Melania y Piero, ¿ a cuál me como primero?

¡A por la temporada 11! El rey de los realitys. Todo sobre GH.
Reglas del foro
Consulta el anuncio global para conocer con detalle las reglas de los foros. En líneas generales respeta estas normas básicas para participar en nuestra comunidad:
- NO titules ni escribas todo el texto con mayúsculas. Comentarios en mayúsculas serán eliminados.
- Enlaces en la firma NO están permitidos.
- Esto NO son mensajes SMS. Intenta escribir bien y con todas las letras.
- Insultos NO. Comentarios con insultos pueden ser eliminados.
- Respeta al resto de usuarios y a los responsables de la web. Las críticas constructivas son bienvenidas, las destructivas no.

Melania y Piero, ¿ a cuál me como primero?

Mensajepor rodri el 07.02.2010 @ 01.00

Me encantan (no podía empezar este hilo con otra frase), estos dos concursantes, Melania por que siempre me gusto, la veo tan real, tan ella, me encanto verla el primer día durante la gala volver a sentarse en el brazo del sofá, me trajo tantos recuerdos... y Piero por que es tan divertido, tan espontáneo, además me parece muy buena persona.... y la verdad es que da gusto verle, de cara no me parece demasiado guapo, pero tiene un cuerpazo y como pareja me parecen también ideales, así que desde ya son mis preferidos...
El carácter es aquello que revela sentido moral, que expone la clase de cosas que un hombre escoge o evita.
Artistóteles

rodri
Super Forero/a
Super Forero/a

Re: Melania y Piero, ¿ a cuál me como primero?

Mensajepor Chocolate el 07.02.2010 @ 22.52

Totalmente de acuerdo Rodri!! a mi también me encaaaantan!! Very Happy Very Happy Sobre todo Melania, me encanta lo clara y sincera que es y me resulta muy gracioso su caracter y sus cosas, tiene algo que me resulta muy atrayente, me gusta verla!. Y Piero también me cae muy bien y le veo buen tío, la única pega qeu le pongo es qeu no se moja mucho, es un pasota de la vida y eso en muchos momentos es bueno, él no se mete con nadie y va a su bola, es cómodo estar con él... pero a veces se echa en falta un poco más de implicación...

Además a mi también me gusta mucho la pareja que forman, entiendo que fuera de la casa no funcionaran pero ahí dentro sigue habiendo un feeling impresionante y si les dejan dentro el tiempo suficiente estoy segura de que se volverán a liar y me encantaría verlo Very Happy
Imagen

Chocolate
Super Forero/a
Super Forero/a

Mensajepor Janto el 08.02.2010 @ 04.06

La verdad, entre la marabunta que hay ahí dentro, y después de que hayan abandonado Desi y Nacho, creo que son los únicos que pueden hacer algo de oposición a Arturo e Indira.

Desde luego, por ahora, con lo tranquilitos y buen-rollito que los veo, son mi segunda opción. Eso sí, Piero, no sé si es que es extranjero, pero no termino de pillarle el punto... jajjajaja... Eso sí, Melania lo arregla con su naturalidad y claridad de ideas. Very Happy

Un saludo cordial.
"La vida debería consistir en eso: en vivir" // ¡¡Indira Ganadora moral de GHXI!!

Janto
Forero/a Ilustre
Forero/a Ilustre

Localización: Cádiz capital, ese rinconcito del sur más bonito...

Mensajepor Alexa el 08.02.2010 @ 13.08

Totalmente de acuerdo rodri y choco, esta pareja me encanta, y además Melania Ha sido y creo que será siempre la concursante que más me fastidio que saliera de GH, fue una de esas situaciones que te dejan mal sabor de boca Confused , no tenéis ni idea del grito de alegría que di al verla en el confe, pues no me imagine nunca que ella entraría. Pues nada que me encanta… el reencuentro y para mi ha sido un regalo maravilloso de GH.
Solo tengo una pega Indigna. Enfermo
Melania la mejor ella si que tiene luz propia

Me declaro anti-Indigna (dios no la soporto me está agriando el reencuentro)

