Bueno pues me he decidido a abrir este hilo porque me parecen dos de las concursantes que más se están haciendo notar en la casa así que creo que debemos tener un sitio en el que hablar de ellas.
Y el título lo he elegido porque desde luego entre ellas hay de todo menos indiferencia, aparentemente no se soportan pero en el fondo sigue habiendo un cierto feeling entre ellas, no quieren que lo haya pero se siguen cayendo bien aunque también choquen. Me parece una relación muy interesante y me gustaría seguir observando como evoluciona así que espero que no las echen de la casa mañana.
Hoy hemos podido ver como discutían, a mi me ha parecido exagerada la reacción de Noemí. Raquel, que en principio parece la más dolida por lo qeu sucedió en el pasado entre ellas, ha hecho un esfuerzo por estar lo más normal posible con ella, hasta el punto de bromear, y va la otra y se pone quisquillosa y le salta de malas formas por una chorrada...

y no lo entiendo, porque ella que quería 

Pero si Noemí se quería ir mejor así que expulsar a una pareja que ambos quieren quedarse y que Raquel se hubiera tenido que ir oblidada por Noemí igualmente...