Raquel y Noemí, entre el amor y el odio

¡A por la temporada 11! El rey de los realitys. Todo sobre GH.
Reglas del foro
Consulta el anuncio global para conocer con detalle las reglas de los foros. En líneas generales respeta estas normas básicas para participar en nuestra comunidad:
- NO titules ni escribas todo el texto con mayúsculas. Comentarios en mayúsculas serán eliminados.
- Enlaces en la firma NO están permitidos.
- Esto NO son mensajes SMS. Intenta escribir bien y con todas las letras.
- Insultos NO. Comentarios con insultos pueden ser eliminados.
- Respeta al resto de usuarios y a los responsables de la web. Las críticas constructivas son bienvenidas, las destructivas no.

Raquel y Noemí, entre el amor y el odio

Mensajepor Chocolate el 09.02.2010 @ 05.49

Bueno pues me he decidido a abrir este hilo porque me parecen dos de las concursantes que más se están haciendo notar en la casa así que creo que debemos tener un sitio en el que hablar de ellas.

Y el título lo he elegido porque desde luego entre ellas hay de todo menos indiferencia, aparentemente no se soportan pero en el fondo sigue habiendo un cierto feeling entre ellas, no quieren que lo haya pero se siguen cayendo bien aunque también choquen. Me parece una relación muy interesante y me gustaría seguir observando como evoluciona así que espero que no las echen de la casa mañana.

Hoy hemos podido ver como discutían, a mi me ha parecido exagerada la reacción de Noemí. Raquel, que en principio parece la más dolida por lo qeu sucedió en el pasado entre ellas, ha hecho un esfuerzo por estar lo más normal posible con ella, hasta el punto de bromear, y va la otra y se pone quisquillosa y le salta de malas formas por una chorrada...
Imagen

Chocolate
Super Forero/a
Super Forero/a

Re: Raquel y Noemí, entre el amor y el odio

Mensajepor blanquita el 09.02.2010 @ 13.30

desde luego tienen una relación muy tumultuosa, han estado enamoradas... casadas... separadas... una relación en toda regla no una chorrada tipo enamorabobos, existe mucho rencor entre ellas y aunque la disposicion es buena les va a costar mucho trabajo llegar a un punto de encuentro, me gusta ver como se desarrolla esta "obligada" convivencia
Imagen

blanquita
Moderador/a
Moderador/a

Mensajepor Sale el 09.02.2010 @ 21.05

De esta pareja prefiero a Raquel y eso que en su edición no me gustaba, yo era
más de Patricia Silencio
Con el tiempo a Raquel le he ido cogiendo cariño, sobretodo por lo malisimamente
mal que lo ha pasado.

He oido que Noemí se quiere ir Shocked y no lo entiendo, porque ella que quería
disfrutar tanto la experiencia porque la otra vez la echaron muy pronto, a lo mejor
ha sido un bajón y ya se lo ha pensado mejor.
De todas formas a la hora de irse, se lo tendrían que pensar muy bien, porque arrastras
a otra persona, que lo más seguro si quiera seguir Confused
Imagen

Sale
Forero/a Ilustre
Forero/a Ilustre

Mensajepor najdi el 09.02.2010 @ 23.58

Creo sinceramente que Raquel quiso de verdad a Noemí, y que Noe estuvo enamorada de Raquel durante una época, pero como pasa en las mejores familias, a veces el amor se acaba.
Todo era bonito, excitante y nuevo para ellas... de repente dinero, lujos, fama, amor... No sé, era un estado de felicidad casi irreal. Lo mismo pasaban una noche en el hotel más caro, que paseaban cual millonarias en un coche de lujo. Cuando por desgracia la vida les dio un vuelco y tuvieron el accidente, todo lo ideal se rompió, incluído el amor. No voy a caer en el rol de juzgar si de verdad Noe quería a Raquel, porque lo que les pasó fue tan fuerte, que nadie sabemos qué hubiésemos hecho en su lugar. Creo que Noe quiso tanto a Raquel, que a pesar de que ya no estaba enamorada, intentó seguir con ella para no hecerle daño, incluso se llegaron a casar.