Alexa
Forero/a Premium
Forero/a Premium

Mensajepor anisdelmono el 08.02.2010 @ 15.01

Piero y Melania son geniales los dos, ojala ganen ellos.
Esta claro que ha sido un error meter a gente de esta ultima edicion en este gh de regalo, porque a estos dos los tenemos muy vistos y no estan haciendo nada nuevo, eso mismo lo podrian haber hecho perfectamente fuera y listo no tienen que entrar a gh para ello.
En cambio me apetece ver a Bea, a Niki, a Ainoa, Raquel ,Piero y Melania y solamente se van a centrar en que los dos vagos de los cojones Arturo y la petarda, van a estar abrazaditos en la cama. Por dios que cambien los planos y no nos saquen algo que hemos visto ya hasta la saciedad.

Queremos ver a Piero sin camisetaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que a Arturo le tenemos muy vistos los tatuajes.
" No necesito amigos que cambien cuando yo cambio y asientan cuando yo asiento. Mi sombra lo hace mucho mejor"
anisdelmono
Forero/a Premium
Forero/a Premium

Mensajepor lifen el 08.02.2010 @ 16.14

Me voy a esperar a opinar a la Gala de mañana que esta semana no he visto nada desde que entraron.

Ahora, eso si, de las parejas que hay en la Casa ya son mi tercera opción. Todo eso que han ganao desde su propia edición. Razz
Imagen

lifen
Super Forero/a
Super Forero/a

Mensajepor blanquita el 08.02.2010 @ 17.03

y no os parece que estan muy sosos?? a mi gusto estan apáticos como si esto no fuera con ellos, muy pasotillos, han perdido ese protagonismo que tuvieron antaño, supongo que es normal, todos saben lo que hay y de que va esto, nadie quiere sacar la patita y ser el primero en ir a la calle... supongo pero la verdad es que me estan pasando totalmente desapercibidos Sad
Imagen

blanquita
Moderador/a
Moderador/a

Mensajepor Chocolate el 08.02.2010 @ 19.23

blanquita escribió:y no os parece que estan muy sosos??

Pero lo dices por lo que ves en los resúmenes y galas o porque los ves sosos en el 24h? Es que yo aún no les he visto el pelo ni en los resúmenes ni en El Debate de ayer pero dudo mucho que sea porque estén ellos apáticos, creo que simplemente es que el programa está centrado en Arturo e Indira y sólo salen de ahí si es para ofrecernos una discusión como la de Bea y Niki pero ver a Melania y Piero de buen rollo no debe vender... Yo creo que ellos sí están integrados con sus compañeros, al menos así me lo ha parecido en lo poquito que he podido ver del 24h, y entre ellos veo muy buen rollo que puede acabar en algo más... pero quiero que nos los enseñen más!! son mis preferidos y quiero verles!! Crying or Very sad

Lo que sí nos enseñaron es como a todas se les cae la baba con Piero, jaja, qué gracioso cuando está él haciendo deporte y todas en grupito comentando lo bueno que está, jaja Además parece que hay algo de tonteo con Ainhoa...

Y Melania a ver si discute con alguien porque está visto que es la única forma de que la saquen! Twisted Evil

Y ya sabeis chic@s, a votar todos a Melania y Piero en las webs de telecinco y gran hermano para conseguir que estén entre las tres parejas más votadas y que no haya ninguna posibilidad de que se vayan este martes! Very Happy
Imagen

Chocolate
Super Forero/a
Super Forero/a

Mensajepor blanquita el 09.02.2010 @ 13.20

bueno Choco en eso tienes razon estan tan centrados en los bobolitos que apenas nos enseñan nada del resto, puede ser eso lo que aprecio aunque por ejemplo Nicki y Bea estan mucho mas visibles, mas me parece que tienen pánico a sacar la patita y salir los primeros
Imagen

blanquita
Moderador/a
Moderador/a

Mensajepor pater el 09.02.2010 @ 18.58

Pero Piero siempre ha sido así no? O por lo menos así lo recuerdo. Tumbado en las fiestas con su revista, pasando medio día en la cinta de correr y de vez en cuando saltando con un puntazo como cuando le pregunto a Rodri si tenía ''pasta'', ejem, jajaja.... a Mel creo que le influye mucho lo de fuera. Creo recordar que al acabar su edición siempre dijo que no quería saber nada de GH y ahora que ha vuelto creo que empieza a recordar el por qué lo pensaba.

