperar pero no sé, no termina de convencerme, igual hubiera preferido una selección de ex concursantes.

ezequiel
Forero/a Ilustre
Forero/a Ilustre

AnteriorSiguiente

Regresar a Gran hermano