Se han dicho cosas terribles, como muchas parejas que se separan, y han vivido una situación muy traumática. Pero creo que hoy en día no hay amor entre ellas. Pienso que Raquel aún siente "algo", llámalo X. Pero Noemí no.
---
no esta permitido publicar paginas web o blogs que no sean los oficiales
Última edición por blanquita el 10.02.2010 @ 00.55, editado 1 vez
Motivo: Enlaces
najdi
Principiante
Principiante

Mensajepor afroday el 10.02.2010 @ 03.52

que pena me ha dao raquel, es que juntandolo todo la pobre siempre se lleva la peor parte con noemi y encima saber que te rompen tu ilusion porque ella se quiere ir debe ser jodidisimo...... oñoooo cono lo que a mi me ha gustao siempre raquel........ merche por primera vez este año estoy contigo, haz lo que sea para que vuelva a entrar por dioosssssss
Imagen

afroday
Forero/a Ilustre
Forero/a Ilustre

Mensajepor blanquita el 10.02.2010 @ 05.06

pues nada han durado menos que un bizcocho en la puerta de un colegio, se ve que la cruz de Noemi es salir la primera, en el fondo me alegro se las veía sobre todo a Raquel muy desquiciada y mejor evitar cosas peores, lo que no tiene arreglo no se arregla ni con loctite
Imagen

blanquita
Moderador/a
Moderador/a

Mensajepor Chocolate el 10.02.2010 @ 06.11

Jo, que pena! me ha dado mucha pena que se fueran, en concreto por Raquel que se ha quedado hecha polvo Sad Pero si Noemí se quería ir mejor así que expulsar a una pareja que ambos quieren quedarse y que Raquel se hubiera tenido que ir oblidada por Noemí igualmente...

Estaría genial que Mercedes cumpliera su promesa y Raquel volviera a entrar con otra pareja, yo propongo a Kiko Very Happy

En cuanto a la relación entre Noemí y Raquel yo no sabía lo mal que estaban ahora mismo, había visto en el resumen de ayer la discusión esa tonta porque Raquel hizo una broma sobre la boda de Noemí pero pensé que ya habrían arrelgado las cosas pero estaban fatal, está claro que aunque los primeros días vimos que seguía habiendo feeling entre ellas tb hay mucho rencor... Y en plató Raquel se las ha tirado bien tiradas, puff!!

Jo, qué pena que Raquel se haya ido, seguía gustándome y además ella estaba muy ilusionada con la experiencia, pero bueno, así es el juego... Sad
Imagen

Chocolate
Super Forero/a
Super Forero/a

Mensajepor anisdelmono el 11.02.2010 @ 14.31

Pues a mi me ha dado mucha pena que Raquel se vaya, Noemi me es totalmente indiferente.
Yo era de las que esperaba que hubiera una medio reconciliacion o por lo menos un paso adelante en la relacion tan mala que tienen estas dos.
Pero esta visto que lo que no puede ser , no puede ser y ademas es imposible.
Con esta me pasa lo mismo que con Arturo e Indira si no quieren estar dentro a que entran? es que no lo entiendo, como si no supieran ya lo que es gh, que si es un reencuentro para areglar cosas pendientes estaba claro que si era por parejas iban a ser los que se llevaban mal o habian tenido temita.
Y quien pensaba Noemi que la iban a meter?
es que de verdad que manera de fastidiarle la vida a la gente, la peor parada es una vez mas Raquel.
A ver si es verdad que se las ingenian para que vuelva a entrar, si se las han ingeniado para que entre Indira otra vez porque no lo van a hacer con Raquel.

Para los que me vais a contestar que Indira a estado dos veces y Raquel tambien, ya os respondo de antemano, Raquel no fue expulsada por violenta e Indira si, por lo que Indira dejo de ser concursante y como tal no deberia en mi opinion haber sido repescada .
" No necesito amigos que cambien cuando yo cambio y asientan cuando yo asiento. Mi sombra lo hace mucho mejor"
anisdelmono
Forero/a Premium
Forero/a Premium

Mensajepor blanquita el 17.02.2010 @ 13.32

esta claro que de amor no queda nada de nada si es que alguna vez hubo algo, odio desde luego por arrobas y si alguna duda nos quedaba se nos despejaron anoche, la cara de Raquel mirando a Noemi dentro de la casa ya daba la clave pero nunca pensé que pudieran llegar a las manos Shocked
Imagen

blanquita
Moderador/a
Moderador/a

Mensajepor Chocolate el 17.02.2010 @ 20.27

Ya ves Blanqui, qué fuerte que llegara a tirarle de los pelos! Confused lo bueno es que al menos Raquel reconoció que se había pasado y estaba arrepentida, ya es más de lo que hacen otras, ejem ejem Wink
Imagen

Chocolate
Super Forero/a
Super Forero/a

Regresar a Gran hermano