Os dejo un vídeo de un bajon que le dió a Mel después de la última fiesta...

Por cierto, me encantan los dos Lentes
''En mi sonrisa un caracol...'' Snail

pater
Super Forero/a
Super Forero/a

Mensajepor Chocolate el 09.02.2010 @ 19.47

Uff, no he conseguido enterarme de nada de lo que le pasa a Melania en ese video... espero que Raquel acierte y nos lo traduzcan en algún resumen o gala...

Por lo demás tienes razón Pater, Piero siempre ha sido así, es lo que decía yo el otro día, que es un buen tío, tranquilo y siempre de buen rollo pero la única pega que se le puede poner es que no se implica en las cosas ni se moja... Y en cuanto a lo que dices de Melania sí, justamente el otro día la oí comentar a alguien (Nico creo) que cuando salió de la casa se agobió mucho porque todo el mundo la conocía y la paraban y que además se sentía como en la obligación de ser simpática con todo el mundo, como si les debiera algo, y que le costó un tiempo volver a su vida normal, que incluso se tomó un año sabático en la universidad y se dedicó a viajar. Así que creo que lo que le pasa es que ahora está agobiada pensando en que va a tener que afrontar todo eso de nuevo al salir... (direis que lo podría haber pensado antes, ya, pero supongo que le pudieron más las ganas de volver a vivir la experiencia de GH, o tal vez ahora se esté planteando dedicarse a la tele si le ofrecen algo que esté bien, no sé..)
Imagen

Chocolate
Super Forero/a
Super Forero/a

Mensajepor lifen el 09.02.2010 @ 20.49

Efectivamente, Piero siempre ha sido así. Es el hombre tranquilo por excelencia. Y pasota. Todo le viene bien. Pero, a diferencia de otros que nos han vendido su tranquilidad y su pasotismo, en este es real como la vida misma.
A mi me gusta así, pasando de todo y yendo a su **** bola. Very Happy

Tampoco me importaría que se liase con Ainhoa o con quien quisiera. Eso sí, solo pido que no nos lo pongan a todas horas, como hicieron con ellos y con Indira y Arturo este año. Que parece que no haya otra cosa si se lía alguien. Con la de cosas que están pasando a veces en la casa mientras la pareja de turno echa un quiqui en algún rincón....
Imagen

lifen
Super Forero/a
Super Forero/a

Mensajepor tamar el 11.02.2010 @ 00.06

Por supuesto, Piero me encantaaaaaa!!!! Pero lo que tiene de pareja...!!! buff!!! pobrecito!!!

Es que no soporto a esta "cosa", dos años intentando recuperarme de ese GH y la vuelven a meter!!!!

Me pone mala, no entiendo que siga siendo igual, está claro que la gente no cambia, las personas igual un poquitin, la gente... se ve que no.

En su momento, fué la tuerta en mundo de ciegos, pero es que ahora es todavía peor!!!

Es un "quiero pero no puedo", me parece de las cosas mas tristes que puede hacer alguien.

Es tan patetica, que a veces me da incluso pena, la pobre, pero luego suelta algo por esa bocaza, que tiene debajo de sus cejotas,(que por cierto, siguen igual) y lo que me apetece es entrar en esa casa y humillarla tanto, que solo quisiese salir corriendo de ahí, sería tan fácil hacerlo!

Que personajillo tan, pero tan feo!!!!!

Besitos Beso Beso Beso
tamar
Forero/a Ilustre
Forero/a Ilustre

Mensajepor tamar el 11.02.2010 @ 00.06

Repetido.

Besitos Beso Beso Beso
tamar
Forero/a Ilustre
Forero/a Ilustre

Mensajepor rodri el 11.02.2010 @ 18.56

Los últimos aconteciomientos me han hecho pensar que Melania estaba demasiado obsesionada con Indira, tampoco entiendo la manía que tiene a Pepe, bueno voy a esperar a ver que pasa ahora que Indira se ha ido....
El carácter es aquello que revela sentido moral, que expone la clase de cosas que un hombre escoge o evita.
Artistóteles

rodri
Super Forero/a
Super Forero/a

Siguiente

Regresar a Gran hermano